Tiroteo y secuestro de 2 menores ( sevillano)

Con tu permiso, pongo por aquí las noticias que he encontrado:


PORTADA / PROGRAMAS / EL PROGRAMA DE AR
En busca y captura el padre que secuestró a sus dos hijos y disparó a la casa de su ex mujer

telecinco.es 29/07/2019 11:30h.

F3yk1ryfJMA5LlvsJZmf.jpg


  • Tras el secuestro, el padre volvió con el niño pequeño, y tras no conseguir la custodia compartida la emprendió a tiros con el domicilio de su ex mujer

Hace ya más de un mes cuando un hombre de 29 años, ex legionario, con antecedentes decidió llevarse a sus tres hijos, a la salida del colegio, secuestrándolos. Una semana después de estos hechos, el padre volvió a casa con el menor de sus hijos, con la intención de firmar la custodia compartida. Tras negarse su ex mujer y su familia, este la emprendió a tiros con la casa de su ex mujer, 14 tiros que dejaron marcas por toda la fachada.

El hombre de 29 años se encuentra en busca y captura, se le considera muy peligrosos ya que tiene antecedentes y podría ir armado. La orden de alejamiento que tenía su mujer se la salto varias veces, hasta que la Guardia Civil puso diariamente a dos agentes con chalecos antibalas a proteger la casa de su exmujer, la cual solo quiere de vuelta a sus hijos sanos y salvos.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/padre-secuestro-hijos-tiroteo_18_2794320060.html




PORTADA / PROGRAMAS / EL PROGRAMA DE AR
El abuelo de los niños secuestrados por su padre: "Es como el Pablo Escobar español, o plata o plomo"

telecinco.es 29/07/2019 11:45h.

90hRZeufdTSib7UGRTtjZ2.jpg


  • Un hombre secuestra a sus dos hijos y dispara contra la casa de su ex en Sevilla

'El programa del Verano' ha contado con el testimonio del abuelo de los dos niños secuestrados por su padre, un exlegionario, que disparó además contra la fachada de la casa de su ex. El abuelo de los niños secuestrados asegura que no tienen idea de dónde puede tener el padre retenidos a sus hijos. "El padre de este individuo tiene contacto con él y creemos que tiene contacto con los niños", cuenta.

Además, cuenta las amenazas que ha recibido y explica que al disparar contra la fachada de su hija, expareja del secuestrador, iba con los niños y sabía que su hijo menor estaba en el interior de la vivienda. "Es como el Pablo Escobar español, o plata o plomo", dice.

https://www.telecinco.es/elprograma...-pablo-escobar-plata-plomo_18_2794320068.html
 
Este caso es un poco raro falta información ,no se entiende como la policía le puede decir que si tiene a los niños es porque es su padre eso es lo que están diciendo en t5 una de dos o miente la familia o la policía es una inepta.
 
Este caso salió hace unas semanas, según se dijo los niños los tenía el padre desde hace tiempo, y la familia de la madre consiguió que les diera al más pequeño que es el que tiene ella.
Ella, por lo visto ya estaba con otra pareja y el tiroteo la casa de ella en Mairena. Pero los dos niños llevaban ya tiempo viviendo con el padre
 
Back