TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos. (4 Visitantes)

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.286
Calificaciones
48.145
Leles, yo creo que va a aguantar y tragar con tal de mantener la poltrona de menestra. Otra cosa es cuando deje de ser menestra, que lo mismo al koleta le cae una denuncia por violencia de género...
Que no te extrañe...lo mejor de esta gentuza, es que no hay que hacer nada. Ellos mismos acaban unos con otros. No hay ni que darles un pequeño empujoncito...se destrozan solos.
 

Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
134
Calificaciones
227
Ubicación
Orejilla del Sordete.
Tengo una duda sobre la cuarentena. A ver si alguien me la puede aclarar... :unsure:

Si tienes un familiar muy cercano con coronavirus, con el cual convives ( algo así como tu cónyuge). Estás obligado a mantener cuarentena o es optativo?
Sánchez e Iglesias,ambos con un conjuge con coronavirus, no lo hacen...:oops:

Entiendo que por tanto, no es necesario, simplemente optativo o aconsejable...no?

Pero entonces no entiendo porqué razón han de estar en cuarentena personas que han mantenido contacto con algún infectado...
Será que si es tu pareja, se supone que por el desgaste de la convivencia hay menos contacto y menor riesgo? ;)
Los ciudadanos debemos acatar las normas, y ahora mucho más, por nuestro bie4n y por el bien de todos.

Los políticos en general, y algunos en particular como CumFraude y el Leninsito de Galapagar, aunque sus CÓNYUGAS hayan dado positivo hacen lo que les sale de los MISMÍSIMOS y se saltan la cuarentena, el confinamiento, y lo que necesario fuere. Porque ellos lo valen, ó eso es lo que creen.
 


Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.837
Calificaciones
19.122
Ubicación
Madrid
Ohhh, qué desilusión... :p

Coronavirus: Pedro Sánchez se garantiza que Pablo Iglesias "no tomará el control" del Gobierno
Será la ministra de Exteriores, Arancha González-Laya, quien sustituirá a Carmen Calvo en la comisión de secretarios de Estado.




Generan risas en Moncloa las informaciones sobre la posible sustitución del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por parte de su vicepresidente, Pablo Iglesias, ahora que se ha confirmado la baja hospitalaria por parte de la inmediatamente anterior en la línea ‘sucesoria’, Carmen Calvo. Pero nada más lejos de la realidad, "todo está pensando", dicen en un Palacio de la Moncloa en donde se concentra físicamente el poder del Gobierno y del cual fue desterrado el despacho del propio Iglesias al antiguo ministerio de Sanidad cuando se formó el Gobierno para limitar su protagonismo y capacidad.

"El ejemplo a seguir es el de Ayuso", explican fuentes de Moncloa a LD. "Si el presidente se infectara, seguiría trabajando desde casa, guardando la cuarentena", pero no delegaría sus funciones porque "no ha fallecido". Y si, en un caso remoto, hipotético y descartado en el Gobierno, tuviera que delegar sus funciones, lo primero que deslizan es la prerrogativa constitucional del presidente de un decreto de remodelación de Gobierno.

Porque la coalición pasa por su peor momento desde sus inicios y no se plantea "en ningún caso" ceder poder a Podemos sino todo lo contrario habida cuenta de que el Gobierno empieza a notar que se resquebrajan sus costuras. "Cada parte va por su lado", explican en referencia a PSOE y Podemos, y esto motivan las cautelas de la parte socialista para asegurarse de que el poder sigue pasando por sus manos.

González-Laya desbanca a Iglesias
El contagio de la vicepresidenta primera del Gobierno deja vacantes sus funciones en la coordinación del Gobierno así como la presidencia de la Comisión de secretarios y subsecretarios de Estado que habitualmente se reúne los jueves por la tarde para preparar los Consejos de Ministros del martes. Una presidencia que, según adelantan fuentes de Moncloa a Libertad Digital, recae temporalmente en la ministra de Exteriores, Arancha González-Laya, tal y como obliga la Ley del Gobierno en su artículo 8.2:

"La presidencia de la Comisión General de secretarios corresponde a un vicepresidente del Gobierno o, en su defecto, al ministro de la Presidencia. En caso de ausencia del presidente de la Comisión, la presidencia recaerá en el ministro que corresponda según el orden de precedencia de los departamentos ministeriales". Y el primer ministerio, el más antiguo, según Moncloa, es el Ministerio de Asuntos Exteriores cuya titular es la ministra Arancha González-Laya.


 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
3.787
Calificaciones
17.745
Con la hija de Vestrynge!
Hay tantas posibilidades de salseo!
Partiendo de que sea verdad, y aunque tuvieran una pareja abierta como se ha llegado a decir, no es un buen momento para que esto salga. Ahora bien, lo de la no cuarentena se entiende mejor si no ha estado con IM
 
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
4.091
Calificaciones
17.236
Flipo en colores...pero vamos, q no me extrañaría nada. Este se ha beneficiado a unas cuantas. Sería estupendo, la Ireno fijo que se hacía de Vox, del shock y cantaba la Traviata del infraser que lleva coleta.

A lo mejor ni siquiera tiene coronavirus...tiene una depresión por mal de amorezzzz...
Todo es posible entre estas feministas de pancarta...Jajajajajaja...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)