TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

A mí nada me gustaría más que sacar a Rajoy y al PP del gobierno de España, pero me temo que la opción de que la izquierda se una ya está descartada. Demasiados egos.
Quizás sea mejor reflexionar, negociar y ejercer una oposición en condiciones para conseguir más votos en el futuro.
De todas maneras, con toda la corrupción que se les ha descubierto y los recortes de derechos sociales que han efectuado sin temblarles la mano, para mí es un misterio que la gente les siga votando. En un país serio y democrático de verdad yo esperaría más bien que los "botasen".
No creo que sea cuestión de egos, el problema es que al Psoe le cuesta asumir que a partir de ahora, si quiere gobernar, tiene que negociar con la izquierda.
Hay gente que sigue votando al pp pero los que no le hemos votado somos muchos más y aunque estoy de acuerdo contigo en que es un misterio que al pp todavía le queden votantes e l problema no es que la gente les siga votando sino que nacionalistas y la izquierda (que son mayoría) no están acostumbrados a negociar y ceder, pero lo acabarán haciendo (y).
 
No creo que sea cuestión de egos, el problema es que al Psoe le cuesta asumir que a partir de ahora, si quiere gobernar, tiene que negociar con la izquierda.
Hay gente que sigue votando al pp pero los que no le hemos votado somos muchos más y aunque estoy de acuerdo contigo en que es un misterio que al pp todavía le queden votantes e l problema no es que la gente les siga votando sino que nacionalistas y la izquierda (que son mayoría) no están acostumbrados a negociar y ceder, pero lo acabarán haciendo (y).
Menudo razonamiento, que los que no le hemos votado somos muchos más. Son muchísimos más los que no han votado a cada uno de los otros partidos, así que tu mismo argumento sirve para estrangularte. Y el misterio del voto al PP no es tal misterio: hay mucha gente que prefiere seguir votando a un partido aquejado de corrupción (no es el único) antes que votar a partidos que defienden tesis populistas que ya se han ensayado en el mundo y han dado siempre el mismo resultado: una ruina, miseria a repartir entre casi todos y una casta de listos que vivien a cuerpo de rey. No es especialmente difícil de entender si se intenta.
 
Menudo razonamiento, que los que no le hemos votado somos muchos más. Son muchísimos más los que no han votado a cada uno de los otros partidos, así que tu mismo argumento sirve para estrangularte. Y el misterio del voto al PP no es tal misterio: hay mucha gente que prefiere seguir votando a un partido aquejado de corrupción (no es el único) antes que votar a partidos que defienden tesis populistas que ya se han ensayado en el mundo y han dado siempre el mismo resultado: una ruina, miseria a repartir entre casi todos y una casta de listos que vivien a cuerpo de rey. No es especialmente difícil de entender si se intenta.

El misterio de por qué la gente vota a la banda del pp no creo que merezca la pena explicarlo, personalmente me importan poco (votar a un partido con problemas de corrupción no se puede justificar) , además ese no es el problema, el pp no tiene mayoría y son los otros partidos los que deben organizarse y hablar.

En el momento que a los partidos afines de izquierdas les entre en la cabeza que tienen que negociar, ceder y llegar a acuerdos, se acabó el pp.
 
Última edición:
Les ha dado llorona de que Podemos es un partido ruso o venezolano o vete tu a saber de donde jajajajaja.Son excusas pobres,con lo fácil que es decir,no me gusta ese partido por que el secretario general lleva coleta, no me gusta sus dientes,no llevan traje y corbata y ese lenguaje se entiende,Pues vale.Pero decir las payasadas que se oyen a veces...en pleno siglo XXI...Como que te puede dar un ataque de risa de revolcarse:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Son excusas pobres,con lo fácil que es decir,no me gusta ese partido por que el secretario general lleva coleta, no me gusta sus dientes,no llevan traje y corbata y ese lenguaje se entiende,Pues vale.Pero decir las payasadas que se oyen a veces...en pleno siglo XXI...Como que te puede dar un ataque de risa de revolcarse:LOL::LOL::LOL::LOL:

Pues hala, a ello, a revolcarse.

Pablo ya tiene bastante con comerse los m*cos y tener a la secta por los suelos haciendo la croqueta. En fin, chacun pour soi
 
El misterio de por qué la gente vota a la banda del pp no creo que merezca la pena explicarlo, personalmente me importan poco (votar a un partido con problemas de corrupción no se puede justificar) , además ese no es el problema, el pp no tiene mayoría y son los otros partidos los que deben organizarse y hablar.

En el momento que a los partidos afines de izquierdas les entre en la cabeza que tienen que negociar, ceder y llegar a acuerdos, se acabó el pp.
Como si en los partidos de la izquierda no hubiera corrupción. Porque imagino que incluirás al PSOE entre ellos, si no, no sale una mayoría ni para una pachanga de fútbol. Y te recuerdo que los demás partidos tampoco tienen mayoría por sí mismos, otra cosa es que se alíen. Pero eso también lo puede hacer el PP, salvo que seas partidaria de la ley del embudo y otras teorías antidemocráticas de izquierdas. Que si lo hago yo, bien, peor si lo hace la derecha, mal.
 
Les ha dado llorona de que Podemos es un partido ruso o venezolano o vete tu a saber de donde jajajajaja.Son excusas pobres,con lo fácil que es decir,no me gusta ese partido por que el secretario general lleva coleta, no me gusta sus dientes,no llevan traje y corbata y ese lenguaje se entiende,Pues vale.Pero decir las payasadas que se oyen a veces...en pleno siglo XXI...Como que te puede dar un ataque de risa de revolcarse:LOL::LOL::LOL::LOL:
Te recuerdo que a Venezuela la trajo a colación Pablo Iglesias justo antes de hacerse socialdemócrata de toda la vida y sentir cosas al hablar de los países nórdicos. Un par de años más y se nos hace monárquico de ABC y funeral de D. Juan de Borbón.
 
No creo que sea cuestión de egos, el problema es que al Psoe le cuesta asumir que a partir de ahora, si quiere gobernar, tiene que negociar con la izquierda.
Hay gente que sigue votando al pp pero los que no le hemos votado somos muchos más y aunque estoy de acuerdo contigo en que es un misterio que al pp todavía le queden votantes e l problema no es que la gente les siga votando sino que nacionalistas y la izquierda (que son mayoría) no están acostumbrados a negociar y ceder, pero lo acabarán haciendo (y).

Argumento repetido y además valdría igual para Podemos, con la diferencia de que los que no votaron a Podemos son muchísimos mas que los que no votaron al PP.

Creía que en mi post con dibujitos lo había explicado hasta para nivel Pocoyo. Eso es lo que tiene ignorar a foreros (de facto o formalmente), que se pierde uno mucha información interesante
 
Vergüenza me daría votar al PP.Por mucho que me repateara otros partidos.Con todo el fango que ha salido y lo peor tal vez no salga,por dignidad no podría darles mu voto de confianza.Con esos votos se vienen arriba y nadie puede saber lo que son capaces de hacer,contra los derechos humanos.Están violando no solo la constitución española también la europea a la que están obligados a respetar,respeto que no tienen,ni se le espera.
 
Cómo os gustaría que hubiese partidos tan corruptos como el pp :D:D:D. Pero no. Lo que pasa en el pp no pasa en ningún otro. Da asco.
EL PP, PRIMER PARTIDO IMPUTADO EN LA DEMOCRACIA
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/22/actualidad/1453470174_644746.html

http://www.cotilleando.com/threads/repaso-a-la-corrupcion-del-partido-popular.97443/page-57

Va siendo hora de que actualices el facha-argumentario. Esa sarta de tonterías, que si Venezuela, rojos bla bla ya las decían tus colegas hace año y medio.
Mujer, pero si ya hay partidos tan corruptos O MAS que el PP. EL PSOE, de izquierdas, sin ir más lejos. Y claro que el PP es el primer partido imputado, porque fue el propio PP (no el PSOE curiosamente) quien modificó en 2012 el código penal para que se pudiera imputar a partidos y sindicatos, que antes no se podía. Si se hubiera podido, el primero hubiera sido un partido de izquierdas por corrupción y terrorismo de estado. Espero haberte aclarado las cosas, aunque sea con otra sarta de tonterías, gran pensadora.
 
Mujer, pero si ya hay partidos tan corruptos O MAS que el PP. EL PSOE, de izquierdas, sin ir más lejos. Y claro que el PP es el primer partido imputado, porque fue el propio PP (no el PSOE curiosamente) quien modificó en 2012 el código penal para que se pudiera imputar a partidos y sindicatos, que antes no se podía. Si se hubiera podido, el primero hubiera sido un partido de izquierdas por corrupción y terrorismo de estado. Espero haberte aclarado las cosas, aunque sea con otra sarta de tonterías, gran pensadora.

Ves como no te enteras. ¿El pp contra la corrupción? :eek: Pero si la han ocultado todo lo que han podido, rompieron a martillazos los discos duros para destruir pruebas y ahora quieren anular el juicio. Trampas las que quieras, desde inhabilitar jueces hasta hacer senadora permanente a una presunta choriza para que no pierda el aforamiento.

Qué vas a aclarar tú si no lo pillas (n)
 
Última edición:
Ves como no te enteras. ¿El pp contra la corrupción? :eek: Pero si la han ocultado todo lo que han podido, rompieron a martillazos los discos duros para destruir pruebas y ahora quieren anular el juicio. Trampas las que quieras, desde inhabilitar jueces hasta hacer senadora permanente a una presunta choriza para que no pierda el aforamiento.

Qué vas a aclarar tú si no lo pillas (n)
Rebájame el tono que no nos conocemos de nada y me estás empezando a molestar con tu complejo de marisabidilla y tus insultos.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back