TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿con la burbuja inmobiliaria y los recortes? el fondo de pensiones ya casi no existe, y la clase madia ha desaparecido.

Estas que no te aclaras

Acostúmbrate a desarrollar lo que dices, no seas tan corta de mente
Hay gente que creo que tiene un repertorio de frases baratas random, y cuando no sabe que decir...
 
Respeta las opiniones diferentes. O no te enseñaron a debatir?
Es que lo que has dicho no es una opinión, es una afirmación sin ningún fundamento, PoDemos no ha autodestruido ningún sistema, como ya han demostrado gobernando en las dos principales ciudades de España, que siguen de una pieza y atrayendo inversión y talento. Y dudo que de llegar al gobierno lo hiciesen, primero porque hay varios organismos internacionales que no lo permitirian (que yo recuerde, Grecia aún sigue viva, y aquello parecía que iba a ser Venezuela 2.0), segundo porque no está en su proyecto político, y tercero porque dudo que tuviesen mayoría absoluta. Tengo mucha curiosidad por tu concepto de autodestruir el sistema, si me lo explicas y tiene alguna explicación te pediré mil perdones por decir que es una idea barata, porque sí respeto todas las opiniones siempre y cuando tengan un respaldo, no las frases hechas al azar.

Y que conste que no son santo de mi devoción y no les voto, pero con la chusma que hay ahora mismo prefiero a Podemos (no necesariamente con Iglesias) que al PP o a Ciudadanos.
 
Querras decir las actuaciones policiales y judiciales.
Por desgracia dudo mucho que la policía y los jueces tuvieran mucho que ver, más bien el rechazo social y, por mucho que lo pienses, la negativa actual de la gente a alistarse en sus filas. Si un movimiento tiene el apoyo social y gente dispuesta a dar su vida a la causa, tendrá lugar, por mucho que la policía reprima y los jueces prohiban. En el caso de ETA, es obvio que al principio cierta gente creía en su causa. Con el paso de los años hasta esa gente se dio cuenta de que la violencia no conseguia nada. Por tanto, fin del apoyo = fin de ETA
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back