Tirando p´alante!

Cómo vais, hermosas?
@Rebecca de Winter , tú p'acá.
Que mira la hora que es, la de la tapita.

Traigo arsenal de tapas sanas, buscando el equilibrio entre vivir, disfrutar y cuidarse.
Y ya nos comemos el camino, eh?? ;-)

mejillones-a-la-vinagreta1.jpg


paltatapa660x550-1200x800.jpg


aperitivos_saludables_-t.jpg


tapa-o-tosta-de-jamon-iberico.jpg

Y para no atragantarnos!

hk00-510x652.jpg


Os quiero.
 
Cómo vais, hermosas?
@Rebecca de Winter , tú p'acá.
Que mira la hora que es, la de la tapita.

Traigo arsenal de tapas sanas, buscando el equilibrio entre vivir, disfrutar y cuidarse.
Y ya nos comemos el camino, eh?? ;-)

mejillones-a-la-vinagreta1.jpg


paltatapa660x550-1200x800.jpg


aperitivos_saludables_-t.jpg


tapa-o-tosta-de-jamon-iberico.jpg

Y para no atragantarnos!

hk00-510x652.jpg


Os quiero.
Me encanta todo lo que nos has traído, O'Hara. La cervecita sin alcohol, claro. Hoy he ido a mi segunda sesión semanal y tenía al lado a una compañera de profesión de la localidad de al lado de donde vivo, muy parlanchina ella, preguntona a tope; así es que hemos acribillado a preguntas al pobre enfermero. :LOL::LOL::LOL: Alcohol, solo esporádicamente. Café y té, sin cafeína. Azúcar, solo olerlo. Beber dos litros de agua...
La compañera tiene un linfoma (me he acordado de nuestra querida @Annette), era su primera quimio y tenía sobre ella la temible botella roja :sneaky::sneaky:.
 
Muchísimo animo, Rebecca.
Yo he pasado una semana regularcilla. Sabéis que el lunes empecé la segunda fase de la quimio. Ese mismo día y el martes estuve muy bien. El miércoles empecé a encontrarme cansada y con sensación de pinchazos por todo el cuerpo. El jueves... creía que me moría. Los pinchazos se intensificaron, me dolía todo el cuerpo, los huesos, las articulaciones, por doler me dolía hasta el alma. Ha sido, sin duda, el peor día desde que estoy en el proceso. La angustía se incrementaba cuando pensaba en que la próxima dosis no me la iban a inyectar al cabo de más de diez días, como antes, sino de tres o cuatro, sin tiempo de recuperarme. Afortunadamente, ayer mejoré y hoy apenas noto nada, pero lo he pasado muy mal. Quiero pensar que ha sido por el cambio de medicación y que mi cuerpo se acabará acostumbrando.
Un saludo a tod@s.
Los dolores en los huesos son normales durante las químios, a mi me duraron un buen tiempo, luego remiten, claro que cada organismo reacciona a,su modo, pero son bastante comunes. Animo, que luego todo pasa! Abrazo para todos, hoy me ha costado entrar pero por suerte ya se ha solucionado!
 
Queridas primas @O'Hara ,@SuperCotilla ,@_Marta ,@Mariamostegui ,@Carolino , @Isabella y todas las demás.
Lo del riñón me preocupa, pero sé que sea lo que sea tiene cura.
Ahora mismo estoy muy enfadada por el hecho de que la chulería del tío de la ecografía me mantenga en esta incertidumbre.
No es el riñón lo que me tiene chunguilla.
Cuando se lucha mucho tiempo con circunstancias, la mente se cae de vez en cuando.
En mi caso es cuidar de mis padres desde los 6 meses de casada. Ahora están en una residencia pq son los dos dependientes y en casa no era viable ya.
Tengo muchas cosas buenas y me daría vergüenza quejarme
Mis niños están sanos que es lo importante
Mi marido, como comprenderéis, es un santo
Tengo unas amigas, tanto en Gijón como en Madrid, increíbles.
El otro día 2 de ellas se vivieron conmigo al TAC, a pesar de que las dos pasan por situaciones familiares de enfermedades.
Entonces no puedo quejarme.
Símplemente, mi mente ahora mismo no me permite ser como yo soy.
Cuando entro aquí es con cachondeo y nada mejor que cuando me ponéis un "me parto" porque pienso que, tal vez , esa prima tenía ese día un mal día y ha sonreído.
Así que como ,ahora mismo, no se me ocurren muchas cosas divertidas...prefiero no participar. Pero os leo.
@Mariamostegui , espero que no sea nada importante y que la llorera te haya ayudado. A veces hay que llorar para limpiar el alma.
Gracias a todas.
Un abrazo muy apretao
Prima, siento mucho el mal tiempo que estás pasando. Aquí estamos todas para apoyarnos unas a otras.
Te queremos
 
Hola primas.
Sólo deciros que fuí al urólogo y revisión con eco y contraste en 6 meses. Lo que sea ha crecido un poco.
La uróloga insiste en que el médico que m3 hizo la ECO es la leche y que si no me puso contraste es pq lo vió clarísimo. Me ha pedido la ECO. con el otra vez.
Así que nada.
Por otro lado la piedra se ha movido y me van a hacer litotricia.
Y ya está.
Siento haber soltado mis penas aquí porque es para temas del pecho y tal.
Voy a ver si encuentro por ahí el hilo de las angustias y ansiedades varias, que es de lo que realmente ando mal ahora.
Muchos abrazos a todas y lo mejor del mundo a las que estéis en un momento malillo
Miles de gracias
 
Hola primas.
Sólo deciros que fuí al urólogo y revisión con eco y contraste en 6 meses. Lo que sea ha crecido un poco.
La uróloga insiste en que el médico que m3 hizo la ECO es la leche y que si no me puso contraste es pq lo vió clarísimo. Me ha pedido la ECO. con el otra vez.
Así que nada.
Por otro lado la piedra se ha movido y me van a hacer litotricia.
Y ya está.
Siento haber soltado mis penas aquí porque es para temas del pecho y tal.
Voy a ver si encuentro por ahí el hilo de las angustias y ansiedades varias, que es de lo que realmente ando mal ahora.
Muchos abrazos a todas y lo mejor del mundo a las que estéis en un momento malillo
Miles de gracias

Que va prima, si cuando hemos estado angustiadas este tema ha sido magnifico porque las primas ya tienen experiencia. Yo tengo seguimiento el día 30 y a ver que me dicen. Lo mejor es que no ha habido mas sangrado, aunque yo lo espero sobre el día 30 que es cuando debe tocar, cada mes... :D
 
Hola primas.
Sólo deciros que fuí al urólogo y revisión con eco y contraste en 6 meses. Lo que sea ha crecido un poco.
La uróloga insiste en que el médico que m3 hizo la ECO es la leche y que si no me puso contraste es pq lo vió clarísimo. Me ha pedido la ECO. con el otra vez.
Así que nada.
Por otro lado la piedra se ha movido y me van a hacer litotricia.
Y ya está.
Siento haber soltado mis penas aquí porque es para temas del pecho y tal.
Voy a ver si encuentro por ahí el hilo de las angustias y ansiedades varias, que es de lo que realmente ando mal ahora.
Muchos abrazos a todas y lo mejor del mundo a las que estéis en un momento malillo
Miles de gracias
No, Rebecca. Este puede ser el hilo de cualquier enfermedad. No nos dejes, por favor.
 
Que va prima, si cuando hemos estado angustiadas este tema ha sido magnifico porque las primas ya tienen experiencia. Yo tengo seguimiento el día 30 y a ver que me dicen. Lo mejor es que no ha habido mas sangrado, aunque yo lo espero sobre el día 30 que es cuando debe tocar, cada mes... :D
No he leìdo todo el hilo pero estoy segura que saldràs adelante. Es mi deseo para todas. Un abrazo.
 
Back