- Registrado
- 10 Jul 2015
- Mensajes
- 5.128
- Calificaciones
- 32.935
A comienzos de enero, tras semanas finales del 2018 intensas de promoción, llegaba a Cuatro un programa de Risto Mejide y otros colaboradores, donde se supone que iban a hablar de Fake News, de crítica social y televisiva con acidez y ciertos toques de humor.
Con dos meses de emisión, las audiencias no han acompañado, siendo superado por hasta los documentales de la 2 por mucho, en ocasiones casi triplicando espectadores. Lanzo una pregunta: ¿Sino estuviera Risto Mejide como líder de este proyecto, que está fracasando, no hubiera sido cancelado hace un mes y medio?
¿Por qué Mediaset se empeña en seguir promocionando algo que no está gustando?
Con dos meses de emisión, las audiencias no han acompañado, siendo superado por hasta los documentales de la 2 por mucho, en ocasiones casi triplicando espectadores. Lanzo una pregunta: ¿Sino estuviera Risto Mejide como líder de este proyecto, que está fracasando, no hubiera sido cancelado hace un mes y medio?
¿Por qué Mediaset se empeña en seguir promocionando algo que no está gustando?