Tita Astolfi, la ex de Gigi Sarasola, se mete en política con el PP andaluz

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Menuda enchufada es la buena moza; esta chica, famosa por su matrimonio y ruptura con Gigi Sarasola, resulta que es militante del PP y que se presenta a las próximas elecciones autonómicas andaluzas del 22 de marzo. !Todavía habrá quien la vote! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: Según dice en el artículo que he copiado, la susodicha hace muy buenas migas con algunas notables it girls, como puedan ser la beatona Tamarita Falcó, María León (dicen que esta fue novia hace tiempo del Preparao) y ...pasmaos, querid@s coticompis, nada menos que la simpar Vaga Royo-Villanova, de profesión sus Niuyores :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: (dime con quién andas y te diré quién eres); pero ella no, ella es muy discreta, Tita es alérgica a los photocalls y a la fama. Recordemos también que esta chavala es sobrina de Luis Astolfi, aquel mancebo que fue novio de la infanta Elena en los años ochenta. Lo dicho, que quien quiera y tenga valor que la vote
...............................................................................................

Rubias, sevillanas y talentosas. Y hasta ahí llegan las similitudes entre Susana Díaz (40 años), secretaria general del PSOE andaluz, y Teresa Astolfi González-Moguena (29), miembro de la ejecutiva del PP de Andalucía y candidata a la Junta en la lista que lidera Juan Bueno (concurre en el puesto número diez en la lista del presidente popular de la capital hispalense). Díaz se crío en el popular barrio de Triana y se jacta de tener «gustos del pueblo», mientras que Tita, como la llaman sus amigos, nació en el seno de una familia aristocrática muy vinculada a la ganadería y a la hípica (su tío es el jinete Luis Astolfi, gran amigo de la Infanta Elena y tutor de equitación de la princesa saudí Lama Bint Turki Al Saud).

Astolfi lo tiene todo para ser carne de «photocall» (estirpe, belleza, contactos), pero quienes la conocen cuentan que es «antiprensa». «No asiste a las fiestas y eventos. Quiere ser reconocida por su trabajo, no quiere vivir de la prensa del corazón», explica a ABC un joven diseñador que es íntimo de ella. «Tiene muchas amigas ''it girls'', como Tamara Falcó, María León o Vega Royo-Villanova, pero es alérgica al couché», añade esta fuente.

La joven y bella política no ha tenido una buena experiencia con los medios de comunicación que, hace una década, cuando era casi una adolescente, la vincularon con Fran Rivera. Tras esos rumores hizo sus pinitos como modelo y en 2007 se casó con el empresario Fernando «Gigi» Sarasola (veinte años mayor que ella y ex de Penélope Cruz). El matrimonio duró 20 meses. Se divorciaron en 2009 alegando «diferencias de edad y de tipos de vida» como razones principales de la ruptura. Poco después iniciaron los trámites para obtener la nulidad ante el Tribunal de la Rota (la obtuvieron hace ya dos años).

Una promesa en Exteriores
Todo eso ya es tiempo pasado. Y pisado. Astolfi, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla (con matrícula de honor en Derecho Comunitario), inició su carrera política en Bruselas en 2010 como asesora del Parlamento Europeo y desde 2012 trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores como asesora del Secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo. Compagina ese cargo, en el que se ocupa de la prensa, comunicación y protocolo del Secretario, con la dirección del programa «Hablemos de Europa».

«Es muy competente y simpática, aunque al principio la fachada impecable que tiene te pueda hacer pensar de otra manera», señala un diplomático que ha trabajado con ella en Exteriores. «Se lo está currando mucho en la Secretaría de Estado. Se pega unos madrugones tremendos y está siempre allí a la hora que sea. Habla varios idiomas (inglés y francés), porque ha vivido en Londres y París, y es lista. Además controla los temas europeos de una forma exagerada, sobre todo los económicos», añade este funcionario.

Astolfi, que también ha pasado por la Escuela Diplomática y el IESE Business School, ha sido durante dos años la representante española de Youth 20 (Jóvenes 20), una cumbre paralela al G-20 que reúne a algunas de las jóvenes promesas de la política mundial. En una de esos encuentros, en junio de 2013, entrevistó al presidente ruso Vladímir Putin

La candidata perfecta
Seguramente, Juan Manuel Moreno, presidente del PP andaluz, haya visto todas esas cualidades a la hora de ficharla para la ejecutiva, donde se desempeña como coordinadora de asuntos europeos. «Quiero conjugar experiencia y juventud, quiero formar un equipo con personas con muchísimas ganas y mucha dedicación», anunciaba en 2012, añadiendo que también deseaba incrementar la presencia de mujeres. Sin duda, Astolfi era la candidata perfecta porque además está dispuesta a entrar de lleno en la política regional

Jorge Moragas, mano derecha de Mariano Rajoy, y Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, apoyan la incursión de Astolfi en política. «Es una joven muy preparada, es andaluza, con una gran experiencia en política europea y con una buena agenda en Bruselas. Y no hay que olvidar que en Andalucía el campo tiene mucho peso y ese partido se juega en Europa», dijo hace tiempo el líder de los populares andaluces. Tras semejante espaldarazo, ya hay quien la tilda de «arma secreta de los populares» para movilizar el voto de la derecha andaluza

http://www.abc.es/estilo/gente/20150303/abci-tita-astolfi-candidata-andalucia-201503031530.html
 
Bueno, le votarán porque se vota a un partido no a un candidato, en el PP y en todos los partidos, ellos hacen las listas. Todos los partidos funcionan igual en este aspecto, amiguismo y favores.
 
No tengo el gusto de conocer a la tal Tita, pero encuentro una contradicción en este párrafo:

Astolfi lo tiene todo para ser carne de «photocall» (estirpe, belleza, contactos), pero quienes la conocen cuentan que es «antiprensa». «No asiste a las fiestas y eventos. Quiere ser reconocida por su trabajo, no quiere vivir de la prensa del corazón», explica a ABC un joven diseñador que es íntimo de ella. «Tiene muchas amigas ''it girls'', como Tamara Falcó, María León o Vega Royo-Villanova, pero es alérgica al couché», añade esta fuente.

"Dime con quien andas y te diré quien eres", reza el dicho. Pues eso, que no pega tener amigas tan sedientas de atención pública y que ella la rehuya como alma que lleva el diablo.
 
gigi-sarasola-junto-a-su-exmujer-tita-astolfi-gtres.jpg
tita-astolfi-radiante-16_4_1148032249--253x190.jpg
sarasola.jpg
gtresu211982048.jpg
 
Es tontísima esta tía, y su familia es del OPUS, por eso está enchufada en el PP, leer su tuiter da vergüenza ajena, es la maría león de la política, "chupi chupi o sea"

Ha estado en Washington haciendo un curso de esos de nombre rimbombante que sólo sirve para ampliar los enchufes, esta gente me da asco, son pijos sin méritos destacados saqueando las arcas públicas...
 
Back