Tirando p´alante!

Prim@s hoy tuve la consulta y como os había dicho la biopsia es negativa pero el médico igual me propuso un DyC Dilatación y Curetaje «raspado» para que también sirviera como terapia al limpiar y segunda opinión «o confirmación» no cancerígena.
Ya ahí entramos en conversaciones porque al final el DyC es bajo anestesia y le pedí si el consideraría operarme en lugar de molestarme con tantas pruebas y salir del tema pues al final el engrosamiento está ahí y yo no necesito el útero. Le pareció perfecto. La operación es en enero, ya tengo todos los documentos y reservado el día y horas para mí. Será a través de laparoscopia y removeran útero y ovarios. Analíticas una semana antes y fuera ese problema. ;)
Ole y Ole Super!!! Esa es la mejor solución. Pocas molestias para ti y el problema y la sombra del posible cáncer en un futuro a tomar por culo para siempre. Felicidades!!!
 
Holas, chic@s, aquí estoy de nuevo... Decirles que anteayer nos dieron los resultados de la biopsia de mi madre y tienen que hacerle radioterapia. En el ganglio centinela le había salido macrometastasis pero parece que no es tan preocupante . Los médicos dicen que hay que estar tranquilos, que seguramente habrá que hacerle algo muy tenue... Al menos estamos más tranquilos...
Querida Betty, te enviamos mucho cariño y fuerza para ti y tu mamá. Pronto estará recuperda y dando guerra tan contenta.
Un gran abrazo para las dos.
 
Hola a todas!
Antes de nada. @Betty Boop , mucho ánimo a tí y tu mamá. Saldrá todo genial. La vida tiene estas putaditas. Le gusta darnos sustos de vez en cuando. Pero sustos al fin al cabo. Un abrazo a las dos
@SuperCotilla y @Heymey . No os digo nada porque veo que estáis con una actitud fantástica. Yo haría lo mismo. Si ya no lo usamos...fuera y adiós problema
@laporteña , yo usé las flores de Bach hace muchísimos años por mi problema de SII (Sí, lo sé, soy un compendio médico en mí misma! Debo de ser de un natural acaparador!) Me fueron muy bien. Ahí el punto es encontrar alguien que las trabaje bien y te prepare las tuyas para tí. Específicamente.
Como anécdota contaros que ayer tenía una cita para informarme sobre la litotricia y darme los resultados de analítica y Rx y después de malabarismos para colocar al pequeño porque me coincidía con la hora de salida del cole y tras esperar una hora, me dicen que la cita es NO PRESENCIAL!
Perdooooona? Cómo es eso? Me citais para que no venga?????? En fin. No comment!
Abrazos a todas
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
 
Hola primas.
Sólo deciros que fuí al urólogo y revisión con eco y contraste en 6 meses. Lo que sea ha crecido un poco.
La uróloga insiste en que el médico que m3 hizo la ECO es la leche y que si no me puso contraste es pq lo vió clarísimo. Me ha pedido la ECO. con el otra vez.
Así que nada.
Por otro lado la piedra se ha movido y me van a hacer litotricia.
Y ya está.
Siento haber soltado mis penas aquí porque es para temas del pecho y tal.
Voy a ver si encuentro por ahí el hilo de las angustias y ansiedades varias, que es de lo que realmente ando mal ahora.
Muchos abrazos a todas y lo mejor del mundo a las que estéis en un momento malillo
Miles de gracias
Rebeca!! Tu muevete por los hilos que quieras, en todos los rincones por los que estas no pasas desapercibida, eres una mujer sensible, cariñosa y con un gran sentido del humor, pero aqui te digo lo mismo que te han dicho otras primas, tu presencia es necesaria, te queremos con nosotras:love::love:
Lo de tus padres..
Es normal que sientas tristeza, pero tienes que aprender a buscar lo positivo de cada etapa, tu los puedes visitar, ellos estan bien cuidados y en tu corazon enorme tienen todo el amor que tu les tienes y les regalas.
Aprende a disfrutar de esos ratos con ellos, de los apretones de manos,de las miradas que dicen mas que las palabras, de sus sonrisas complices contigo.
No es malo sentir pena, pero a veces la pena nos hace perder bellos momentos, instantes que guardaremos en nuestra memoria toda la vida.
Mi consejo, disfruta y no te angusties, intenta vencer la ansiedad.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que mi privado siempre esta abierto para ti.
Venga arriba ese animo!!!
:kiss::kiss:
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
Pero, pero como vas a tener miedo a la anestesia? Si tienes a diario que lidiar con el foro..
Que calmar animos.
Ainss, dos semanas , se pasan enseguida, mira ponte metas, para despues de esas dos semanas, asi vas organizandote los planes en esas dos semanas.
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
Es normal que le des vuelta, pero creo que al final todo será para bien, mínimo ya no te vendrá una regla sorpresa cuando esta ya se ha retirado. Y bueno, dos semanas se pasan enseguida! Piensa si tienes algún libro que te apetezca leerte y no has podido por falta de tiempo, algunas series o películas que quieras ver...aprender a hacer ganchillo...no sé, hay muchísimas cosas que se pueden hacer mientras estás en casa tranquila. Y deja que te mimen, aprovecha.

A las demás, que hace tiempo que no escribo por aquí, muchos ánimos para seguir adelante con vuestros tratamientos, pruebas, esperas... valéis mucho y vais a salir de todo esto más fortalecidas! Sois muy grandes!!
 
Es normal que le des vuelta, pero creo que al final todo será para bien, mínimo ya no te vendrá una regla sorpresa cuando esta ya se ha retirado. Y bueno, dos semanas se pasan enseguida! Piensa si tienes algún libro que te apetezca leerte y no has podido por falta de tiempo, algunas series o películas que quieras ver...aprender a hacer ganchillo...no sé, hay muchísimas cosas que se pueden hacer mientras estás en casa tranquila. Y deja que te mimen, aprovecha.

A las demás, que hace tiempo que no escribo por aquí, muchos ánimos para seguir adelante con vuestros tratamientos, pruebas, esperas... valéis mucho y vais a salir de todo esto más fortalecidas! Sois muy grandes!!

No. Si *lo mejor* serán esas dos semanas para mi, myself and I :D No me molesta nada estar en casa, soy muy casera, lo que me preocupa es no salir bien de la operación. Y la anestesia y sus complicaciones. Ainsss. En la próxima yo quiero nacer hombre.
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
Lo que tienes que pensar ahora es que sea lo que sea, no lo quieres en ti y la anestesia no te hará nada más que dormir o no sentir. Se sufre más por lo que se piensa y eso es lo que no nos ayuda a afrontar lo que nos toca.
Ya habia dicho a Carolino, es algo complicado, en muchos casos doloroso, pero si está en ti no lo quieras y luche por eso. No hay que bajar la guardia en todo este proceso.
Esto ayuda en la recuperación y cura.
Todo te saldrá bien, asi como a Carolino y las otras compis que andan luchando por lo mismo;)
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
118K
Back