Todo lo que ha contado la dominatrix que disfrutó de 20 minutos con el Príncipe Harry

Que tire la primera el que este libre por pagar por s3x0. No hay muchos, menos en el ambiente que estaba Harry.

Es posible que todos , eso no lo justifica . Eso es prosti***ion y todo lo que hay detrás de eso , trata de personas ,etc,etc. Si accedes a eso es porque no lo ves como reprobable. Si la justificación es que quien no lo ha hecho , no entiendo porque se habla tan mal de Camilla y Charles que tiren la primera piedra quien no lo ha hecho, me refiero a la infidelidad.
No estoy de acuerdo con su opinión para mi es condenable la prost....ion , así sea Harry o cualquier otra persona .
 
Lo de Harry es increíble, en realidad todos los días hay tramas nuevas que la realidad supera la ficción con esta familia


 
No me creo en absoluto que pagase ni un sólo céntimo, sería de gratis o lo pago alguien, siempre ha tenido a gala que no se gastaba nada, que a todo era invitado.
Muy posible, pero no por eso deja de fomentar la prostit*ción con sus actos.
Lo de este hombre es increíble, ha tenido acceso a la mejor formación, al conocimiento en muchos temas sociales, experiencias etc,,, y parece que todo pasa por el sin dejar huella, para él todo es I, me, mine.
 
Muy posible, pero no por eso deja de fomentar la prostit*ción con sus actos.
Lo de este hombre es increíble, ha tenido acceso a la mejor formación, al conocimiento en muchos temas sociales, experiencias etc,,, y parece que todo pasa por el sin dejar huella, para él todo es I, me, mine.
No era una excusa ¿eh? era una aclaración a lo gorrón y tacaño que ha sido siempre. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Vendio los calzones!!! :LOL:

_132856568_sun-nc.png.webp
 
Back