Tirando p´alante!

Me pillas de milagro, Super (aquí son las 5'52) porque no puedo dormir; algo me debió de sentar mal de la cena de anoche y no paro de ir al lavabo.
Mi visita de ayer fue para explorarme (otra doctora que dice que no puede tocar nada) y hacerme los volantes para mamografía, ecografía, resonancia y anestesista. Se acaba la tranquilidad y empieza otra etapa.
Ya nos contarás tu operación, A ver qué sensaciones has tenido.
Un beso. Me vuelvo a la cama (por ahora...).

Efectivamente, qué bueno poder decir eso. Un abrazo muy fuerte, Carol. Fuerza no te envío porque ya veo que la tienes toda. :kiss::kiss::kiss::kiss:

Espero que te sientas mejor del malestar nocturno.
 
Has hecho que asomen a mis ojos unas lagrimillas de emoción. Estoy muy sensible, porque se acerca el final de una parte importante del proceso, la quimio, y voy a entrar en otra parte desconocida para mí, con la operación y lo que venga después.
¡Pero qué bueno, encontraros a vosotras en ese camino!
Has pasado la parte más difícil, la quimio, que no te voy a contar lo que es por que lo sabes de sobra.
La operación no es nada, hazme caso , que yo ya la pasé y de verdad que si todo se hubiese quedado ahí, perfecto. Luego vino la quimio y es lo que me puso del revés, pero la operación?????????? Nadaaaaaaaa, a por ella guapa!
En nada no estás contando que te encuentras de maravilla
un abrazote enoooooooorme!
 
Querida compi, lo llevo como puedo.
Es una parte de mí que aparece de vez en cuando desde los 20 años.
Lo llevo con ayuda farmacológica (bendita química) y haciendo meditación. También tengo la suete de contar con la comprensión de mi marido y mis amigas
Esta vez el.origen son causas hormonales ( puñetera pre-nenopausia)
Sé que saldré como he salido otras veces.
Y tengo la ventaja de que conozco bien a este compañero de viaje que me ha tocado en la vida. Se va...vuelve...y siempre se vuelve a ir
La primera vez que lo viví con no tenía ni idea de lo que era la ansiedad y nadie hablaba de ella como ahora, aunque aún queda mucho por andar en estos temas
El TAG lo sufre mucha gente pero muchos lo callan y otros ni siquiera saben lo que les ocurre.
Me alegra que te sirva la psicoterapia. Ese camino a mí no me sirvió. Quizás no di con un buen profesional. Me decían cosas obvias , el problema es que no me enseñaban a ponerlas en práctica. Cada uno ha de buscar sus apoyos.
Yo me leí libros y artículos por un tubo!
Ya verás como, poco a poco, los días buenos serán más que los malos y, al final, sólo habrá buenos.
Un abrazo
Encontrar un buen psicológo es fundamental. Yo pasé años de mano en mano, psiquiatras, psicólogos, hasta que di con una chica majísima, especialidad en conducta cognitiva. Me ayudo desde el primer momento, explicándome claramente lo que me pasaba y como enfrentarme a ella, no fue fácil por que yo ya estaba hasta con agorafobia, pero me curó, trabajé duro, haciéndole caso en todo y mi vida cambió por completo.
No dejes de buscar un buen psicólogo especializado en terapia cognitivio conductual.
Mucha suerte!
 
Siento no pasar más a menudo por este hilo, pero podéis mandarme cualquier mensaje privado para que pase por aquí y os ayude en lo que pueda.
Pasé por el cáncer de mama hace 6 años y la vida volvió a ser lo que era, os lo aseguro.
Y como acabo de contra en el post anterior, también tuve ansiedad con agorafobia.
Come veis no me priva de nada, jajaajajajajaj.
Lo dicho, lo que necesitéis aquí estoy
y de verdad, aunque es una frase hecha: se sale adelante y esto también pasará.
Os quiero mis guerreras
 
Un fragmento de un poema de Benedetti, que al leerle hoy no pude dejar de pensar en este hilo y darles mi apoyo

....
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
...
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo
...

Precioso Linnet. :love: TQM prima.
 
Siento no pasar más a menudo por este hilo, pero podéis mandarme cualquier mensaje privado para que pase por aquí y os ayude en lo que pueda.
Pasé por el cáncer de mama hace 6 años y la vida volvió a ser lo que era, os lo aseguro.
Y como acabo de contra en el post anterior, también tuve ansiedad con agorafobia.
Come veis no me priva de nada, jajaajajajajaj.
Lo dicho, lo que necesitéis aquí estoy
y de verdad, aunque es una frase hecha: se sale adelante y esto también pasará.
Os quiero mis guerreras
Es curioso. No sé si sabéis que soy madre adoptiva de dos preciosas niñas chinas; eso significa que he pasado por multitud de tests psicológicos. Pues bien, en mi segunda adopción , iniciada en 2003, la psicóloga que nos "estudió" ya me recomendó que fuese a algún psicólogo especializado en terapia cognitiva y conductual. Por circunstancias, no le pude hacer caso y jamás fui a ninguno. Poco antes de saber que tenía cáncer, estuve viendo por Internet que en la población en la que vivo hay una psicóloga que pasa consulta incluso on-line. Estuve a punto de llamar por teléfono, pero no acababa de decidirme. Luego llegó lo que llegó y ya se me fue de la cabeza.
Ahora pienso que mi vida habría discurrido por otros derroteros si le hubiese hecho caso a la psicóloga de la adopción.
 
Lista. Más o menos. Ayer me ha llamado mi médico, el que me estará operando, para saber si tenia preguntas de última hora y me dio bastantes ánimos.

Este jueves primas. Rezad por mí.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Que todo vaya como la seda. Ya verás que cuando menos te lo esperes, estarás aquí otra vez contando tu experiencia.

Y a todas las que están pasando también un momento delicado de salud, mucho ánimo, fuerza y un fuerte abrazo.
 
Aquí estaremos a tu vuelta, Super. Dándote guerra de la buena!!

C3A.gif
 
Lista. Más o menos. Ayer me ha llamado mi médico, el que me estará operando, para saber si tenia preguntas de última hora y me dio bastantes ánimos.

Este jueves primas. Rezad por mí.

Mucho ánimo, te deseo de corazón que todo salga bien. Aún sin conocerte personalmente, eres una persona a la que aprecio.

No sé si te operas en España o en USA pero estoy convencida que saldrá bien.

Te deseo un buen postoperatorio y si hay algo en lo que yo pueda ayudar, aquí me tienes.
 
Back