Tita Thyssen y El Chatarrero: las imágenes que molestan a Carmen Martínez Bordiú (1 Viewer)

Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.334
Calificaciones
61.403
¿con María de Mora? :unsure::unsure:(n) la primera noticia que tengo. Sería gracioso, porque la madama María de Mora estuvo medio enrollada con otro ex de la nietísima, con el orondo José Campos, se mandaban fotos obscenas de smartphone y mensajitos cuando él estaba en vísperas de matrimoniar con la nietísima, creo, o ya después del bodorrio... o_Oo_Oo_O
Eso oí hace unas semanas, no sé si sería verdad o mentira.

IMG_0974.JPG IMG_0973.JPG IMG_0972.JPG
 

Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
247
Calificaciones
868
En serio, que me lo expliquen, porque no lo entiendo. Hay hombres que no son guapos, pero son atractivos, que para mi gusto es una cualidad mucho más atrayente, incluso en hombres mayores. Pero, este????? Y os digo, yo creo que Carmencita estaba (o está) muy enamorada
 

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.841
Calificaciones
58.676
Yo estoy como tú, hija mía!
Y, en este caso, la pasta no es. Tita no necesita arrimarse a nadie.
No lo entiendo!
Seré rara?
Me lo haré mirar?

Tita tiene dinero de todo tipo, incluida liquidez, el baron le dejo todo tipo de bienes repartidos por el mundo, sus bienes los administra el bufete de abogados suizos que ya administraban los bienes del baron. Que Tita no quiera traer dinero a España para tener liquidez en España no debería extrañar, la Agencia Tributaria de España es como un lobo con la boca abierta dispuesto a tragar todo lo que caiga y Tita ya paga impuestos en el extranjero por los bienes que tiene en el extranjero. Vendió Villa Favorita porque era una forma de justificar tener liquidez en España al tiempo que se deshacía de una propiedad muy antigua que le ocasionaba excesivos gastos de mantenimiento a la vez que no lo usaba apenas, total que le compensaba la venta en todos los aspectos.
Efectivamente Tita no precisa ni precisara arrimarse a nadie los años que le queden de vida, sus bienes están magníficamente administrados por personas de total confianza del baron.
La noticia pienso que debería interpretarse al contrario de como hacen algunos foreros , al Chatarrero le interesa ( por el motivo que sea ) acercarse a Tita Cervera, puede que se hayan fotografiado juntos y hasta que se hayan reunido algunas pocas veces, pero quien tiene interés en acercarse a Tita es el Chatarrero, NO es Tita quien le interesa acercarse al Chatarrero. Tita solo por su dinero puede elegir cualquier persona que se le acerque, es decir a uno mas guapo, mas culto, mas interesante ( sea mas pobre o mas rico que ella ) que el famoso Chatarrero , persona que pierde la chaveta por acercarse a mujeres famosas, con dinero o simplemente que le hagan caso por cualquier motivo.
El Chatarrero además de feo tiene dinero ( bastante menos que Tita ) pero además es un facha devoto admirador de Franco y de la familia de Franco, por este motivo se acerco a Carmencita y por este camino se ha hecho amigo de la familia materna de Carmencita como para ser invitado al Pazo de Meiras y por esto ayuda económicamente a Carmencita.
Que Tita se haya " topado " con el Chatarrero es hasta lógico, el Chatarrero habrá hecho mangas y capirotes para codearse con Tita, lo que ha hecho siempre el Chatarrero cuando le interesa acercarse a una mujer famosa o muy conocida.
Cosa muy diferente es que Tita haya prestado atención sentimental o de amistad al Chatarrero. Probablemente esta supuesta amistad con Tita sea debido a una artimaña económica o profesional cualquiera por parte del Chatarrero para acercarse a ella y que le vean al lado de Tita.
 

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
443
Calificaciones
2.989
Creo que Luis Mi pensaba que para ser un personajazo de la élite empresarial y financiera, chunga pero élite, solo le faltaba una visita ,con registros y chalecos con letrero bien llamativo en la espalda, de la Agencia Tributaria para presumir en esas comidas tan elegantes que frecuenta como las de las fotos de este blog.
Pues lo ha conseguido


Hacienda requisa la caja y coches de lujo de Desguaces La Torre porque debe 8 millones
Funcionarios de recaudación y de Vigilancia Aduanera han irrumpido este jueves en el gran taller para quedarse con el efectivo que había en ese momento. La empresa debe 7,8 millones al fisco

(Foto: Desguaces La Torre)
Autor


09.02.2017 – 20:16 H.
Funcionarios de la Agencia Tributaria, del departamento de recaudación, apoyados por agentes de Vigilancia Aduanera, se han personado este jueves en Desguaces La Torre, el taller de recambios más grande de España, ubicado en el municipio madrileño de Torrejón de la Calzada, para requisar la caja del día y algunos coches de valor. El objetivo de la operación es presionar al dueño de la empresa, Luis Miguel Rodríguez García-Rivera, un habitual del papel rosa por la especial amistad que mantuvo con Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, para que salde la deuda que mantiene con el fisco, de 7,85 millones de euros.


Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, en una imagen de archivo. (Gtres)


La operación ha sido adelantada por Antena 3 y se enmarca dentro de las intervenciones que suele hacer la Agencia Tributaria a clientes morosos con los que no ha llegado a un acuerdo, para presionarles y que se sienten a negociar. Seis funcionarios del departamento de recaudación, más un equipo de apoyo de Vigilancia Aduanera, han estado gran parte del día en las instalaciones de Desguaces La Torre.


Desguaces La Torre, el rey de la chatarra, en el punto de mira de Hacienda
La Agencia Tributaria investiga si la mitad de sus ventas son sin factura y analiza también un crédito para financiar las obras de ampliación del desguace

Desguaces La Torre ya fue uno de los 40 desguaces registrados por Hacienda en junio de 2015 en una gran operación antifraude a nivel nacional. "Las empresas inspeccionadas podrían haber ocultado a la Hacienda Pública un 50% de sus ventas de recambios, generando un fraude en el impuesto sobre sociedades y el IVA estimado en cerca de 70 millones de euros al año", según explicó la Agencia Tributaria en un comunicado. Estos centros de tratamiento de vehículos (CAT) se dedican a la chatarra al por mayor y a la venta de recambios, actividad, esta última, donde se ha concentrado el fraude.

Luis Miguel Rodríguez también está imputado en un juzgado madrileño por comenzar unas obras para ampliar su taller en suelo no urbanizable y protegido por su interés agrícola y edafológico (la relación del suelo con las plantas y su entorno), cuando no tenía ninguna licencia municipal para hacerlo. La Fiscalía investiga al empresario, que ha comprado 650.000 metros cuadrados en el paraje Las Lagunas para ampliar su desguace, que ya ocupa otros 240.000 metros cuadrados.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
116.989
RELACIÓN
La amistad especial entre Simoneta Gómez-Acebo y Luis Miguel Rodríguez
CONSUELO FONT
3 feb. 2018 04:59

Simoneta y Luis Miguel están los dos divorciados GTRES
Se consideran dos espíritus libres, por lo que su relación no puede ser llamada noviazgo, pero se ven con frecuencia

Simoneta Gómez-Acebo, la prima del Rey se rodea de 'celebs' en NYC

Jamás se les ha visto juntos públicamente, ni tampoco hay documento gráfico hasta la fecha que les relacione. Sin embargo, una fuente del entorno de Simoneta Gómez-Acebo (49), primogénita de la infanta Pilar, revela a LOC que la prima del Rey Felipe mantiene una amistad especial con Luis Miguel Rodríguez (61) dueño de Desguaces Latorre. Quien acaparó estos años atrás las portadas del papel couché por su noviazgo con Carmen Martínez-Bordiú. "La amistad entre él y Simoneta se inició en 2017 y al menos estas Navidades me consta que seguían viéndose, eso sí, muy discretamente, casi en secreto, ya que a Luismi>le horroriza volver a ser centro de atención de la prensa y a Simoneta, seguramente por su condición de familia del Monarca, más aún". Según esta fuente, la relación no se puede calificar de noviazgo: "Luismi es un espíritu libre y Simoneta también, además ambos están divorciados, por tanto pueden hacer de su capa un sayo".

Aún más que en el caso de Carmen Martínez-Bordiú, uno se pregunta qué pueden tener en común dos seres aparentemente tan dispares. Su único vínculo conocido con la Familia Real es la visita que Don Juan Carlos hizo en febrero de 2016 a Desguaces Latorre para conocer su museo de coches antiguos. El empresario declaró que se entiende muy bien con el Emérito, pues tiene aficiones similares. "No me extraña que conectaran, Luismi es campechano e inteligente y ejerce gran magnetismo con las mujeres. Simoneta y él lo pasan muy bien juntos, como dos amigos y punto", asegura la misma persona.


Luis Miguel Rodríguez junto a Carmen Martínez Bordiú. GTRES

Hay que recordar que en octubre pasado, cuando se hizo público que su ex, Carmen Martínez-Bordiú había encontrado de nuevo el amor en un joven profesor de yoga australiano, Tim McKeague, 34 años menor, el empresario declaró haberse quitado "un peso de encima", pues eso suponía que en adelante ya no estaría en el foco mediático.

Infiel
El noviazgo entre el rey del desguace y la futura duquesa de Franco hizo correr ríos de tinta ya que por el empresario Carmen abandonó en 2013 a su tercer marido, José Campos. La sorpresa fue mayúscula, ya que Luismi era un hombre hecho a sí mismo, de origen humilde, sin apenas estudios y tampoco muy agraciado físicamente, aunque, eso sí, dueño de una gran fortuna.

Su perfil en nada parecía encajar con el de Carmen, quien se movió desde la cuna en los ambientes más selectos. Algo que no impresionaba a Luismi, que entonces era un hombre casado, sino al contrario, pues jamás dio visos de querer formalizar con Carmen, que estaba muy enamorada. Ni siquiera tras divorciarse de su mujer, Asunción Fernández, llegando a declarar en LOC que era "incapaz de ser fiel". Motivo que precipitó su ruptura con Carmen en agosto de 2014, aunque la relación se prolongó de forma intermitente e incluso ella permaneció en la casa de la calle Velázquez cuyo carísimo alquiler costeó Luismi hasta la primavera de 2016.

Pese a que su relación con Carmen Martínez-Bordiú continuó tras el anuncio oficial de ruptura, a Luismi se le atribuyeron en esa etapa algunos romances con famosas como la cantante Raquel Rodríguez, del dúo Las Mellis, o Antonia Dell'Atte, con la que fue visto una tarde de toros abandonando juntos Las Ventas.


Simoneta con su madre, Pilar de Borbón. GTRES

Sin embargo, nada ha trascendido hasta la fecha de su amistad especial con Simoneta, a quien desde que en 2009 se separó del compositor José Miguel Fernández Sastron tras 19 años de matrimonio, no se le ha conocido ninguna relación formal. Se le han atribuido algunos romances, como con el actor José Coronado o Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, que no han llegado a cuajar.

Relaciones públicas desde hace 28 años de la firma Cartier es la mayor de los cinco hijos de la infanta Pilar, hermana mayor de Don Juan Carlos. Su boda el 12 de septiembre de 1990 en la catedral de Palma con Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, fue un acontecimiento social que contó con la presencia de los Reyes, Juan Carlos y Sofía, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina. Madre de tres hijos -Luis, Pablo y María- nacidos de su unión con el compositor, actual presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), desde su divorcio en 2012 Simoneta ha llevado una vida discreta, pues sus apariciones en la prensa rosa se han limitado a actos relacionados con su trabajo en Cartier. Un anonimato que ahora puede quebrarse tras salir a la luz su amistad con el ex de Carmen Martínez-Bordiú.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/02/03/5a748f95268e3ecc428b45e7.html
 
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
5.070
Calificaciones
16.505
Este hombre debe ser muy poco fotogénico porque desde luego guapo o sencillamente normal y corriente no sale en ninguna foto, en todas sale feo y con aspecto chabacano y vulgar, vamos que al natural debe ganar muchísimo si no no se explica el éxito que tiene entre las mujeres, porque por sus temas de conversación tampoco parece ser ya que se han hartado a decir por activa y por pasiva que apenas tiene estudios.
¿Entonces?, misterios sin resolver.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)