TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues prefiero ser cola de leon, que cabeza de ratón. Dame un sistema democrático con todos sus defectos, que no un comunismo, donde se iguala a todos pero a mal.

upload_2017-2-15_16-23-51.jpeg
 
Carmena es un ejemplo de eficiencia. El «despilfarro» y demás parabienes sólo existe en la estrategia forzada de La Caverna. La maquinaria de falacias, medias verdades e inventos conspiranoicos comenzó antes de su llegada al poder. Es una verdadera lástima que haya personas que sigan creyendo a medios que han sido, constantemente, sometidos a juicio y sentenciados a pagar a las víctimas de sus difamaciones. Los caminos del odio facilitan el verbo fácil y destruyen la capacidad analítica.

Sin novedad en el frente.

C4m-_UZW8AAUHa1.jpg


C4nOhtlW8AASS5S.jpg



C4n8elzWIAIiV35.jpg


sin buscar mucho!!!
 
Yo no tengo ninguno problema. Y tu,lo tienes?? Tampoco me extraña esta manera de incitar a los foreros que tienen una sensibilidad diferente provocando con muy mal gusto por cierto.Yo vivo tranquila conmigo misma y tu procura hacer lo mismo,por que si no la vida debe ser muy agria, con tanto despecho encima.

la primera forera que mencionó a algún pariente de equinos fuieste TÚ mi arma!!
 
...

sin buscar mucho!!!

Usar el medio de Eduardo Inda para apoyar unos argumentos contra la gestión de Carmena, no sólo demuestra que no se ha buscado mucho, sino que confirma cada palabra expuesta en mi reflexión anterior. Nadie, con cierto grado de seriedad, puede citar Okdiario como una fuente fidedigna.

Las referencias de los demás medios de la Caverna son insuficientes. Si una mala gestión tiene que ver con lo expuesto en esos recortes, entonces lo de Ana Botella sería un récord a batir.

Es bastante triste que las camisetas ideológicas excluyan la verdad como principio normativo general y nublen la consciencia para admitir en los propios lo que se considera una aberración en los demás.
 
Usar el medio de Eduardo Inda para apoyar unos argumentos contra la gestión de Carmena, no sólo demuestra que no se ha buscado mucho, sino que confirma cada palabra expuesta en mi reflexión anterior. Nadie, con cierto grado de seriedad, puede citar Okdiario como una fuente fidedigna.

Las referencias de los demás medios de la Caverna son insuficientes. Si una mala gestión tiene que ver con lo expuesto en esos recortes, entonces lo de Ana Botella sería un récord a batir.

Es bastante triste que las camisetas ideológicas excluyan la verdad como principio normativo general y nublen la consciencia para admitir en los propios lo que se considera una aberración en los demás.

Pues preparase que se le va a quedar el careto como su avatar.

Primer lugar Ana Botella con su gestión redujo el déficit de la capital en 1000 millones, ya que el resultado de esa gestión prevalece durante al menos un año desde que se tomaron las medida, quiero decir con esto aún gobernando la Carmena durante sus primeros 12 meses el mérito es de la anterior alcaldesa, faltaría más.

Los resultados de la gestión de Carmena después de un periodo razonable ya en su cargo,, fue, la huida del inversor chino para el proyecto Wanda, y de la marcha atrás del proyecto Chanmartin,, que ya estaban ambos encima de la mesa y que con la llegada y sobre todo por el bloqueo que ejerció la Carmena, se fue todo al traste. 200.000 puestos de trabajo se esfumaron.

Por primera vez en la historia desde la constitución última,, la comunidad de Madrid gobernado por Cifuentes (PP) ha crecido más su economia que la capital madrileña, es decir siempre el motor había sido la capital con datos superiores que del resto del conjunto de municipios que la componen,, y por primera vez en tiempo de Carmena ha sido al revés.

Saludos.
 
Tiene razón, así se me ha quedado «el careto», pero por razones opuestas a las que supone.

Pues le pido disculpas,, le daba por asombro.
También le digo que estamos todos en el mismo equipo y queremos Li mejor para España y la ciudadanía tendremos puntos de vista diferentes pero al fin y al cabo deseamos lo mejor para toda nuestra sociedad.
Saludos.
 
Back