TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Podéis dar las vueltas que queráis, los números son los que son y la mayoría no quiere al PP:
33% votos PP
67% votos NO PP
Blanco y en botella.

14669832133563.png


22,6% votos Psoe
77,4% votos NO Psoe

21,1% votos Podemos-IU
78,9% votos NO Podemos IU

13,5% votos Ciudadanos
86,5% votos NO ciudadanos

Etc.

Blanco y en botella: Leche de vaca, leche de almendras, leche de magnesia, imprimación blanca para madera, la papilla de bario para hacer radiografías de intestino....y cien más

Tu razonamiento: Insostenible
 
No sabía que era hijo único. Mira, y quiere compartir y comunistear. Tiene mérito. Y quiere atención, toda la atención. Sobre todo de los medios. Ahora me cuadra más....
Tu crees de verdad que busca la atención de unos medios subvencionados por tu partido???La verdad es que los gaviotos, con tal de zurrarle ya no saben ni que inventar jajajajaja con lo cual es todo tan surrealista...que ya resulta cansino y sin gracia.
 
Tu crees de verdad que busca la atención de unos medios subvencionados por tu partido???La verdad es que los gaviotos, con tal de zurrarle ya no saben ni que inventar jajajajaja con lo cual es todo tan surrealista...que ya resulta cansino y sin gracia.
Hombre, yo creo que al chico le gusta la cámara, y le gusta discursear. A eso me refiero.
Y no es mi partido, yo sólo les voto. Si fuera mi partido sería muuuuuy distinto. En serio.
 
Hombre, yo creo que al chico le gusta la cámara, y le gusta discursear. A eso me refiero.
Y no es mi partido, yo sólo les voto. Si fuera mi partido sería muuuuuy distinto. En serio.
Por eso es profesor de Ciencias Políticas y es un político.El día 17 cumple 38 años el chico.No te olvides de felicitarle jjajajajaja.Siendo tu,tal vez con una boñiga:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Karem es que España se ha reducido a 8 millones de españoles,que en realidad no llega a esos 8,pero por redondear al alza jajajaja,los demás somo emigrantes jejejeje hasta llegar a 35 millones del censo.se creen con la fuerza "moral" de imponer un gobierno lleno de fango hasta la coronilla.Lo que si están consiguiendo es una repulsa hacia esas prácticas bananeras,por que por desgracia son los que importaron en su día, a los Latinos americanos.Lo de bananero es marca España,ese logro no lo pueden quitar,Es la herencia que se les dejó, cuando tuvieron que huir por patas.Por lo tanto el 12 de Octubre no hay nada que celebrar.

que tu no entiendas las reglas democráticas no es el problema del resto

siempre te queda la eliminación del sufragio universal, a ver si así sale lo que tu quieres!!
 
Por eso es profesor de Ciencias Políticas y es un político.El día 17 cumple 38 años el chico.No te olvides de felicitarle jjajajajaja.Siendo tu,tal vez con una boñiga:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que estás de coña. Bueno, es que no me conoces, claro. No felicito a las personas con las que no tengo trato. Y tampoco creo que sea buena cosa despilfarrar la mierda. Darle una mierda de regalo a Pablo puede tener su cosa. Pero la mierda es mucho más útil si se usa como abono. La tierra fértil, bien regada, es capaz de convertir en hermosas plantas, con frutos, a las más humildes de las semillas; y transformar la hediondez nauseabunda de la mierda en alimento para embellecer a la naturaleza. No, una mierda es mucho mejor echarla al campo, que usarla de felicitación. Yo no regalo boñigas, las guardo pa hacer compost.

Lamento lo escatológico del post, y pido disculpas al foro.
 
que tu no entiendas las reglas democráticas no es el problema del resto

siempre te queda la eliminación del sufragio universal, a ver si así sale lo que tu quieres!!
Pero de que hablas??? pero que absurdo,como se puede mezclar conceptos,te tengo ignorada pero no se por que extraño misterio al ir a este hilo ha saltado tu comentario,Que a gusto estoy sin leer chorradas,espero que el botón no vuelva a fallar.jjajajajaja
 
Pero de que hablas??? pero que absurdo,como se puede mezclar conceptos,te tengo ignorada pero no se por que extraño misterio al ir a este hilo ha saltado tu comentario,Que a gusto estoy sin leer chorradas,espero que el botón no vuelva a fallar.jjajajajaja

preguntale a @Carolino, creo que le pasa lo mismo!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que estás de coña. Bueno, es que no me conoces, claro. No felicito a las personas con las que no tengo trato. Y tampoco creo que sea buena cosa despilfarrar la mierda. Darle una mierda de regalo a Pablo puede tener su cosa. Pero la mierda es mucho más útil si se usa como abono. La tierra fértil, bien regada, es capaz de convertir en hermosas plantas, con frutos, a las más humildes de las semillas; y transformar la hediondez nauseabunda de la mierda en alimento para embellecer a la naturaleza. No, una mierda es mucho mejor echarla al campo, que usarla de felicitación. Yo no regalo boñigas, las guardo pa hacer compost.

Lamento lo escatológico del post, y pido disculpas al foro.
Si, era de coña jajajajaja Y no, no te conozco al menos fisicamente, por los comentarios nos podemos hacer una idea aproximada, pero todo es relativo,pero creo que eso no es relevante.Hay comentarios que te hacen gracia y otros que ni pizca,entra dentro de la normalidad de la vida misma,cuando escribí lo de la boñiga yo misma me estaba partiendo de risa, solo con imaginarlo jajajaja
 
Si, era de coña jajajajaja Y no, no te conozco al menos fisicamente, por los comentarios nos podemos hacer una idea aproximada, pero todo es relativo,pero creo que eso no es relevante.Hay comentarios que te hacen gracia y otros que ni pizca,entra dentro de la normalidad de la vida misma,cuando escribí lo de la boñiga yo misma me estaba partiendo de risa, solo con imaginarlo jajajaja
Ah! Pensaba que me veías como una manadaboñigas! Y nada más lejos de la realidad! Yo soy muy de reciclar y del compost casero y todo eso.
En serio. Me cae pesadete el hombre, y me parece un poco engolao, manda coj*nes lo que voy a escribir, veo más realista a Monedero. Pero vamos, de ahí a mandarle truños.... pos no.
Saludos!;)
 
Supongo que estás de coña. Bueno, es que no me conoces, claro. No felicito a las personas con las que no tengo trato. Y tampoco creo que sea buena cosa despilfarrar la mierda. Darle una mierda de regalo a Pablo puede tener su cosa. Pero la mierda es mucho más útil si se usa como abono. La tierra fértil, bien regada, es capaz de convertir en hermosas plantas, con frutos, a las más humildes de las semillas; y transformar la hediondez nauseabunda de la mierda en alimento para embellecer a la naturaleza. No, una mierda es mucho mejor echarla al campo, que usarla de felicitación. Yo no regalo boñigas, las guardo pa hacer compost.

Lamento lo escatológico del post, y pido disculpas al foro.

Se te ha olvidado negar la mayor, @cobesa : El jorobado de Caracas NO es profesor de política, es EX-profesor (interino y requeteenchufado) en la fac de Políticas.

Respecto de los zurullos, ni siquiera se merece el nota uno pinchado en un palo. Mejor echárselo a los lotes del huerto, completamente de acuerdo
 
Back