Tiroteo en la estación francesa de Nimes.

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.397
Calificaciones
425.187
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Tres individuos armados han iniciado este sábado un tiroteo en la estación de Nimes (Francia), donde este sábado a dado comienzo La Vuelta de España. Los tres hombres se han bajado de un tren procedente de París, según ha informado el medio El Marca.

Al parecer uno de los atacantes, armado con un fusil de asalto, se habría fugado.

Un grupo de periodistas que se encuentra en el lugar por la celebración de la primera etapa de la Vuelta de España ha alertado en las redes del incidente. “Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone”, ha tuiteado uno de los periodistas.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre .

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.
 
en tres día hemos sufrido 4 atentados relacionados con el mismo tema..en Europa
Barcelona,Cambrils,Finlandia y Nimes (aún por determinar...)...

esto es una guerra encubierta...
 
Que terrible; es realmente terrible lo que pasa... Dios que ya pare esto...
 
en tres día hemos sufrido 4 atentados relacionados con el mismo tema..en Europa
Barcelona,Cambrils,Finlandia y Nimes (aún por determinar...)...

esto es una guerra encubierta...

te doy toda la razón
esta es un guerra contra el dios al que rezamos(guerra santa)
que opciones tenemos?
si europeos se han unido a la yihad ....
sin embargo tengo la sensación de que esto va ser pan de cada día,hay que hacer algo ya.
o ellos o nostros al final no quedará alternativa:(:(:(:(
 
Los gueyes son mu wenos xq van a visitarme cuando el moro de la esquina me atropella
Afortunadamente vinieron rapidamente xq a sus mahestades no les coincidió el atropello con una visiita al golfo pa lamer el culo u ojete a los lapidadores de mujeres k orquestan estas cosas...

 
Los moros de la eskina son mu malos y mu sospechosos
Cada vez k me cruzo con ellos me obligan a punta demetralleta a k me convierta al islam

http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/
Lo que tú, querida Helen, expresas con inteligente sarcasmo, es el pan de cada día en las mentes de mucha gente. No sé si te has pasado por el hilo de los atentados de Barcelona. Hay algunos comentarios especialmente vomitivos.
Pero, claro, intentas que estos hechos se interpreten con frialdad, con sentido común, yendo a la raíz del problema, no a la superficie en la que puedas encontrarte en caliente tras un hecho así... y les falta poco para decir que tú misma te has puesto el turbante y has apuñalado a alguien invocando a Alá.
Triste. Muy triste.
 
En ningun atentado he visto mayor obscenidad k estos dias
Desde el hijo del ginecologo implicado en robo de niños, k fué ministro en este pais o lo k sea esto, mayor oreja se llamw, diciendo k los hejjpañoles mereciamos k se nos informara del atentado en castellano, pasando por el vomitivo ferreras y sardá paseando por las ramblas publicitandose y bromeando, hasta articulos contando k uno de los terroristas fué delegado de curso en su clase, o haciendo heroes a gente k llevaba en su coche a un herido, cuando es lo mas logico del mundo

Haste esta repugnante tiparraca cuya madre alterna en sus RRSS videos diciendole a su nieta k pose como una modelo, publicidad encubieta o lo intolerable k le parece k una manifestacion para protestar x el sistema educativo colapse una calle de madriz

 
Así es.
No me he pasado primero xq no he tenido interes. Solo tengo k dexir k descansen en paz las victimas. Las victimas k siempre las ponemos los mismos

Hoy he kerido pasarme y no he encontrado el hilo

Bss


Lo que tú, querida Helen, expresas con inteligente sarcasmo, es el pan de cada día en las mentes de mucha gente. No sé si te has pasado por el hilo de los atentados de Barcelona. Hay algunos comentarios especialmente vomitivos.
Pero, claro, intentas que estos hechos se interpreten con frialdad, con sentido común, yendo a la raíz del problema, no a la superficie en la que puedas encontrarte en caliente tras un hecho así... y les falta poco para decir que tú misma te has puesto el turbante y has apuñalado a alguien invocando a Alá.
Triste. Muy triste.
 
En ningun atentado he visto mayor obscenidad k estos dias
Desde el hijo del ginecologo implicado en robo de niños, k fué ministro en este pais o lo k sea esto, mayor oreja se llamw, diciendo k los hejjpañoles mereciamos k se nos informara del atentado en castellano, pasando por el vomitivo ferreras y sardá paseando por las ramblas publicitandose y bromeando, hasta articulos contando k uno de los terroristas fué delegado de curso en su clase, o haciendo heroes a gente k llevaba en su coche a un herido, cuando es lo mas logico del mundo

Haste esta repugnante tiparraca cuya madre alterna en sus RRSS videos diciendole a su nieta k pose como una modelo, publicidad encubieta o lo intolerable k le parece k una manifestacion para protestar x el sistema educativo colapse una calle de madriz


Menuda frivolidad. Se lamenta por el atentado y a la vez presume de bolso.
Ascazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back