Tita Thyssen y El Chatarrero: las imágenes que molestan a Carmen Martínez Bordiú

Aparte de la Tita (que mejor que se arregle esas pelambres de una buena vez) parece que el chatarrero anda con Simoneta Gomez Acebo (lo felicito por el buen gusto)
Yo creo que este ya le tomo el gusto a la fama y el salir en la prensa del corazon, porque antes solo por el desguace no generaba interes, el ahora va a buscar mujeres famosas lonely y desesperadas pero conocidas
 
Aparte de la Tita (que mejor que se arregle esas pelambres de una buena vez) parece que el chatarrero anda con Simoneta Gomez Acebo (lo felicito por el buen gusto)
En una ocasión dijo Mariñas que no iba a la pelu para que no se hiciesen con pelo de ella porque temía la brujería :eek:
El hombre este no tiene ningún atractivo, así que o es generoso con el dinero o lo que comentan por ahí. Que lo utilizan para estar en el candelero y que las revistas suelten dinero. Es que es muy feo y encima no tiene pinta de ser muy amable que digamos (alomejor me equivoco)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
276
Back