TOBEY MAGUIRE Y JENNIFER MEYER SE SEPARAN....

Si, exacto Frodo. Y mal rollo por partida doble dan los dos, rollo del oscuro y siniestro.
Yo me he pasao años pensando que Frodo y Espidermán eran el mismo tío. Con eso te digo todo.
Pero Frodo me parece menos espeluznante. El Toby este da un mal rollo que pa que. En Jóvenes Prodigiosos me ponía de los nervios!!! Y me encanta Curtis, pero es que con el muchacho este no podía.
En la de las Normas de la Casa de La Sidra era una cosa de risión, pensar que la pedazo hembra de la Theron se liaría con el pixoliñas este....
Es raro. A lo mejor no tiene asesores pa la imagen o la publicidad, no se, y por eso se vende tan mal el pobre.
 
yo también veo a tobey rato feo..
mira que hace la cámara, el maquillaje y todos los trucos que Hollywood pone a tu alcance, y aun así, no sale de soso, con pocas ganas de mirarlo.

el DiCaprio a ver cuando sale del armario, igual que su colega el del nexpreso....
Yo no creo que sea gay, me parece un tío con pasta que puede estar un día con una, otro día con otra y se siente bien así, sin compromisod
 
Yo me he pasao años pensando que Frodo y Espidermán eran el mismo tío. Con eso te digo todo.
Pero Frodo me parece menos espeluznante. El Toby este da un mal rollo que pa que. En Jóvenes Prodigiosos me ponía de los nervios!!! Y me encanta Curtis, pero es que con el muchacho este no podía.
En la de las Normas de la Casa de La Sidra era una cosa de risión, pensar que la pedazo hembra de la Theron se liaría con el pixoliñas este....
Es raro. A lo mejor no tiene asesores pa la imagen o la publicidad, no se, y por eso se vende tan mal el pobre.

teniendo al alcance todos los remedios estéticos, que convierten al sapo en príncipe, y aún así sigue siendo feo...
mira que hay feos que el cine ha hecho pasar por guapos.... pero en fin, muchos son los llamados y no todos son los elegidos para galanes.
 
Hace poco vi un vídeo, no sé si fue aquí o directamente en Youtube, en el que decían que la prensa estaba esperando que Tobey diese un escándalo, se dejaba entrever que tiene un carácter complicado, y que bajo la superficie hay una efervescencia que en cualquier momento nos va a dar un chupinazo.
Sí que tiene un aura misteriora este chico
 
A mí Tobey me parece muy poco pollo para tanto arroz de la Demi, pero a lo mejor esa efervescencia soterrada que comenta @LADY MORGANA le hace más atractivo de lo que pensamos ;)
No creo que pase de un rollete en recuerdo de los viejos tiempos, cosa que tampoco está mal.
 
bff: best friend forever
DiCaprio y Tobey se conocen desde hace casi 30 años y son los super amigos...Usualmente van a fiestas juntos, pero en sus viajes casi nunca lo seguía, supongo que por su familia.
images


Jo, decís que éste y el Elijah Wood dan mal rollo, pero anda que el Di Caprio... tiene pinta de tener pensamientos de lo más siniestro.
 
Back