Todo el mundo pone los cuernos

Pues a mi me han puesto cuernos y yo los he puesto, conozco muchas personas que los ponen y que se los han puesto y no por eso creo que todo el mundo lo hace. Es como el que tiene una mala experiencia con las mujeres y dice "Ay es que todas las mujeres son malas" , pues no chico, hay de todo pero es que si vas con ese pensamiento al final te pasa. Vamos, lo que ya han dicho otras primas es muy fácil sacar este discursito para reconfortarnos y autoconvencernos de que no está tan mal, lo siento pero no. Eso sí, los cuernos duelen pero no son el fin del mundo.
 
Os puedo dar fé de que la gente religiosa es la que más cuernos pone...??? ( no lo digo por mi ehhh), pero como ya dije hace unos mensajes atrás; nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.
Hay cosas peores que unos cuerninos ?

Hay cosas peores que unos cuernos si ambos estáis de acuerdo en tener una relación libre. En caso contrario es el peor golpe a un acuerdo entre tu pareja y tú.
 
Hombre, claro que no son el fin del mundo, pero es que lo que jode es que venga alguien a comerte la cabeza con que si verdad, sinceridad, honestidad, fidelidad y todos los dads que queráis y luego te pone los cuernos en tus puñeteras narices casi y tú como eres tan tonta y te has tragado sus mentiras te sientes apaleada, destrozada y por los suelos como gilipollas...

Quien sepa que va a poner los cuernos que no tenga relaciones estables, por dios...
 
Hay cosas peores que unos cuernos si ambos estáis de acuerdo en tener una relación libre. En caso contrario es el peor golpe a un acuerdo entre tu pareja y tú.
Si tenéis una relación libre no son cuernos.
Y que los cuernos se ha lo peor que se puede hacer una pareja, muy respetable que esa sea tu opinión, me reconforta pensar que dentro de lo malo nunca han pasado cosas graves de verdad.
 
Hombre, claro que no son el fin del mundo, pero es que lo que jode es que venga alguien a comerte la cabeza con que si verdad, sinceridad, honestidad, fidelidad y todos los dads que queráis y luego te pone los cuernos en tus puñeteras narices casi y tú como eres tan tonta y te has tragado sus mentiras te sientes apaleada, destrozada y por los suelos como gilipollas...

Quien sepa que va a poner los cuernos que no tenga relaciones estables, por dios...
Prima, si alguien te pone los cuernos entiendo que sufras porque esa persona te ha decepcionado y ha roto la confianza que tenías en ella, incluso que te sientas humillada.
Pero luego no entiendo esa visión tan extendida de los cuernos que hace plantearse a uno mismo y lo que ha hecho con la pareja. Que te pongan los cuernos no dice nada de ti, ni eres tonta, ni nada por el estilo. Solo habla de cómo es el infiel, y precisamente no bien.
 
Al final las percepciones/opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo.

Personalmente reconozco que enterarme de que mi pareja me era infiel fue lo más doloroso y traumático que he vivido. Que he salido de ello? Si, aquí estoy. Pero eso no quita que fuera lo que fue.

Creo que decir que unos cuernos “no son el fin del mundo” es una falta de respeto a quien sufre o ha sufrido por ello. Que para un@ no lo sea, no significa que para l@s demás no.

Pero es como todo, la empatía no es una virtud común.
 
Prima, si alguien te pone los cuernos entiendo que sufras porque esa persona te ha decepcionado y ha roto la confianza que tenías en ella, incluso que te sientas humillada.
Pero luego no entiendo esa visión tan extendida de los cuernos que hace plantearse a uno mismo y lo que ha hecho con la pareja. Que te pongan los cuernos no dice nada de ti, ni eres tonta, ni nada por el estilo. Solo habla de cómo es el infiel, y precisamente no bien.

Lo digo porque la "amante" me soltaba comentarios sospechosos, y ellos tenían una actitud rara, pero de tanto que decía que confiase en él, pues toma... Lo malo es que luego la loca eres tú si se te ocurre decir algo.. ?
 
Lo digo porque la "amante" me soltaba comentarios sospechosos, y ellos tenían una actitud rara, pero de tanto que decía que confiase en él, pues toma... Lo malo es que luego la loca eres tú si se te ocurre decir algo.. ?
Pues vaya dos impresentables prima, pero vamos, que sigo manteniendo que tú de tonta nada, era tu pareja y confiaste en su palabra. El problema de ser unos bichos lo tienen ellos, que apanden con su vida, que viendo como les luce el pelo por algún lado se les cobrará esa perrada.
 
De los cuernos se sale? Sí, si no te suicidas, ni te mata el amante o tu pareja, ni te contagian una ETS que te mate, técnicamente sí, se sale.

Ahora, si hay algo aún peor que blanquear los cuernos por parte de los infieles, es minimizar el dolor que pueda sentir la persona traicionada. Si blanquear los cuernos ya es señal de moral cuestionable, quitar importancia o eludir responsabilidad ante el daño causado ya es de narcisista o psicópata directamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back