Tocada y hundida...

Vuelvo... Cuando me parecia que estaba en la mierda, siempre todo puede ir a peor...
Despues de que el mes de agosto fuera una mierda, llego septiembre, mi madre empezo a ponerse mala, y lleva semanas ingresada, nos dieron la peor de las noticias y yo no puedo mas... No se cuando se acaba la tristeza, mas de 2 meses llorando todos los dias, se me ha juntado todo y de repente no reconozco '' mi vida''.. Me siento sola sin fuerzas para mas...
 
Vuelvo... Cuando me parecia que estaba en la mierda, siempre todo puede ir a peor...
Despues de que el mes de agosto fuera una mierda, llego septiembre, mi madre empezo a ponerse mala, y lleva semanas ingresada, nos dieron la peor de las noticias y yo no puedo mas... No se cuando se acaba la tristeza, mas de 2 meses llorando todos los dias, se me ha juntado todo y de repente no reconozco '' mi vida''.. Me siento sola sin fuerzas para mas...

A mí tres golpes seguidos en la vida me llevaron a la depresión. Te diría el mejor consejo que me dieron, si no estás bien no tomes decisiones precipitadas, dejate cuidar por la gente que te quiere.
 
Vuelvo... Cuando me parecia que estaba en la mierda, siempre todo puede ir a peor...
Despues de que el mes de agosto fuera una mierda, llego septiembre, mi madre empezo a ponerse mala, y lleva semanas ingresada, nos dieron la peor de las noticias y yo no puedo mas... No se cuando se acaba la tristeza, mas de 2 meses llorando todos los dias, se me ha juntado todo y de repente no reconozco '' mi vida''.. Me siento sola sin fuerzas para mas...
Muchísimo ánimo!! Si necesitas hablar, mándame un mensaje si quieres, no es que esté yo muy para allá porque me ha pasado hace poquito lo que te ha pasado a ti con tu pareja, pero haré lo que pueda por animarte! Con el tiempo todo duele menos, un beso fuerte
 
Hola guapa, yo también estoy pasando una temporada bastante chunga y el verano fue lo peor. Como dice mi madre, y creo que no se equivoca, la vida es como una rueda; hoy estás arriba y mañana estás abajo. Como ha dicho una prima más arriba, permítete estar mal, pero lo suficientemente bien como para saber cuándo pedir ayuda. Ante todo, y sé que esto es muy fácil de decir, tienes que quererte a ti misma y saber qué es lo que te hace daño en tu vida. Quizás a ti también te iría bien alejarte un tiempo de tu pareja para repararte y volver más fuerte que nunca.

Muchísimos ánimos!
 
Prima como sigues? Esa actitud de tu pareja me suena a cuernos. Habrá conocido a otra y allí es donde les entran las dudas. Espero tu madre se haya recuperado. Y tú estés mejor. Animo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back