Tirando p´alante!

Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
17.608
Calificaciones
65.731
Bueno, pues ya está. Ya tenemos aquí el hilo que algunas foreras queríamos abrir. Es un hilo en que, bajo el simpático título propuesto por @Fabiola, queremos que contéis vuestra experiencia con el cáncer (vuestros temores iniciales, el proceso de quimioterapia o radioterapia, la cirugía, las revisiones posteriores, cómo os ha cambiado -o no- la vida...). Por supuesto, no es necesario haber pasado la enfermedad para poder participar.
¿Os animáis? Las que, como yo, estamos pasando por ello, os lo agradecemos enormemente.
 
Asi me gusta, carolino, verte animada , tienes motivos para estarlo.todo saldra bien
Imagino que el tratamiento sera duro,cuanto te des cuenta habra terminado, contaremos cada sesion como una menos.

Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño
 
Muchas gracias a todas.
Me preocupa especialmente el tema que me está ocupando ahora, que es la quimio. Ayer hizo una semana que me pusieron la segunda dosis. Como ya conté, la primera la llevé bastante bien, salvo tres o cuatro días un pelín malos. En esta segunda, los días chungos han sido más. Desde el viernes 14, excepto el sábado y el domingo siguientes, he tenido náuseas (leves) y sensación de cansancio hasta hoy, prácticamente.
Las sensaciones han sido distintas. En la primera, notaba unas sacudidas tremendas, electricidad por el cuerpo, dolor localizado en el pecho...; en la segunda, las sacudidas han desaparecido y se ha instalado una sensación de angustia (física) y debilidad. Es decir, la segunda ha sido menos "estridente" pero más "puñetera". No sé si me explico. La oncóloga me dijo que los efectos secundarios se irían acumulando, así es que ya me veo guardando cama durante toda una semana cuando me pongan la tercera...
¿Cómo han sido las experiencias que conocéis?
 
Bueno, pues ya está. Ya tenemos aquí el hilo que algunas foreras queríamos abrir. Es un hilo en que, bajo el simpático título propuesto por @Fabiola, queremos que contéis vuestra experiencia con el cáncer (vuestros temores iniciales, el proceso de quimioterapia o radioterapia, la cirugía, las revisiones posteriores, cómo os ha cambiado -o no- la vida...). Por supuesto, no es necesario haber pasado la enfermedad para poder participar.
¿Os animáis? Las que, como yo, estamos pasando por ello, os lo agradecemos enormemente.
Yo no sé si tu eres creyente o no, pero yo te tengo todos los días en mi oraciones, buenas noches y muchas fuerzas para todas.
 
Mucho ánimo @Carolino ! A mi las quimios me daban mas que nada mucho cansancio y sueño, casi ningun otro malestar, pero imagino que dependerá de cada persona y cada patologia, el mio es un linfoma no Hodking, ya contaré con detenimiento mi historia, que ahora es tardísimo. Gracias por abrir este hilo y mucho ánimo a las que estáis atravesando por esto!
 
Muchas gracias a todas.
Me preocupa especialmente el tema que me está ocupando ahora, que es la quimio. Ayer hizo una semana que me pusieron la segunda dosis. Como ya conté, la primera la llevé bastante bien, salvo tres o cuatro días un pelín malos. En esta segunda, los días chungos han sido más. Desde el viernes 14, excepto el sábado y el domingo siguientes, he tenido náuseas (leves) y sensación de cansancio hasta hoy, prácticamente.
Las sensaciones han sido distintas. En la primera, notaba unas sacudidas tremendas, electricidad por el cuerpo, dolor localizado en el pecho...; en la segunda, las sacudidas han desaparecido y se ha instalado una sensación de angustia (física) y debilidad. Es decir, la segunda ha sido menos "estridente" pero más "puñetera". No sé si me explico. La oncóloga me dijo que los efectos secundarios se irían acumulando, así es que ya me veo guardando cama durante toda una semana cuando me pongan la tercera...
¿Cómo han sido las experiencias que conocéis?
Cuantas sesiones vas a tener y con qué medicación?
 
Muchas gracias a todas.
Me preocupa especialmente el tema que me está ocupando ahora, que es la quimio. Ayer hizo una semana que me pusieron la segunda dosis. Como ya conté, la primera la llevé bastante bien, salvo tres o cuatro días un pelín malos. En esta segunda, los días chungos han sido más. Desde el viernes 14, excepto el sábado y el domingo siguientes, he tenido náuseas (leves) y sensación de cansancio hasta hoy, prácticamente.
Las sensaciones han sido distintas. En la primera, notaba unas sacudidas tremendas, electricidad por el cuerpo, dolor localizado en el pecho...; en la segunda, las sacudidas han desaparecido y se ha instalado una sensación de angustia (física) y debilidad. Es decir, la segunda ha sido menos "estridente" pero más "puñetera". No sé si me explico. La oncóloga me dijo que los efectos secundarios se irían acumulando, así es que ya me veo guardando cama durante toda una semana cuando me pongan la tercera...
¿Cómo han sido las experiencias que conocéis?
¡Buenas Carolino!:kiss:
Pues, la tuya empezó en la segunda, conozco casos que desde la primera ya tienen sensaciones dolorosas y mucho mareo, pero ninguna es exactamente igual. Todo siempre depende del tipo de cáncer y como está en tu cuerpo...
3 de mis mejores amigas de niñez tuvieron cáncer, dos lograron pasar bien por el tratamiento, una de ellas lo paso bastante mal, pero lograron llegar hasta el final del mismo...
No es algo fácil y el apoyo de los tuyos será fundamental...
No sé si te pasará, pero el cambio de humor también queda muy marcante durante el proceso.
Que te vaya suave y soportable...un besote para ti
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
118K
Back