Todo me da igual y la gente de mi entorno se enfada

A mi una de las cosas que me hizo ver la vida de otra manera, fue trabajar en cierto lugar, con cierto colectivo vulnerable, eso fue como una lección de vida para mi, empecé a valorar lo realmente importante y a pensar que lloriqueamos por tonterías, cuando hay gente que le ha tocado una vida durisisisima y siguen para adelante sin quejarse.
Eso y mas cosas, me hicieron que ya no aguante a personas que megadramatizan tonterias vanales, para ellos, por supuesto, soy una insensible que no empatiza con ellos, una piedra gris cm dice la prima pero muy lejos de la realidad.

Esa es la cosa.
Hay mujeres capaces de salir del maltrato en una planificación a cinco años vista, o de reinventarse después de 10 años de cárcel.

Al precio de dejar sus hijos en acogida y recuperarlos paso a paso, convirtiéndose en ejemplo, y no en parte del problema.

Volver a estudiar, centrarse en lo que es real y posible, hacerse fuertes a cada paso.

Esas mujeres conquistan su felicidad cada día.
A veces en el foro veo lo contrario. Gente buscándose la infelicidad por no asumir una realidad mucho más fácil y agradable y caer en el autoengaño.

La clave de la felicidad está en no autoengañarse. Si tu no te mientes, nadie puede manipularte.
Como decía la OP " todo te da igual ". ....Menos lo que realmente importa 😉
 
Creo que puedo estar en el camino de esto, desde luego es mi meta. Ya escribí aquí jajajaja Llevo días encontrándome mal, con malestares muy jodidos que no sé de dónde vienen. Me ha sorprendido una persona que creí que se iba a preocupar, no ha mostrado mayor interés a pesar de que sabía que lo estaba pasando de pena. He visto que no le importo. Me siento diferente, noto que no me afectan igual las cosas aunque me siguen afectando un poco. Mi meta es llegar a ser como la op, dios, ojalá lo llegue a conseguir del todo.
 
Creo que puedo estar en el camino de esto, desde luego es mi meta. Ya escribí aquí jajajaja Llevo días encontrándome mal, con malestares muy jodidos que no sé de dónde vienen. Me ha sorprendido una persona que creí que se iba a preocupar, no ha mostrado mayor interés a pesar de que sabía que lo estaba pasando de pena. He visto que no le importo. Me siento diferente, noto que no me afectan igual las cosas aunque me siguen afectando un poco. Mi meta es llegar a ser como la op, dios, ojalá lo llegue a conseguir del todo.

Sabes, me pasa algo parecido con una persona muy allegada. Sabe que estoy jodida pero parece importarle un güebo 🤷‍♀️ Va a lo suyo y au…

Supongo que al final, todos vamos un poco a lo nuestro, máxime cuando no hay un “excedente” de energía para dedicar a lo superfluo o, a lo que nos va a quitar aun más energía 🤷‍♀️
 
Sabes, me pasa algo parecido con una persona muy allegada. Sabe que estoy jodida pero parece importarle un güebo 🤷‍♀️ Va a lo suyo y au…

Supongo que al final, todos vamos un poco a lo nuestro, máxime cuando no hay un “excedente” de energía para dedicar a lo superfluo o, a lo que nos va a quitar aun más energía 🤷‍♀️
Sí, puede ser, pero yo siempre me estoy preocupando por lo demás y al final dices "para qué" xD Espero que te mejores, prima...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back