Todo lo que ha contado la dominatrix que disfrutó de 20 minutos con el Príncipe Harry

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.605
Esto es todo lo que ha contado la dominatrix que disfrutó de 20 minutos con el Príncipe Harry
Después de varios años, la mujer que dijo haber compartido lecho con el Príncipe Harry ha vuelto a hablar sobre su encuentro sexual.

54932-h2.jpg


TAMARA GARCÍA COPADO
15 APR 2017
0

Puede que la vida del Príncipe Harry haya dado un cambio radical desde que entró en su vida la actriz Meghan Markle, es más, podrían estar pensando pasar por el altar, no obstante, su vida siempre ha estado plagada de numerosos revuelos, y ahora que le gustaría pasar página, vuelven a salir a la luz varias informaciones más que comprometidas.

Uno de los mayores escándalos que ha protagonizado fue durante su paso por Las Vegas hace algunos años, y es que, al parecer, durante dicha estancia, mantuvo relaciones sexuales con la stripper conocida como Carrie Reicher.






108468_principe-harry-memorial-recuerdo-caidos-guerras_m.jpg
El Príncipe Harry en la inauguración de un Memorial en recuerdo a los caídos en las guerras de Irak y Afganistán


Ella misma fue la encargada en su momento de desvelar algunos detalles de dicho encuentro, y aunque desde la Casa Real lo negaron, ella defendió su testimonio y a día de goy lo sigue haciendo, dice que pasó 20 minutos a solas con el Príncipe y se llevo como obsequio unos calzoncillos que subastó hace tiempo.

¿Afectará a su relación?
Pero la cosa no quedó ahí, porque la stripper es conocida como 'maestra del dolor' o 'dominatrix', cobrando muchísimo por sus sesiones, entre 1.000 y 10.000 libras. Ahora se ha revelado que supuestamente durante su encuentro ella usó sus armas. Carrie Reicher ha confesado: "Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión".



102188_principe-harry-charlando-charlene-gareth-partido-rugby_m.jpg


El Príncipe Harry charlando con Charlene de Mónaco y Gareth Wittstock en un partido de rugby


Y eso no ha sido todo, y es que ahora que su relación con Meghan Markle está tan consolidada, la stripper ha hablado sobre la vida íntima de la pareja: "Meghan puede estar contenta. Harry está "en la media", pero sorprende... Seguramente ella lleve la voz cantante, eso sí, tiene unos labios increíbles y besa muy bien, de hecho creo que es uno de los mejores hombres que me han besado".

Fuente: Bekía
 
Última edición por un moderador:
Jaja pues que bueno que lo disfruto cuántas stripper faltan por hablar si no es un santo me parece perfecto que también saquen el lado malo de Harry siempre las mujeres somos las más atacadas que los hombres.
 
Esto es todo lo que ha contado la dominatrix que disfrutó de 20 minutos con el Príncipe Harry
Ahora se ha revelado que supuestamente durante su encuentro ella usó sus armas. Carrie Reicher ha confesado: "Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión".

Pago 1000 eurospor un gif de la dominatrix pegándole en las nalgas reales a Harry con la fusta
emoji-for-whatsapp-dp.jpeg


GW75l9m.gif
 
Con esto se desvía la atención hacia los Windsor y si mala gestión de crisis.

El punto es que Harry pagó por sex* , eso es prostit*ción y no leo la condena . Si es para desviar la atención no lo sé o porque la señora quiere seguir monetizando y eso no justifica a alguien que fomenta esa "actividad" y después sale a dar clases de como se debe comportar el mundo .
 
El punto es que Harry pagó por sex* , eso es prostit*ción y no leo la condena . Si es para desviar la atención no lo sé o porque la señora quiere seguir monetizando y eso no justifica a alguien que fomenta esa "actividad" y después sale a dar clases de como se debe comportar el mundo .
Que tire la primera el que este libre por pagar por s3x0. No hay muchos, menos en el ambiente que estaba Harry.
 
Back