Tirando p´alante!

Hola primas.
Sólo deciros que fuí al urólogo y revisión con eco y contraste en 6 meses. Lo que sea ha crecido un poco.
La uróloga insiste en que el médico que m3 hizo la ECO es la leche y que si no me puso contraste es pq lo vió clarísimo. Me ha pedido la ECO. con el otra vez.
Así que nada.
Por otro lado la piedra se ha movido y me van a hacer litotricia.
Y ya está.
Siento haber soltado mis penas aquí porque es para temas del pecho y tal.
Voy a ver si encuentro por ahí el hilo de las angustias y ansiedades varias, que es de lo que realmente ando mal ahora.
Muchos abrazos a todas y lo mejor del mundo a las que estéis en un momento malillo
Miles de gracias
Querida prima Rebeca, ni se te ocurra marcharte porfa, este es el sitio correcto para que soltemos las angustias y miedos relacionados con enfermedades. Entre todas estamos creando un bonito grupo de apoyo, y necesitamos a todas las cotillas de buena voluntad como tú.
 
@Rebeca de Winter
Chata este hilo es pa pecho, corazón y cabeza. Que andando yo por estos lares, se convierte en un hilo de trastornos psiquiátricos también.

Una cosa, esto... pa quejarse de las multas de tráfico de los munipas ya hay hilo o no, hay que crearlo? Porque invoco a la diosa @Beltane y que inaugure uno como Dios manda (y la Santa Madre Iglesia)


¿Poner verde a los guindillas de tráfico, dices prima?. ¿cómo estamos tardando tanto?.
 
Holas, chic@s, aquí estoy de nuevo... Decirles que anteayer nos dieron los resultados de la biopsia de mi madre y tienen que hacerle radioterapia. En el ganglio centinela le había salido macrometastasis pero parece que no es tan preocupante . Los médicos dicen que hay que estar tranquilos, que seguramente habrá que hacerle algo muy tenue... Al menos estamos más tranquilos...

 
Prim@s hoy tuve la consulta y como os había dicho la biopsia es negativa pero el médico igual me propuso un DyC Dilatación y Curetaje «raspado» para que también sirviera como terapia al limpiar y segunda opinión «o confirmación» no cancerígena.
Ya ahí entramos en conversaciones porque al final el DyC es bajo anestesia y le pedí si el consideraría operarme en lugar de molestarme con tantas pruebas y salir del tema pues al final el engrosamiento está ahí y yo no necesito el útero. Le pareció perfecto. La operación es en enero, ya tengo todos los documentos y reservado el día y horas para mí. Será a través de laparoscopia y removeran útero y ovarios. Analíticas una semana antes y fuera ese problema. ;)
 
Última edición:
Ufffffff, cuanto me he acordado hoy de ti, Super guapa. Y estoy totalmente de acuerdo en que a paseo ya mismo el útero y ovarios. Si ya tenías instaurada la menopausia...tú me dirás. Un útero con endometrio engrosado y unos ovarios que ya...y se evita que algún día nos den un susto. Y por laparos laparoscopia se minimizan los riesgos quirúrgicos y el posoperaratorio es incomparablemente mejor. Genial y genial. Muuuuuuchos besos a un montón chicas maravillosas de este lugar. Seremos piña siempre !!!!!!
 
Ufffffff, cuanto me he acordado hoy de ti, Super guapa. Y estoy totalmente de acuerdo en que a paseo ya mismo el útero y ovarios. Si ya tenías instaurada la menopausia...tú me dirás. Un útero con endometrio engrosado y unos ovarios que ya...y se evita que algún día nos den un susto. Y por laparos laparoscopia se minimizan los riesgos quirúrgicos y el posoperaratorio es incomparablemente mejor. Genial y genial. Muuuuuuchos besos a un montón chicas maravillosas de este lugar. Seremos piña siempre !!!!!!

Sabía que te alegraría mucho saberlo querida amiga. TQM. :love:
 
para la parte emocional que tal unas gotas de Bach????? es una sugerencia porque no hacen mal y pueden mezclarse con los medicamentos que esten tomando!(n)(n)(n)
 
Prim@s hoy tuve la consulta y como os había dicho la biopsia es negativa pero el médico igual me propuso un DyC Dilatación y Curetaje «raspado» para que también sirviera como terapia al limpiar y segunda opinión «o confirmación» no cancerígena.
Ya ahí entramos en conversaciones porque al final el DyC es bajo anestesia y le pedí si el consideraría operarme en lugar de molestarme con tantas pruebas y salir del tema pues al final el engrosamiento está ahí y yo no necesito el útero. Le pareció perfecto. La operación es en enero, ya tengo todos los documentos y reservado el día y horas para mí. Será a través de laparoscopia y removeran útero y ovarios. Analíticas una semana antes y fuera ese problema. ;)
Hola compañera, a mi tambien me operan en Enero, me quito los ovarios, es la alternativa que tengo a las inyecciones de Zoladex y a mi me compensa
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
118K
Back