TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

1485361626_707102_1485361865_noticia_normal_recorte1.jpg

Qselo Huertas, que es una mezcla entre carmen bazán y carmen de mairena, expulsada de podemos.
 
Podías decir en lo que no te gusta, así lo que dices es un lío. Yo no lo sé.

Pero, en Japón y Corea del Sur, y en otros países se hizo una reforma agraria ya en 1948 creo, en Taiwán también. Pero esa reforma en España está sin hacer, y desconozco finamente como se hizo.

Esto es que España va como va
Y Pablo lo va a arreglar.

1468918687_954607_1468918818_noticia_normal.jpg
 
http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/05/586d3f97468aebe82f8b4657.html

CRISIS POLÍTICA DE PODEMOS EN BALEARES

Así chantajea Podemos a los críticos: "Si eres buena niña, cerramos tu tema y te buscamos un trabajo"

Así chantajea Podemos a los críticos: 'Si eres buena niña, cerramos tu tema y te buscamos un trabajo'


  • Una grabación desvela cómo el Comité de Garantías de Baleares obliga a una consejera a desaparecer durante tres meses a cambio de no expulsarla
  • Le ofrece un empleo si se mantiene callada unos meses y reconoce públicamente que se ha equivocado
  • Jarabo despedaza Podemos
Facebook
La dirección de Podemos en Baleares no tiene reparos en utilizar el chantaje y la amenaza para deshacerse de los críticos con la gestión del secretario general, Alberto Jarabo. El brazo armado del partido encargado de la purga es la Comisión de Garantías Democráticas, formada íntegramente por personas próximas a Jarabo. Una grabación a la que ha tenido acceso EL MUNDO / El Día de Baleares pone en evidencia los métodos maquiavélicos y de tono mafioso que utiliza la Comisión de Garantías para silenciar a los críticos o para directamente acabar con su carrera política. Fruto del trabajo de esta comisión son las decenas de expedientes abiertos a militantes discrepantes y entre ellos los referidos a Xelo Huertas, Montse Seijas, Daniel Bachiller, Ainhoa Barajas y Carmen Azpelicueta. En el fondo, esta comisión es también responsable de las decenas de bajas que se han dado en el partido por discrepancias con los métodos utilizados por la dirección de Podemos.


 
Pablo_Echenique_2015b_cropped.jpg

Echenique, tienes que pagar la seguridad social de las personas que trabajan para ayudarte. Tú no puedes ser casta ni pertenecer a ella ni usar sus mismos modos, porque proclamas lo contrario, que sois inmaculados.
 
No tengo la culpa de que los podemitas te hayan vendido la moto o la bici. Es la casta regeneradora, y señalar los errores, corruptelas y escándalos de esta casta 2.0 y de la casta anterior, no es sinónimo de ultra de nada. Siempre que se señalan las tropelías podemitas se le tilda a quien lo hace de fascista.

pablo-iglesias-irene-montero-hijos-11.jpg

Pablenin e Irene MonterA. Van a ser mamás de dos mellizas, niño y niña. Detrás les acompañan los guardaespaldas, vestidos en plan moderno y juvenil, no los vayamos a confundir con lo que son: escoltas. Todo muy de la casta.
A mi no me vende la moto sin San Pedro.Aparte de intentar ofenderme,no has contestado a mi pregunta.No es extraño que con todo eso que has traído no estén procesados??.Por que ganas tienen muchas.Han sido capaces incluso de elaborar documentos falsos, para poder tener algo en contra que llevarse a la boca.Menos lobos y más coherencia.
 
Back