Tiroteo y una explosión desatan el pánico en Malmoe, Suecia

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.637
Calificaciones
137.618
SUECIA
Cuatro heridos en un tiroteo y una explosión desatan el pánico en Malmoe

Un único atacante disparó desde un vehículo con el que se dio a la fuga. Dos horas más tarde se produjo una explosión a un kilómetro de distancia.

MARIO DÍAZ @MDiazCamacho
25.09.2016 21:33 h.

Al menos cuatro personas han resultado heridas en Malmoe, Suecia, después de un tiroteo en torno a las 19.00 horas en la zona sur de la ciudad. Según varios testigos, un atacante disparó desde un coche marca Audi, con el que se dio a la fuga a gran velocidad.

La policía sueca, que ha encontrado casquillos de bala en el lugar del tiroteo, ha confirmado que está en marcha una operación y que son varios los heridos. Tres ellos habrían sido trasladados hasta el hospital en coches particulares y el cuarto, con un disparo en la cabeza, habría sido trasladado en ambulancia.


Dos horas después, en torno a las 21.00 horas, se ha escuchado una explosión a un kilómetro de distancia del lugar del tiroteo. Se desconoce si ambos incidentes están relacionados.

Dado que este domingo se disputaba el partido de fútbol entre el conjunto local Malmoe y el Helsinborg, la policía dispone de todos los efectivos destinados al evento, además del helicóptero que realizaba labores de vigilancia durante el encuentro.

Malmoe, al sur de Suecia y apenas a 40 kilómetro de Copenhague, tiene algo más de 315.000 habitantes y es la tercera ciudad más grande del paí. Ejemplo de integración, se calcula que más del 30% de su población ha nacido en un país diferente y su colonia islámica es de las más grandes de los países nórdicos.

http://www.elespanol.com/mundo/europa/20160925/158234659_0.html
 
Parece ser que es un ajuste de cuentas. Aparentemente, dos motos se acercaron a un coche y dispararon. No se descarta que esté relacionado con el partido de fútbol que se disputaba en Malmöe
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back