Todo lo que necesitas saber sobre tu PERRO

Calificaciones
944
B7DF5AC0-2A85-47B6-8D39-E1B20CDD7F4D.jpeg Esto es importante, primas.
Si alguna vez veis a vuestro perro con la cabeza contra la pared, acudir de inmediato al veterinario. Les duele tanto la cabeza, que la presionan. Suele ser por problemas neurológicos o del sistema nervioso.

Calificaciones
58
Subo este post, voy a tener un perro por primera vez, un cachorro de pocos meses y nunca tuve perro, estoy un poco perdida con lo que me hace falta el primer mes y no quiero comprar cosas que ahora mismo no le hagan falta por ser chiquitín, será tamaño pequeño. Mil gracias🙏💕

Calificaciones
65.040
Subo este post, voy a tener un perro por primera vez, un cachorro de pocos meses y nunca tuve perro, estoy un poco perdida con lo que me hace falta el primer mes y no quiero comprar cosas que ahora mismo no le hagan falta por ser chiquitín, será tamaño pequeño. Mil gracias🙏💕
Yo a mi perrete le compre la camita,dos comedores uno para agua,y el otro para el pienso,una mantita,un par de juguetes. Luego ya veras que te saldrá el instinto de pararte en las tiendas de mascotas veras los escaparates y un par de meses tu peludin tendrá todo lo que te parezca a ti que necesita.

Calificaciones
888
Acabo de encontrar este hilo, no sé si alguna me puede ayudar. Hace poco he adoptado un perro de una protectora que estaba allí desde cachorro (ahora tiene dos años) y aunque ya ha cogido confianza conmigo y se muestra súper cariñoso no consigo que coma nada.
He probado pienso seco, semihúmedo, latas, chuches de perro, spray para el pienso... Todo lo que se me ha ocurrido.
La primera vez que le pongo algo nuevo se lo come, pero a la segunda vez ya ni lo intenta.
Le estoy dejando la comida puesta y de vez en cuando come algo, supongo que para sobrevivir, pero ni de lejos la ración diaria que debería.
La verdad es que estoy bastante desesperada, porque a su nueva vida ya se ha acostumbrado excepto la comida y estoy bastante preocupada. Además es muy muy miedoso y se que en la protectora lo pasaba bastante mal.