TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues mira por dónde, yo creo que sí. Sobre todo si se trata de dos diputados, es lógico que quede en el hemiciclo.
Se le rieron las gracias a Iglesias quién, cual celestina cualquiera, ofreció su despacho del parlamento a Andrea Levi para que tuviera sus cosas con un diputado de Podemos. Desde la tribuna del hemiciclo.
¿Quién da más? ¿Acaso no se merece tal machista repugnante un rinconcito en este su hilo?
Yo creo que sí. Se lo ha ganado a pulso.

Recomiendo tener una palangana a mano, para vomitar.



Este tio machista tuvo la desvergüenza de molestarse cuando un pepero hizo, con delicadeza, mención a su relación con Irene Villa.


Tú misma, eres muy libre, pero yo sigo pensando lo que te dije.
 
Pues mira por dónde, yo creo que sí. Sobre todo si se trata de dos diputados, es lógico que quede en el hemiciclo.
Se le rieron las gracias a Iglesias quién, cual celestina cualquiera, ofreció su despacho del parlamento a Andrea Levi para que tuviera sus cosas con un diputado de Podemos. Desde la tribuna del hemiciclo.
¿Quién da más? ¿Acaso no se merece tal machista repugnante un rinconcito en este su hilo?
Yo creo que sí. Se lo ha ganado a pulso.

Recomiendo tener una palangana a mano, para vomitar.



Este tio machista tuvo la desvergüenza de molestarse cuando un pepero hizo, con delicadeza, mención a su relación con Irene Villa.



Pablo Iglesias no ha tenido ninguna relación sentimental con Irene Villa, sino con Irene Montero.

Por otro lado si una persona como Andrea Levi se pone en evidencia diciendo a la cámara que le gusta un diputado no hay que hacer un drama porque otro diputado le ofrezca su despacho para estar mas a gusto. Tanto Andrea como Miguel son adultos y libres para hacer de su vida sentimental lo que les parezca.

Por otro lado parece que hoy había un falso rumor de una relación sentimental entre Pablo Iglesias y Paula Vazquez, cosa que Paula ha desmentido con un vídeo

 
Pablo Iglesias no ha tenido ninguna relación sentimental con Irene Villa, sino con Irene Montero.

Por otro lado si una persona como Andrea Levi se pone en evidencia diciendo a la cámara que le gusta un diputado no hay que hacer un drama porque otro diputado le ofrezca su despacho para estar mas a gusto. Tanto Andrea como Miguel son adultos y libres para hacer de su vida sentimental lo que les parezca.

Por otro lado parece que hoy había un falso rumor de una relación sentimental entre Pablo Iglesias y Paula Vazquez, cosa que Paula ha desmentido con un vídeo



Como ya no vende Venezuela, ni que Podemos se hunde, hay que seguir con la bola de mentiras.
Algunos periodistas son PATÉTICOS !!!
 
Tienes razón en corregirme. El nombre es Irene Montero.

El machismo es lo que es. Que no se quiera ver por razones que se me escapan, es otro cantar. Aunque no se quiera aceptar, Iglesias lo es.

Que Andrea Levy tenga el peso específico de una pluma, no da pie para que se haga el comentario que hizo desde la tribuna.
 
Tienes razón en corregirme. El nombre es Irene Montero.

El machismo es lo que es. Que no se quiera ver por razones que se me escapan, es otro cantar. Aunque no se quiera aceptar, Iglesias lo es.

Que Andrea Levy tenga el peso específico de una pluma, no da pie para que se haga el comentario que hizo desde la tribuna.

La pena es que algunos comentarios desde la tribuna se hacen por parte de verdaderos machistas, no de bromistas con buen o mal gusto que es lo que ocurrió con Andrea...y la gente no se solivianta con ello, es mas





Claro que ambas son de Podemos y desde luego caeran mejor o peor pero son mujeres que no estaban delante de una cámara de televisión hablando de sus preferencias varoniles sino hablando desde su tribuna y desempeñando su trabajo.

Ambas mujeres y de Podemos...
 
¿Qué sabéis de esto? ¿Hay alguna porra con nombres? ¿Alguien encuentra atractivo a Pablemos? Para mí, respecto a sus ínfulas de macho alfa, no es más que un Pajares&Esteso de nuestros días.

http://www.esdiario.com/417703727/S...s-y-su-supuesta-nueva-novia-presentadora.html
Efectivamente,para ti y para los de ese enlace que has puesto.Ya sabemos por donde va su linea editorial y el adoctrinamiento que pretenden,en esa parte de la sociedad que solo le importa lo superficial y falsas apariencias :D:D:D
 
Me indigna que haya mujeres,que crean que una mujer en política, se arrime a un líder en lo personal para medrar.No será que su propio inconsciente las delate?? por que nunca se habla de algún político, que se arrime a alguna lideresa para medrar?? Puede ser machismo metido en vena??
 
El PNV aplaude la doble oferta del PSOE y Podemos para desatascar la crisis catalana
La Ejecutiva del PNV, presidida por Andoni Ortuzar, ha aplaudido cualquier foro o iniciativa que propicie "el diálogo" para salir de la crisis que enfrenta a Catalunya con el Gobierno de Mariano Rajoy por el referéndum ilegal del 1-O
 
Me indigna que haya mujeres,que crean que una mujer en política, se arrime a un líder en lo personal para medrar.No será que su propio inconsciente las delate?? por que nunca se habla de algún político, que se arrime a alguna lideresa para medrar?? Puede ser machismo metido en vena??
Mujer, a las pruebas nos remitimos y de Podemos hablamos. Tania, de IU a Podemos, de Rivas a la CAM y al Congreso, de primera fila al gallinero en cuanto partió las peras con el Gran Líder. Y la nueva pareja del Líder Que Todo Lo Sabe, en primera fila y de portavoz. No digo que haya relación, pero es sospechoso de narices.
 
Y hablando de todo un poco, Grazón, el que le lleva el botijo a Pablo en IU. Un mes a Nueva Zelanda, un país capitalista que te cagas de lo capitalista que es, de luna de miel. Y supongo que no se irá a la pensión Paquita. Y el pollo se descuelga diciendo que "como cualquier español". Y digo yo, si cualquier español puede irse un mes de vacaciones a Nueva Zelanda, ¿qué coxx hay que cambiar en nuestro país? Pido rápida respuesta y opiniones acerca del comprotamiento del camarada Garzón a las comunistas/podemistas del foro, a ser posible.
 
Mujer, a las pruebas nos remitimos y de Podemos hablamos. Tania, de IU a Podemos, de Rivas a la CAM y al Congreso, de primera fila al gallinero en cuanto partió las peras con el Gran Líder. Y la nueva pareja del Líder Que Todo Lo Sabe, en primera fila y de portavoz. No digo que haya relación, pero es sospechoso de narices.
Irene Monteo es una gran Parlamentaría,no necesita que la enchufe nadie,ella misma tiene su propio valor,lo demás son chismorreos frívolos, que no nos hace ningún favor a las mujeres que luchamos por la igualdad,que a mi me parecen comentarios de un cierto machismo impropio.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back