Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
2.143
Calificaciones
10.661
Hola primxs!
Pues se m ha ocurrido abrir en el foro de bienestar un hilo de tips generales sobre todos los temas del mundo (excepto buscar trabajo, que una prima ya ha abierto un hilo sobre ello) para hacernos la vida más fácil. Puede ser sobre todos los ámbitos de la vida, la típica cosa que dices: "esto va genial, cómo no se me había ocurrido antes" y que puede ser útil para el resto de primxs si se difunde.
Gracias!
 
Empiezo:
- Si algo te gusta/es pràctico Y BARATO en Ikea (no me refiero a un armario de tres cuerpos), compra también de repuesto, porque es muy probable que paren la producción en ese modelo y color. A mi me ha pasado sobre todo con cajas, y ahora siempre compro de más.
- A mi me va de maravilla tener en casa un rollo de bolsas de plástico de esas de frutería (si se lo pedís a vuestra frutera seguro que os lo da o vende, es lo que yo hice). No ocupan espacio y te salvan de un montón de cosas: guardar, proteger, ordenar, tirar...el punto negativo es que es eso, plástico, y cada vez más estoy con la filosofía zero waste, pero cuando no las necesotas, van al cubo del plástico y ya está.
 
Comprar la comida online cada semana me ahorra mucho tiempo y estrés ya que tener una lista de lo que necesito en el ordenador y poder buscarlo fácilmente en el mostrador ayuda mucho. Luego ya si quiero algo en particular o necesito algo pues ya voy a un súper pequeño cerca y veo nuevos productos, me cojo algún capricho o algo. Pero siento que de esta manera ahorro tiempo y dinero.
 
No sé si encaja bien bien en este tema, pero desde luego a mi me ha cambiado la vida: comprar siropes con muy pocas Kcal. Yo he comprado en amazon y en HSN, de chocolate, caramelo, dulce de leche... lo pongo en una tortita de maíz de esas tipo biocentury, o en una tortilla mejicana (tipo crep), o en un trozo de pan y me quito el capricho de dulce sin remordimientos. Desde luego no están igual que los "de verdad", pero a mi me sirven para "quitarme el capricho".
 
No sé si encaja bien bien en este tema, pero desde luego a mi me ha cambiado la vida: comprar siropes con muy pocas Kcal. Yo he comprado en amazon y en HSN, de chocolate, caramelo, dulce de leche... lo pongo en una tortita de maíz de esas tipo biocentury, o en una tortilla mejicana (tipo crep), o en un trozo de pan y me quito el capricho de dulce sin remordimientos. Desde luego no están igual que los "de verdad", pero a mi me sirven para "quitarme el capricho".
Qué buena idea! Gracias prima!!! Jo, de verdad, genial. Cómo no se me ha ocurrido? (Encaja total en el hilo, jajjajjaa).
 
No sé si encaja bien bien en este tema, pero desde luego a mi me ha cambiado la vida: comprar siropes con muy pocas Kcal. Yo he comprado en amazon y en HSN, de chocolate, caramelo, dulce de leche... lo pongo en una tortita de maíz de esas tipo biocentury, o en una tortilla mejicana (tipo crep), o en un trozo de pan y me quito el capricho de dulce sin remordimientos. Desde luego no están igual que los "de verdad", pero a mi me sirven para "quitarme el capricho".
Por cierto, qué sabor está más bueno? Gracias!
 
Robot aspirador. Además de recoger toda la porquería que no se recoge al barrer, no levanta polvo. Es una maravilla. Y en general, no acumular trastos y ropa que ya no usas, tener en casa muebles livianos y cómodos. Esto último pasa por no comprar objetos ni ropa de más, tener lo justo también hace feliz.
Gracias Prima! Cuál recomiendas? Hace tiempo que quiero comprar uno pero no me decidí porque como son caros quiero hacer una buena inversión y no arrepentirme después porque no funcionó...
 
Por cierto, qué sabor está más bueno? Gracias!
Te digo los que he probado. Tampoco soy una experta, los llevo probando desde navidad (mis padres me dijeron que que si quería algo por navidad, que si no me regalarían lo que se les ocurriera a ellos -es decir, colonia y calcetines jeje-, y solo se me ocurrió esto).
Si se considera spam avisadme y lo quito, no tengo nada que ver con ninguna de estas marcas, ni son links referidos ni nada así.
Pongo todos los que he probado, y explico si me gustan o no. De todas maneras, si te interesa alguno, te recomiendo mirar más opiniones, que las hay muy dispares.
  • Dulce de leche vitadulce Link de amazon : está buenísimo, es el que más me gusta. Además, no es excesivamente líquido como pasa con otros. Si te gusta sale más barato comprando el pack de tres.
  • Chocolate Weider Link de Amazon: también está muy bueno y no es demasiado líquido. De hecho, el "problema" ha sido que se me ha gastado demasiado pronto comparado con los otros. Sospecho que es el único del que también ha cogido mi hermana jajaj así que no sé si realmente se gasta demasiado. El caso es que como pensaba que el pack de tres de vitadulce salia más barato, es el que he comprado (aunque ahora tengo dudas, porque ponia 400g y yo pensé que eran 400mL, deberia mirar su volumen cuando se gaste el bote)
  • Chocolate vitadulce Link a Amazon : está bueno y la consistencia también está bien, creo que me gustó un pelín más el de Weider, pero como digo quiero comparar cual sale más a cuenta cuando se me gaste el bote, y repetiré con el más barato.
  • Chocolate blanco HSN Link a HSN : como chocolate blanco no me gustó, de hecho incluso pensé en tirarlo ya que casi no sabia a nada, y s bastante líquido. Pero por gastarlo, se me ocurrió echarle un poco al café con leche (tipo caramel latte y cosas de esas) y me encanta, sin tener que poner azúcar ni nada más. A mi hermana no le gusta el café y con ese chocolate blanco sí que le gusta.
  • Caramelo HSN Link HSN : a mi NO me gusta. Es MUY líquido, tanto que me he llegado a salpicar la ropa, y he tenido que buscar un truquillo con un cuchillo para que no llegue a salpicar. Se nota el sabor a caramelo, pero tampoco es una pasada. Yo no repetiré. Para cuando se gaste he comprado el sirope Quamtrax, pero aun lo tengo sin abrir, así que no puedo decir nada ( link )
  • Chocolate con naranja HSN Link HSN : al principio me gustó, ahora es el que menos me gusta en cuanto a sabor. No está malo pero tampoco me gusta, cuando se gaste no repetiré

  • Salsa boloñesa Servivita Link HSN : me ha sorprendido para bien. Evidentemente, y como pasa con todos los siropes estos, no es lo mismo que una salsa boloñesa hecha en casa, pero casi no tiene calorias y a mi me gusta. Repetiré
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back