Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Pero si es un alto honor que un deportista de clases a las dos niñas más inteligentes y superdotadas del planeta Tierra!!!!
 
Ay!!! cuando una cree que nada más extraño o ridículo puede salir a relucir...

giphy.gif
 
Y cuando entren el la etapa de querer ser DJ's le pedira a Kiko que se desplace a Palacio o hablara directamente con Paris Hilton? (n)o_O Uy que digo, sus hijas son de gustos exquisitos, que es eso de ser DJ, puafff.

Ojalá se rebelen en su adolescencia y sean tan libres como lo fue su mami,
Se piensa que toda la vida van a hacer lo que ella quiera u ordene, se me ocurren muchas cosas....:smuggrin:
20170811_021001.png
20170811_021025.png
 
¿Qué llamada? No dice que la reina la llamara por teléfono, sino que le pidió a ella su teléfono para llamarle y que le diera clases a las niñas: "Cuando yo gané mi primer campeonato en 2014, que fui a que la reina meee... nos viésemos y hablásemos (...)". Dice que había seguido el campeonato y que ella (Carolina) alucinó porque se sabía los resultados del campeonato.

Si en vez de bádminton hubiese ganado un campeonato de tiro olímpico o de levantamiento de piedras seguro que la reina le hubiera dicho con exactitud cuántas dianas acertó o en cuántas alzadas levantó la piedra y cuánto pesaba la más grande. Y seguro que las niñas hubieran sido unas grandes harrrijasotzailes. Eso sí, igual que jamás la volvió a llamar para el bádminton tampoco la hubiera llamado para nada más.

Cuando nació Leonor, al salir la reina Sofía de la primera visita y preguntarle los periodistas cómo se portaba, dijo que la niña era un poco llorona. Al día siguiente, sin que nadie le preguntara nada, ella misma aclaró que se había equivocado, que la niña era muy buena y que no lloraba nada. Es decir, "alguien" le echó la bronca a la entonces reina de España por decir que la heredera del heredero del trono, recién nacida, no era perfecta porque lloraba y la obligó a rectificar delante de la prensa. A partir de ahí... ¿por qué nos sorprende tanto que las hijas de Letizia sean perfectas? ¿y qué mejor manera de demostrar que lo son que no permitir que se expongan a absolutamente nada que pueda demostrar que tal vez no lo sean?

2 videos con imágenes del nacimiento y luego el bautizo:


Y en el siguiente video, minuto 0:20 aprox, Letizia dice que Leonor es muy tranquila y a continuación Sofía dice "todo lo que dije yo antes no es' y se rien los allí presentes:

 
Última edición:
La Tibur trabaja? Me la imagino sentada todo el dia ante el ordenador leyendo Cotilleando con rulos y en pijamas. De vez en cuando enviara algun mail explicando de donde saca sus corta pegas; pero hacer mas que eso en un dia laboral, lo dudo.
Compi-cotis, miremos el lado positivo de tanto “plagiarismo”: mientras hayan disqueperiodistas del kuore, coticom está a salvo(y)Jamás apuntarán un dedo acusador a nuestro foro mientras se alimenten de él;)
 
Papi debe tener al entrenador al lado que le debe estar diciendo: "tira pa la derecha, Felipe!"... "Ahora, pa la izquierda!"... "No!No! tanto nooo...! que vamos a chocaaar!.."

Y, así deben ir las regatas en la Copa del Rey...
:LOL::LOL::LOL: Tal cual, querida Asten. Ya veo al avezado instructor, marino curtido en los cuarenta rugientes y cincuenta aullantes del cabo de Hornos, exclamando: “su bajestad, ¡cuidado con el obstáculo a babor!” y el prepa mirando de izquierda a derecha como péndulo acelerao: “¿Babor? ¿¿y éso qué era que no me acued-do?? ¿¿P’al lao de la mano que escribo o la otra??”:arghh::banghead:
 
Supongo que aunque quisiera buscar las imágenes no sabría encontrarlas pero yo lo recuerdo así. Precisamente porque me llamó mucho la atención que Sofía rectificara su comentario del día anterior sin que nadie le preguntara nada. O puede que sí pero yo recuerdo que me pareció rarísimo rectificar algo tan tonto. No pasaba nada si la niña era llorona o no y me llamó la atención. También recuerdo el "es monísima, no me digáis que no" (o similar) que soltó la madre cuando la presentó. Me parecía todo tan forzado, ¿cómo no le va a parecer bonísima una niña recién nacida a su madre? pero normalmente las madres no lo dicen, esperan a que se lo digan y sonríen. No sé, supongo que con esta mujer todo lo cojo con pinzas porque desde el minuto uno me pareció tan fingida en todo que siempre la he escrutado demasiado.

En el siguiente video, minuto 2:14, dice Letizia que "es mona... es muy bonita, preciosa":

 
No se les nota nada :hungover:
Porque disimulan:); ya sabemos que la CR, en su modestia y discreción, no quiere darse bombo, y para ello cuenta con la inestimable ayuda de la prensa; pero ni aún así han conseguido ocultar proezas de la Monarkka, como que fuera olímpica de salto de cama y medalla de oro en alpinismo:whistle:
 
Esto es como cuando paso por las academias militares para parecer que se habia formado y poder llamarle capitan general de los 3 ejercitos.
Y el tio se iba a dormir a un hotel en lugar de hacerlo en el cuartel...
Os imaginais a este madelman no se.... pilotando un caza o tirandose en paracaidas? :wideyed:
Y si pienso en la que lo sucedera... entonces ya me dan los 7 males....:hungover:
OyeS, ¿es verdad lo de no dormir en el cuartel?:wideyed:
 
Back