TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pero de que hablas??? pero que absurdo,como se puede mezclar conceptos,te tengo ignorada pero no se por que extraño misterio al ir a este hilo ha saltado tu comentario,Que a gusto estoy sin leer chorradas,espero que el botón no vuelva a fallar.jjajajajaja

Qué forma de ofender a los demás, siendo tan ferozmente propugnadora de la paz mundial. Lo menos que merecería tu comentario es que alguien te dijera " si tan a gusto estás sin leer chorradas espero que no estés llevando un diario".
 
No es necesario retorcer nada. Los datos son los que son y la mayoría, que somos el 67%, votamos no a Rajoy. Por ese motivo lo democrático es un gobierno diferente al PP.
A mí nada me gustaría más que sacar a Rajoy y al PP del gobierno de España, pero me temo que la opción de que la izquierda se una ya está descartada. Demasiados egos.
Quizás sea mejor reflexionar, negociar y ejercer una oposición en condiciones para conseguir más votos en el futuro.
De todas maneras, con toda la corrupción que se les ha descubierto y los recortes de derechos sociales que han efectuado sin temblarles la mano, para mí es un misterio que la gente les siga votando. En un país serio y democrático de verdad yo esperaría más bien que los "botasen".
 
Se te ha olvidado negar la mayor, @cobesa : El jorobado de Caracas NO es profesor de política, es EX-profesor (interino y requeteenchufado) en la fac de Políticas.

Respecto de los zurullos, ni siquiera se merece el nota uno pinchado en un palo. Mejor echárselo a los lotes del huerto, completamente de acuerdo

Profesor muy mediocre según tengo entendido...
 
A mí nada me gustaría más que sacar a Rajoy y al PP del gobierno de España, pero me temo que la opción de que la izquierda se una ya está descartada. Demasiados egos.
Quizás sea mejor reflexionar, negociar y ejercer una oposición en condiciones para conseguir más votos en el futuro.
De todas maneras, con toda la corrupción que se les ha descubierto y los recortes de derechos sociales que han efectuado sin temblarles la mano, para mí es un misterio que la gente les siga votando. En un país serio y democrático de verdad yo esperaría más bien que los "botasen".
Lo que pasa es que todo va muy rápido hacia peor.Hoy he estado en un reportaje sobre el CETA,que ya está aprobado y pendiente de firma,es similar al TTIP pero menos conocido y es la puerta que abre el paso al TISA y al TTIP.Me han mandado desde EEUU un mensaje para firmar un mensaje al presidente de la comisión, para que no lo firmen..Desde el 8 de este mes,hasta el 15 que culminara con una gran manifestación el 15 en toda España y en todos los países europeos USA y Latinoamerica,Siendo grave lo que pasa aquí,me interesa más lo que están liando fuera.Ese tratado queda sin efecto las Constituciones de los diversos países,cuando reciba la página web donde viene todo,os la enviare para todas aquellas que les interese verla.
 
A mí nada me gustaría más que sacar a Rajoy y al PP del gobierno de España, pero me temo que la opción de que la izquierda se una ya está descartada. Demasiados egos.
Quizás sea mejor reflexionar, negociar y ejercer una oposición en condiciones para conseguir más votos en el futuro.
De todas maneras, con toda la corrupción que se les ha descubierto y los recortes de derechos sociales que han efectuado sin temblarles la mano, para mí es un misterio que la gente les siga votando. En un país serio y democrático de verdad yo esperaría más bien que los "botasen".

Claro y los partidos de Izquierda son perfectos.... Te respondo por que me repatea que se nos juzgue y se cuestione nuestro juicio por votar a una determinada opción, si yo hago eso me tachan de ignorante, facha etc.

Te respondo como votante del PP En mi caso voto por que es lo menos malo para MI. Lo siento la vida está jodida para todos y el que "protege" mas o menos mis intereses es el Partido Popular. Que es un partido imperfecto? Absolutamente. Que hay leyes que no me gustan y las aprueban? Pues si. Que hay gente mala? Obvio. Que es corrupto? PUES como TODOS, Hay gente buena y preparada? Naturalmente.

Pero ya lo siento a mi no me sale eso de votar a un partido solo por mejorar la vida de todo quisqui,no soy una ONG, voto lo que es bueno para mí, para mi familia o negocio. Los demás lo único que proponen es gastar a costa del trabajo de otros. De momento vivo en una comunidad en la que no se paga patrimonio, sucesiones o donaciones por ponerte un ejemplo, pagarlos me parece un ROBO y el único que se opone a ellos en Madrid es el PP ( no hablo de otras comunidades que me parece una verguenza que aún se paguen). Por supuesto que lo veas en casa pues hace que tires a un lado u otro.....como todo el mundo.

Creo que los votamos al PP podemos ver los defectos que tiene el partido ..Yo misma hago bromas con lo que no me gusta del PP Y no pasa nada, pero me gustaría ver lo mismo en la Izquierda. No va por ti, hablo en general, que parece que algunos votan la perfección absoluta.

Ya lo siento, siento extenderme, solo era un observación ya que preguntas por que les votamos, no es un ataque ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Ah! Pensaba que me veías como una manadaboñigas! Y nada más lejos de la realidad! Yo soy muy de reciclar y del compost casero y todo eso.
En serio. Me cae pesadete el hombre, y me parece un poco engolao, manda coj*nes lo que voy a escribir, veo más realista a Monedero. Pero vamos, de ahí a mandarle truños.... pos no.
Saludos!;)
No,no te considero así como dices.Debo confesar que si me sorprendes.no me das el perfil de los votantes de un partido que no son simples chorizos callejeros,si no que van más allá de lo que cualquier ciudadano es capaz de soportar.Pero sorprenderme a mi, que estoy curtida de muchas cosas que veo y oigo (no me refiero al foro, que esto es pacata minuta) es todo un logro jejejeje.A veces estoy de coña y otras no,supongo que como todos.
Saludos naranja.
 
Se te ha olvidado negar la mayor, @cobesa : El jorobado de Caracas NO es profesor de política, es EX-profesor (interino y requeteenchufado) en la fac de Políticas.

Respecto de los zurullos, ni siquiera se merece el nota uno pinchado en un palo. Mejor echárselo a los lotes del huerto, completamente de acuerdo
Lo de que era profesor por enchufe no lo sabía, pero no me sorprende.
Lo del jorobado de Caracas me lo quedo. Me ha encantao y le va que ni pintado.
Yo lo que creo que necesita este chico es otra cosa. Ni boñigas, ni micros, ni cámaras ni na.
Afecto. Una buena mujer que le haga comiditas (de todo tipo) pa que eche cuerpo y se relaje. Alguien que le diga, mirándole a los ojos, que es guapo y que es amado.
Si alguien hubiera hecho eso por Hitler el mundo lo habría agradecido.
Y este cabrón de jorobao caraqueño me recuerda al firer que no veas....
Miedor!!!
 
No,no te considero así como dices.Debo confesar que si me sorprendes.no me das el perfil de los votantes de un partido que no son simples chorizos callejeros,si no que van más allá de lo que cualquier ciudadano es capaz de soportar.Pero sorprenderme a mi, que estoy curtida de muchas cosas que veo y oigo (no me refiero al foro, que esto es pacata minuta) es todo un logro jejejeje.A veces estoy de coña y otras no,supongo que como todos.
Saludos naranja.
Hija, yo no se que idea tendrás de los votantes peperos, pero orcos no somos. Y pensamos. En serio.
Que son chorizos, pozi. Desgraciadamente. Pero pese a su choricerío les votamos un montón de gente. Y yo creo que es, en parte, porque las otras opciones no convencen.
Es una pena, pero así estamos. El Soe, pa mi, no vale pa na. Podemos tiene un discurso que me desagrada profundamente, amén de sus formas crispadas y que me dan un miedo como gestores que me cago toda. Los Ciudadanos, que se aclaren a ver que son.
 
la que nos cayó encima por llamarles populistas y que había una guerra interna en podemos...

Iglesias reaviva la guerra interna: "El debate es si Podemos tiene que seguir siendo populista"
Dijo cómo debe ser, a su juicio, el futuro del partido, y cargó contra las tesis de su número dos

Míriam Muro Seguir a MiriamMuroM
2016-10-05
3


No le hizo falta nada a Pablo Iglesias para reavivar la crisis interna que sufre Podemos desde hace meses. Parecía que tras la guerra en el PSOE, en la formación de los círculos los dirigentes se habían dado una tregua, pero su líder la rompió este miércoles.


Iglesias participó en
la presentación del libro Horizontes neoliberales de la subjetividad del escritor argentino Jorge Alemán y quiso dejar claro cómo debe ser, a su juicio, el futuro del partido. Eso sí, no sólo enunció sus tesis, también cargó contra las de su número dos.Y todo ello, a tres días de la reunión del Consejo Ciudadano, el máximo órgano de dirección de la formación.


Comenzó su intervención con una declaración de intenciones. "Me encantaría que por esa puerta saliera Laclau y le dijera a algunos 'no tenéis ni put* idea de lo que decís de mí". Cabe destacar que el politólogo argentino Ernesto Laclau, es uno de los referentes más destacados de Íñigo Errejón.


Iglesias afirmó que "lo que se discute en Podemos es si tiene que seguir siendo populista o no". Y anunció que su apuesta es la de un "populismo" genuinamente "de izquierdas". Defendió que la "clave" del "populismo" es el "afuera". "La relación entre el afuera y el adentro es esencial para entender no sólo el populismo, sino los debates que tenemos nosotros", prosiguió.


Sin nombrarlo

Sin nombrar a su número dos, Iglesias aseguró que las tesis errejonistas se inclinan por un Podemos que sea "mas institucional", que "no dé miedo". Un planteamiento distinto al del líder de Podemos que apuesta por acercarse a la calle, "cavando trincheras en la sociedad", aseguró. "Hay que tener una pata en las instituciones pero la cabeza, los brazos y la otra pierna en la calle", dijo.


"Si gobernáramos", continuó, "sería partidario de buscar compromisos, una dinámica consensual y decir 'se acabó el populismo, nos valió durante unas batallas electorales para librar la guerra del discurso'". "Pero ha quedado probado que el PSOE no se planteó ni como hipótesis gobernar con nosotros, nunca lo quisieron, tan sólo nos querían dóciles en el parlamento. Nos dejaron claro que 'sólo gobernaréis en España cuando tengáis mayoría absoluta'", reflexionó. Hasta entonces, dijo, defiende "un Podemos de afuera, de la calle, que construya instituciones desde la sociedad civil". Ese es el camino que, aseguró, debe tomar Podemos.


Tras ello, cargaba contra
una de las teorías defendidas por Errejón, la de que hay que "convencer a los que faltan". Iglesias se preguntó si la mejor manera de hacerlo era parecerse a la sociedad o seguir intentando cambiarla . Escogió la segunda de las opciones, defender un Podemos que "esté más lejos de la sociedad", porque de lo contrario corren el riesgo de "imitar a los que querían derrotar", en lugar de continuar "podemizando" lo que les rodea.


"Alguien (Errejón) puede decir que así es un poco más difícil traer a los que faltan, pero a lo mejor te aseguras que no se vayan algunos de los que ya se fueron", dijo
haciendo referencia al millón de votos perdidos en junio por Unidos Podemos.


Y tras estos mensajes, terminó su intervención pidiendo no "banalizar el debate" y no convertirlo "en un intento permanente de ridiculizar al otro".

 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back