Todo es mentira: Cuando los animalitos de la 2 doblan tu audiencia

Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.128
Calificaciones
32.935
A comienzos de enero, tras semanas finales del 2018 intensas de promoción, llegaba a Cuatro un programa de Risto Mejide y otros colaboradores, donde se supone que iban a hablar de Fake News, de crítica social y televisiva con acidez y ciertos toques de humor.

Con dos meses de emisión, las audiencias no han acompañado, siendo superado por hasta los documentales de la 2 por mucho, en ocasiones casi triplicando espectadores. Lanzo una pregunta: ¿Sino estuviera Risto Mejide como líder de este proyecto, que está fracasando, no hubiera sido cancelado hace un mes y medio?

¿Por qué Mediaset se empeña en seguir promocionando algo que no está gustando?
 
Ya veo que el hilo no ha triunfado ? lo entiendo perfectamente,lo.he buscado porque acabo de ver en ese programa un faldón donde hablan de las relaciones tóxicas de Corinna y.....el HEMERITO....como lo leéis primas....con H.....
Puedes hacer humor de todo..o casi todo...pero por dios que repasen al menos lo que ponen en pantalla????
 
:LOL::LOL::LOL: Me ha hecho gracia el título de post jeje Mediaset tendrá un contrato firmado con alguna clausula y le saldrá más barato continuar hasta el final...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
11K
Back