Tirando p´alante!

Cuánto me alegro @Carolino de que todo vaya tomando un curso positivo. No te digo que te quedes estática pero date una licencia y las camas que se vayan a la mierda cuando te sientas débil, has pasado media vida haciendo camas y las que aún te quedan por hacer.

Al resto de primas que estáis pasando por depresión, quimio, etc. un gran abrazo virtual, habéis llegado al mejor rinconcito para elevar el espíritu.

Yo ya a días de mi operación. Estoy irascible, llorona, peleo por todo, con pensamientos de suspenderla, otros días muy decidida. Mañana me hago los análisis pre operatorios y en unos días será la cirugía así es que estoy ya estable, sin viajes y en modo familiar. Mañana revisaré los documentos legales a ver si está todo como quiero disponer, incluido el manejo del foro. Todo el mundo me anima, me entretiene y me dice que todo estará muy bien pero soy yo la que estará pasando el mal rato y el después. Y con las pruebas negativas es aun más difícil, siempre piensas que te estás quitando tus órganos por nada.

Ya sabéis que soy decidida pero me siento deprimida.

Super, que todo vaya bien y te recuperes enseguida. ;):kiss::kiss:
 
@Carolino mucho ánimo para lo que viene, tranquila, estamos en buenas manos. Esto está chupao!! A nuestra Super @SuperCotilla le digo lo mismo, al ataquer!! :kiss::kiss::kiss:
Yo también tengo que operarme en no mucho, espero. Mis cornetes nasales están regumal y tengo una masa polipoidea en la fosa nasal derecha. Espero que no tarden mucho en llamarme. Es una intervención ambulatoria, pero me da algo de cosilla, porque me comentaron que tiene un postoperatorio muy molesto. También el oto me dijo que hay un 20% de pacientes que no mejoran, aunque yo creo que voy a ir dentro del 80% contrario, si señor! Solo con que me quiten la obstrucción de la parte derecha voy a estar divinamente.
Besos a todas las demás primas que se encuentran en circunstancias de salud no favorables, muchos ánimos!
 
@Carolino mucho ánimo para lo que viene, tranquila, estamos en buenas manos. Esto está chupao!! A nuestra Super @SuperCotilla le digo lo mismo, al ataquer!! :kiss::kiss::kiss:
Yo también tengo que operarme en no mucho, espero. Mis cornetes nasales están regumal y tengo una masa polipoidea en la fosa nasal derecha. Espero que no tarden mucho en llamarme. Es una intervención ambulatoria, pero me da algo de cosilla, porque me comentaron que tiene un postoperatorio muy molesto. También el oto me dijo que hay un 20% de pacientes que no mejoran, aunque yo creo que voy a ir dentro del 80% contrario, si señor! Solo con que me quiten la obstrucción de la parte derecha voy a estar divinamente.
Besos a todas las demás primas que se encuentran en circunstancias de salud no favorables, muchos ánimos!
Pues no hace falta ni decirte que esperamos que todo vaya muy bien, como así será.
Un beso y ya nos cuentas.
besos_para_ti.gif
 
@Carolino , me alegro infinito de que todo esté yendo sobre ruedas!
@SuperCotilla , venga p'alante que en nada ya es todo un recuerdo
@Aluciflipo, si te sirve de algo...estoy como tú.
Ánimo para todas y un abrazo virtual
Nos daremos apoyo entre todas y saldremos adelante muy pronto y todo esto quedará en el recuerdo como una experiencia más en la vida, no tan chula como nos gustaría pero una experiencia que nos hará más fuertes si cabe. Besos y abrazos a todas
 
Todo el mundo me anima, me entretiene y me dice que todo estará muy bien pero soy yo la que estará pasando el mal rato y el después. Y con las pruebas negativas es aun más difícil, siempre piensas que te estás quitando tus órganos por nada.
la salud es muy importante. pero tener salud para no tener a nadie a tu alrededor, no sólo sirve para estrellarse cada dos por tres sino q acaba por marchitar el alma y consumir toda la ilusión que nos mantiene en pie.

tienes un buen motivo para salir adelante, porque tienes a gente q te quiere y la tienes cerca. tienes lo q ahora considero lo más importante.

estás enfadada, deprimida, porque claramente tienes mucho en esta vida por la q te vale la pena aguantar este mal paso. mucho ánimo
 
Hola, Matiana, bienvenida a nuestro hilo.
¿Cómo andas tú? ¿Nos puedes contar tu experiencia?
Un beso muy fuerte.
tenor.gif

claro! Os cuento...bueno os resumo que si no me alargo.
El 30 de Enero del año pasado subí a urgencias por lo que creia que era una tonteria; un pequeño sangrado que pensaba que era de la regla. Me hicieron una eco y me vieron que tenía un tumor de 10x8 en el cuello del útero. Me diagnosticaron cáncer de cérvix en estadio IV. A los quince días me quitaron los ganglios de la aorta para analizar, lo que se suele hacer. Dieron positivo, el cáncer se estaba extendiendo al estómago. Enseguida me pusieron tratamiento; radioterapia, creo que 85 sesiones, quimioterapia (con cisplatino) y braquiterapia. Todo a la vez. El 20 de Junio no tenía ni rastro del tumor. Pero en Diciembre me volvieron a hacer las típicas pruebas de control (TAC y resonancia) y dieron positivo. Me mandaron a hacerme un PET y aqui está otra vez. Tengo una recidiba de 11mm en la ilíaca. Metástasis. Asi que me mandan a quimioterapia paliativa a partir de Febrero. Cada sesión van a ser 12 horas enchufada en intervalos de tres semanas. Asi, seis sesiones. Cada dos meses repetir TAC y resonancia e ir viendo cómo evoluciona. Tengo esperanzas de que se estanque y no crezca porque la alternativa es muy mala.
 
claro! Os cuento...bueno os resumo que si no me alargo.
El 30 de Enero del año pasado subí a urgencias por lo que creia que era una tonteria; un pequeño sangrado que pensaba que era de la regla. Me hicieron una eco y me vieron que tenía un tumor de 10x8 en el cuello del útero. Me diagnosticaron cáncer de cérvix en estadio IV. A los quince días me quitaron los ganglios de la aorta para analizar, lo que se suele hacer. Dieron positivo, el cáncer se estaba extendiendo al estómago. Enseguida me pusieron tratamiento; radioterapia, creo que 85 sesiones, quimioterapia (con cisplatino) y braquiterapia. Todo a la vez. El 20 de Junio no tenía ni rastro del tumor. Pero en Diciembre me volvieron a hacer las típicas pruebas de control (TAC y resonancia) y dieron positivo. Me mandaron a hacerme un PET y aqui está otra vez. Tengo una recidiba de 11mm en la ilíaca. Metástasis. Asi que me mandan a quimioterapia paliativa a partir de Febrero. Cada sesión van a ser 12 horas enchufada en intervalos de tres semanas. Asi, seis sesiones. Cada dos meses repetir TAC y resonancia e ir viendo cómo evoluciona. Tengo esperanzas de que se estanque y no crezca porque la alternativa es muy mala.
Muchas gracias, Matiana. Te deseo lo mejor. Un beso fortísimo y muchos ánimos.
 
Back