TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Estaba y pensando, si hubieran hecho todo esto por los cauces "reglamentarios", ¿hubieran obtenido consenso o apoyos para la moción?.........yo lo tengo clarinete: NO.
¿Por qué? supongo que porque no interesa a los que, entre ellos, se deben algunos favorcillos.
Supongo que hay gente que pensará que es porque el pp y Marianico &Cía lo están haciendo muy bien, y gracias a ellos estamos saliendo de la crisis y esas cosas:D

Motivos para la moción de censura, todos los del mundo, pero de principio la veo fracasada. ¿Por qué? Fundamentalmente porque PP y PSOE tienen mucha mierda que taparse. Respecto a la put* de España, PNV, está en su papel, siempre viendo qué puede rascar y pagando favores. Cs... siempre al sol que más calienta, ya sea en España o allende los mares.

Aun con semejante panorama, me parece muy bien que la propongan, no es para menos.
 
Y empiezas las casa por el tejado? con una rueda de prensa?

seamos serios hombre, por favor!!

el psoe tiene un ataque de cuernos porque CLARAMENTE no es una moción al PP, sino contra el PSOE! que por otra parte, ya era hora de que cayeran del guindo!

desde el cariño otra vez, PODEMOS ha dicho que ha avisado MINUTOS ANTES de la rueda de prensa al PSOE!!!

si de verdad quieres que salga adelante la moción con el apoyo del psoe, habla con ellos, llega a un acuerdo, no les des con una rueda de prensa en la cara!!

eso si, estoy deseando ver quien es el CANDIDATO propuesto para la moción!!

¿Hablas de seriedad?

¿Es serio tener que oír todos los días como políticos de alto nivel se han corrompido y malversado tu dinero y el mío?

¿Es serio tener oír todos los días jugarretas que han intentado fiscales y políticos del PP , ministros a la sazón reunidos en despachos oficiales con corruptos para beneficiar a sus amiguitos de partido?

¿Es serio tener que oír todos los días conversaciones entre políticos que sonrojan a cualquier españolito de bien?

Podemos ha hablado con el PSOE antes, no sé exactamente los minutos, pero lo concluyente es que les ha dicho que no estaban dispuestos a iniciar una moción de censura.

¿Cuando debe hacerse una comparecencia pública? ¿En las primeras calabazas? ¿En las segundas calabazas tras insistir de nuevo? ¿En las terceras? ¿Cuando?

No vale con pedir la dimisión de ministros, porque saben de sobra que Rajoy no la va a conceder. Y no la va a conceder porque es lo único que tiene en que apoyarse, en sus ministros. Vergüenza ajena debemos sentirnos los españolitos cuando vemos que a nuestro presidente le abuchean en el extranjero. A él, a Rajoy se la pela, se la bufa, se la trae floja, se la suda, etc etc etc porque sabe que tiene la sartén por el mango.

Y tiene la sartén por el mango porque sabe que el PsoE tiene un serio problema interno en su casa como para poder meterse con él, con Rajoy.

Rajoy está tranquilo.

¿Que hacer pues? ¿LLevarnos las manos a la cabeza de nuevo cuando surja el próximo escándalo? Pues no, eso es lo que hacen el Psoe y la muletilla de C's, pero no pueden hacer mas, el uno porque no puede, bastante tiene con su lío de faldas y pantalones, y el otro porque es su paje y muletilla que le acompaña hasta el infierno político si hace falta.

Me ha hecho otra vez gracia la prensa despreciando la postura de PI. Dice que toda la oposición le da la espalda. Vamos a ver....IU de acuerdo, las confluencias de acuerdo, de ERC no le importa hablar si le conceden el referendum...

¿Quienes son TODA la oposición? ¿La muletilla?, ¿El de la rosa y el clavel de Mayo? ¿El PNV que está enfangándose con el PP para aprobar presupuestos? ¿Esos son todos los de la oposición?Pues serán parte de la oposición, pero no toda la oposición.

Vergüenza del PsoE ver que el PP les está chuleando y ellos con las manos atadas, por su mismo partido, por el golpe sultanero, no puede hacer nada más que criticar al que se atreve a dar la cara y un paso al frente para parar al PP.
 
Wyoming malo
Angels Barceló mala
Iñaqui Gabilondo malo


aun recuerdo como hace unos meses decían los podemitas que eran un ejemplo de buen periodismo!!

vivir para ver!!


Te has olvidado de Francino:rolleyes:.... Te pongo un comentario de él que está muy atinado sobre la actual situación política en que vivimos.

LA OPINIÓN DE FRANCINO
Acorralados
He estado buscando algún adjetivo que defina con precisión cómo me siento ante el actual panorama político; y la verdad es que me salen varios, pero lo que peor llevo ahora mismo es sentirme acorralado.
1493299787_802280_08498100_fotograma_2.jpg


He estado buscando algún adjetivo que defina con precisión cómo me siento ante el actual panorama político; y la verdad es que me salen varios: cabreado, indignado, sorprendido,… divertido también en algún momento…porque hay cosas que son de ópera bufa….pero en el fondo, en el fondo de todo, lo que peor llevo ahora mismo es sentirme acorralado.

No sé si les pasa también a alguno de ustedes...por un lado está el Gobierno, el Partido Popular, que lleva años remoloneando para asumir responsabilidades y que ahora sigue silbando y haciéndose el despistado cuando la mierda ya le llega hasta las orejas; no sé si Rajoy seguirá mucho tiempo después de este nuevo tsunami pero está claro, resulta evidente, que el gran tapón es él; y ya se sabe que los buenos tapones, los de corcho, flotan en cualquier circunstancia.

Podemos ha decidido hacer eso de lo que tanto presumen algunos de sus dirigentes, que es marcar la agenda, y ha anunciado una moción de censura. Y sí, con eso ha marcado la agenda, aunque también deja en evidencia la debilidad de la oposición y sus propias contradicciones.

El PSOE, por ejemplo, que está hecho unos zorros como todo el mundo sabe, ni está ni se le espera; es más, echan chispas contra Podemos porque esto de la moción de censura lo consideran una trampa. Bueno, no todos, porque Pedro Sánchez también reclama la dimisión de Rajoy.

Y luego está Ciudadanos, donde algún día habrá lesionados por las contorsiones que tienen que hacer para justificar que no hay motivos de ruptura con el PP. Esta es la fotografía de las cuatro grandes fuerzas políticas.


Resumiendo: ¿se puede esperar algún cambio profundo en este Partido Popular? No. ¿Se puede confiar en que la mayoría alternativa -que existe- se ponga de acuerdo para echar a Rajoy…aunque sólo fuera para convocar otra vez elecciones? Tampoco. Así que lo dicho: acorralado. Y harto, muy harto.

http://cadenaser.com/programa/2017/04/27/la_ventana/1493299787_802280.html



JOSÉ MANUEL LÓPEZ


Por lo menos que haya una moción de censura, salga o no salga que será lo más probable, pero es necesario un debate sobre una situación que está afectando a las Instituciones de nuestra endeble democracia. Ya critique a Podemos y a PSOE y Ciudadanos por no haber mandado al PP a la oposición cuando se pudo, y dije que íbamos a pagar las consecuencias, tal y como está pasando. Pero mejor tarde que nunca, y vale la rectificación y la moción, por mal que le venga al PSOE, y por mucho que disguste a Ciudadanos, marca blanda del PP
 
Por lo menos que haya una moción de censura, salga o no salga que será lo más probable, pero es necesario un debate sobre una situación que está afectando a las Instituciones de nuestra endeble democracia. Ya critique a Podemos y a PSOE y Ciudadanos por no haber mandado al PP a la oposición cuando se pudo, y dije que íbamos a pagar las consecuencias, tal y como está pasando. Pero mejor tarde que nunca, y vale la rectificación y la moción, por mal que le venga al PSOE, y por mucho que disguste a Ciudadanos, marca blanda del PP

Me produce ternura tu ingenuidad cuando dices que la moción vale como rectificación al plantón de hace un año...

Porque no puede ser mas falsa, no hay rectificación ni moción, si la hubiera, habrían esperado a las primarias del psoe, a negociar un candidato y un programa de gobierno con el resto de fuerzas, etc
No quieren un gobierno del psoe+cs+podemos, no lo quisieron hace un año y no lo quieren ahora, tampoco quieren echar a Rajoy del gobierno, como no quisieron hace un año, lo único que quieren ES QUITARLE EL SITIO AL PSOE, para eso nacieron y para eso les aupó el PP, Se necesitan el uno al otro Podemos y el PP para ganar votos, la pinza funciona divinamente!!
 
Estaba y pensando, si hubieran hecho todo esto por los cauces "reglamentarios", ¿hubieran obtenido consenso o apoyos para la moción?.........yo lo tengo clarinete: NO.
¿Por qué? supongo que porque no interesa a los que, entre ellos, se deben algunos favorcillos.
Supongo que hay gente que pensará que es porque el pp y Marianico &Cía lo están haciendo muy bien, y gracias a ellos estamos saliendo de la crisis y esas cosas:D


pues yo creo que igual que hace un año psoe y cs pactaron para un gobierno del psoe, hoy podrían volver a estarlo sin problemas, el problema fue y sigue siendo que podemos no quiere un gobierno del psoe, incluso prefiere uno del pp, ya lo demostró el año pasado y sigue demostrándolo cada vez que puede.

no es una cuestión de cauces reglamentarios... es una cuestión de que necesitas mayoría absoluta, un candidato y un programa de gobierno para sacar adelante una moción y para eso, tienes cuanto menos que sentarte a negociar con tus posibles aliados y llegar a un acuerdo, no mandarles un sms una hora despues de convocar a la prensa!
 
¿Hablas de seriedad?

¿Es serio tener que oír todos los días como políticos de alto nivel se han corrompido y malversado tu dinero y el mío?

¿Es serio tener oír todos los días jugarretas que han intentado fiscales y políticos del PP , ministros a la sazón reunidos en despachos oficiales con corruptos para beneficiar a sus amiguitos de partido?

¿Es serio tener que oír todos los días conversaciones entre políticos que sonrojan a cualquier españolito de bien?

Podemos ha hablado con el PSOE antes, no sé exactamente los minutos, pero lo concluyente es que les ha dicho que no estaban dispuestos a iniciar una moción de censura.

¿Cuando debe hacerse una comparecencia pública? ¿En las primeras calabazas? ¿En las segundas calabazas tras insistir de nuevo? ¿En las terceras? ¿Cuando?

No vale con pedir la dimisión de ministros, porque saben de sobra que Rajoy no la va a conceder. Y no la va a conceder porque es lo único que tiene en que apoyarse, en sus ministros. Vergüenza ajena debemos sentirnos los españolitos cuando vemos que a nuestro presidente le abuchean en el extranjero. A él, a Rajoy se la pela, se la bufa, se la trae floja, se la suda, etc etc etc porque sabe que tiene la sartén por el mango.

Y tiene la sartén por el mango porque sabe que el PsoE tiene un serio problema interno en su casa como para poder meterse con él, con Rajoy.

Rajoy está tranquilo.

¿Que hacer pues? ¿LLevarnos las manos a la cabeza de nuevo cuando surja el próximo escándalo? Pues no, eso es lo que hacen el Psoe y la muletilla de C's, pero no pueden hacer mas, el uno porque no puede, bastante tiene con su lío de faldas y pantalones, y el otro porque es su paje y muletilla que le acompaña hasta el infierno político si hace falta.

Me ha hecho otra vez gracia la prensa despreciando la postura de PI. Dice que toda la oposición le da la espalda. Vamos a ver....IU de acuerdo, las confluencias de acuerdo, de ERC no le importa hablar si le conceden el referendum...

¿Quienes son TODA la oposición? ¿La muletilla?, ¿El de la rosa y el clavel de Mayo? ¿El PNV que está enfangándose con el PP para aprobar presupuestos? ¿Esos son todos los de la oposición?Pues serán parte de la oposición, pero no toda la oposición.

Vergüenza del PsoE ver que el PP les está chuleando y ellos con las manos atadas, por su mismo partido, por el golpe sultanero, no puede hacer nada más que criticar al que se atreve a dar la cara y un paso al frente para parar al PP.


claro que no es serio! por eso hubo una propuesta de gobierno alternativo, pero PODEMOS DIJO NO

se ve que no le parecía tan grave que el pp gobernara como que cs estuviera en ese gobierno, cuestión de prioridades!!

podemos ha enviado un sms al presidente de la gestora y luego ha llamado al portavoz 10 minutos antes de salir en rueda de prensa, vaya que ha sido el típico mamoneo para que no puedan decir que no les ha informado!

pero como vas a apoyar una moción de censura sin candidato y sin programa de gobierno? cuando tu pides el apoyo a algo tendrás que tener ese algo!!

Como no va a estar tranquilo Rajoy si cuando está de mierda de corrupción hasta el cuello sale podemos con una performance y desvía los focos de las cámaras hacia ellos? Estará fumándose un puro!

Te explico lo que se puede hacer:
Espera 20 días a que haya un líder en el PSOE, que le necesitas para sacar adelante la moción
Siéntate a negociar un candidato y un programa de gobierno con el resto de fuerzas políticas
Consigue una mayoría parlamentaria que apoye la moción, preséntala, gana la votación y ECHA A MARIANO RAJOY

pero claro, para eso hay que querer echar a Rajoy...
 
Back