Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Te digo los que he probado. Tampoco soy una experta, los llevo probando desde navidad (mis padres me dijeron que que si quería algo por navidad, que si no me regalarían lo que se les ocurriera a ellos -es decir, colonia y calcetines jeje-, y solo se me ocurrió esto).
Si se considera spam avisadme y lo quito, no tengo nada que ver con ninguna de estas marcas, ni son links referidos ni nada así.
Pongo todos los que he probado, y explico si me gustan o no. De todas maneras, si te interesa alguno, te recomiendo mirar más opiniones, que las hay muy dispares.
  • Dulce de leche vitadulce Link de amazon : está buenísimo, es el que más me gusta. Además, no es excesivamente líquido como pasa con otros. Si te gusta sale más barato comprando el pack de tres.
  • Chocolate Weider Link de Amazon: también está muy bueno y no es demasiado líquido. De hecho, el "problema" ha sido que se me ha gastado demasiado pronto comparado con los otros. Sospecho que es el único del que también ha cogido mi hermana jajaj así que no sé si realmente se gasta demasiado. El caso es que como pensaba que el pack de tres de vitadulce salia más barato, es el que he comprado (aunque ahora tengo dudas, porque ponia 400g y yo pensé que eran 400mL, deberia mirar su volumen cuando se gaste el bote)
  • Chocolate vitadulce Link a Amazon : está bueno y la consistencia también está bien, creo que me gustó un pelín más el de Weider, pero como digo quiero comparar cual sale más a cuenta cuando se me gaste el bote, y repetiré con el más barato.
  • Chocolate blanco HSN Link a HSN : como chocolate blanco no me gustó, de hecho incluso pensé en tirarlo ya que casi no sabia a nada, y s bastante líquido. Pero por gastarlo, se me ocurrió echarle un poco al café con leche (tipo caramel latte y cosas de esas) y me encanta, sin tener que poner azúcar ni nada más. A mi hermana no le gusta el café y con ese chocolate blanco sí que le gusta.
  • Caramelo HSN Link HSN : a mi NO me gusta. Es MUY líquido, tanto que me he llegado a salpicar la ropa, y he tenido que buscar un truquillo con un cuchillo para que no llegue a salpicar. Se nota el sabor a caramelo, pero tampoco es una pasada. Yo no repetiré. Para cuando se gaste he comprado el sirope Quamtrax, pero aun lo tengo sin abrir, así que no puedo decir nada ( link )
  • Chocolate con naranja HSN Link HSN : al principio me gustó, ahora es el que menos me gusta en cuanto a sabor. No está malo pero tampoco me gusta, cuando se gaste no repetiré

  • Salsa boloñesa Servivita Link HSN : me ha sorprendido para bien. Evidentemente, y como pasa con todos los siropes estos, no es lo mismo que una salsa boloñesa hecha en casa, pero casi no tiene calorias y a mi me gusta. Repetiré
Ohhhh genial!! Mil gracias prima!!!
 
Yo añado: aparato ese que filtra agua de osmosis o antical, hace años que no compramos botellas.
Batchcooking. Me tranquiliza muchísimo tener la comida preparada o por lo menos planificada para Lunes-viernes. Tipo: tuppers pasta, guiso coliflor, potaje de garbanzos, arroz, ensalada lentejas. Por las cenas algo más rápido de hacer y así no me voy agobiando.
LISTAS. YO ME HAGO LISTAS DE TODO 😂
 
No sé si hay hilo pero tofo el mundo debería tener una crockpot para aliviar el trabajo de cocinar.
No pocas veces se va to padentro por la noche (trabajo limpiar y cortar verduras y carne) y por la mañana la comida está hecha. Maravillosa.
Totalmente de acuerdo, yo tengo una y estoy encantada, me soluciona mucho la organizacion de los menus
 
Doy mi aportación. Hace años mis padres nos regalaron a mi pareja y a mí una envasadora al vacío. Así he conseguido que la comida no se me ponga mala. Meto la comida en bolsas y al vacío y me aguanta un montón de tiempo y en el congelador los alimentos no se llenan de hielo. También me sirve para el típico bote de cristal de tomate, mermelada etc. Antes se me ponían malos y tenía que acabar tirándolos.
 
Esto es un poco random, pero los organizadores de cables. Tengo miles de cables (movil, tablet, ordenadores, nintendo...) y estaban enmarañados. Pense que habia solo los miticos de mesa, pero no, hay estuches para eso y me resulto super util. Ademas compre unos velcros (los miticos que te vienen cuando compras un cable, para que no se enmarañen) y que tonteria mas grande pero que cambio.
pense en hacerlo diy (no es muy complejo, es coser unos elasticos y hacer divisiones) pero por 10/15 euros los hay en amazon (y por menos en aliexpress). Estoy pensando en cogerme uno mas pequeño para viajar (para cuando se pueda obvio)
 
- Escoba aspiradora. Genial para tener la casa sin pelusas ni migas. No podía Roomba porque mi casa es pequeña y con recobecos.
- Compra On line de alimentación. Desde pandemia íbamos 1 vez a la semana o 10 días. Claro cuando ibas 2h , compra sube y arregla. De u. Tiempo a esta parte compro, me lo traen a la puerta y solo ordenar. El inconveniente es q no improvisas durante la compra eso si.
 
Doy mi aportación. Hace años mis padres nos regalaron a mi pareja y a mí una envasadora al vacío. Así he conseguido que la comida no se me ponga mala. Meto la comida en bolsas y al vacío y me aguanta un montón de tiempo y en el congelador los alimentos no se llenan de hielo. También me sirve para el típico bote de cristal de tomate, mermelada etc. Antes se me ponían malos y tenía que acabar tirándolos.
Gracias por el consejo prima, cual tienes tú? Yo quiero comprar una porque en casa guardamos muchas cosas en el congelador pero solo envuelto con papel film y para descongelarlo es un rollo luego
 
Gracias por el consejo prima, cual tienes tú? Yo quiero comprar una porque en casa guardamos muchas cosas en el congelador pero solo envuelto con papel film y para descongelarlo es un rollo luego
Pues no tengo muy clara la marca. Pone Magic Vac - Maxima - Professional Double Pump. Tendrá como 10 años y sigue funcionando perfectamente.
Hoy en día hay muchísimas
 
Sucribo lo del robot aspirador, mi consejo para quien vaya a comprarse uno es que antes de adquirirlo tome medidas de los huecos por los que tenga que pasar como por ejemplo debajo del sofá, porque tengo amigas que no lo tuvieron en cuenta y el robot no cabe por debajo de ningun sitio y entonces ya no es tan comodo. Los hay de distintas alturas, el mío por ejemplo es bajito y tiene menos capacidad que el de mi vecina, pero el suyo al ser tan grande no le pasa por ningun hueco y tiene que andar moviendo siempre los muebles, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas y hay que valorarlas antes de decidirse por uno
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back