Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Con las patatas también sirve! Las pelas y las dejas sumergidas en agua de un día para otro, y quedan fenomenales, tanto para cocer, como para freir o asar!
Primas, yo no lo recomiendo porque tanto las patatas como las diferentes hojas de verduras que utilizamos en las ensaladas tienen mucha vitamina B que es hidrosolubre. Las patatas en concreto tienen muchas vitaminas cocinadas de una manera correcta (al vapor, hervidas o asadas siempre con su piel), la gente subestima su poder.
PD: las patatas al vapor no tardan nada, yo llego del trabajo, las pongo en la cazuela en trozos, y mientras me desvisto, saludo al gato etc. ya están hechas.
 
Primas, yo no lo recomiendo porque tanto las patatas como las diferentes hojas de verduras que utilizamos en las ensaladas tienen mucha vitamina B que es hidrosolubre. Las patatas en concreto tienen muchas vitaminas cocinadas de una manera correcta (al vapor, hervidas o asadas siempre con su piel), la gente subestima su poder.
PD: las patatas al vapor no tardan nada, yo llego del trabajo, las pongo en la cazuela en trozos, y mientras me desvisto, saludo al gato etc. ya están hechas.
Efectivamente, eso es verdad: las patatas (y el brócoli y bastantes hortalizas verdes) son ricas en vitamina B, que en agua se pierden, pero había leído hace tiempo un estudio que indicaba que, tras 24horas en remojo, perdían alrededor del 25% de la vitamina B.
Anyway, cierto es que, si se busca la máxima obtención de vitaminas y nutrientes por los alimentos, lo adecuado es la elaboración y cocinado de los mismos de la manera correcta, así que al vapor con piel, o cocidas con piel, siempre es mejor que otras alternativas!
 
Hola primas! Ya que una prima ha sacado el tema hace poco de la piel grasa yo me uno más o menos a ese tema

Algún tip para cuando sale un grano puntual, tipo gordo y de estos rojos con pus en la cara?

He probado el otro día los parches para granos de compeed y la verdad que bien, pero es que son muy caretes y ya me he gastado la caja en una semana... No sé qué hacer ya con tanto grano

😭😭😭😭
Cuando veo que me sale un grano de esos rojos que se nota que se va a convertir en un grano con pus, le pongo un poco de aceite de oliva y lo dejo hasta el dia siguiente. El grano desaparece.
 
Cuando veo que me sale un grano de esos rojos que se nota que se va a convertir en un grano con pus, le pongo un poco de aceite de oliva y lo dejo hasta el dia siguiente. El grano desaparece.
¿Pero lo tapas o lo dejas secar al aire? Yo no suelo tener muchos pero en épocas de estrés por exámenes y tal, si me salen algunos 🥴
 
¿Pero lo tapas o lo dejas secar al aire? Yo no suelo tener muchos pero en épocas de estrés por exámenes y tal, si me salen algunos 🥴
Lo dejo secar al aire. No me salen muchos. Pero si veo uno de esos rojos que al tocar ya notas que al día siguiente ya tendrá la punta blanca, lo cubro co una capita de aceite y lo dejo.secar. Asi no.se forma la punta blanca y se reduce hasta desaparecerm
 
Lo dejo secar al aire. No me salen muchos. Pero si veo uno de esos rojos que al tocar ya notas que al día siguiente ya tendrá la punta blanca, lo cubro co una capita de aceite y lo dejo.secar. Asi no.se forma la punta blanca y se reduce hasta desaparecerm
Lo probaré!! Gracias prima!!
 
Efectivamente, eso es verdad: las patatas (y el brócoli y bastantes hortalizas verdes) son ricas en vitamina B, que en agua se pierden, pero había leído hace tiempo un estudio que indicaba que, tras 24horas en remojo, perdían alrededor del 25% de la vitamina B.
Anyway, cierto es que, si se busca la máxima obtención de vitaminas y nutrientes por los alimentos, lo adecuado es la elaboración y cocinado de los mismos de la manera correcta, así que al vapor con piel, o cocidas con piel, siempre es mejor que otras alternativas!
Pues me alivia ese dato del 25% porque estaba siendo un poco exagerada con este tema jajaja gracias pri :giggle:
 
Hola Primas, me uno al club.

Para las que tienen problemas con las mosquitas pequeñas... nos e si teneis plantas en casa peroa mi me ha aparecido mosca negra del sustrato. es un rollo pero con paciencia se puede eliminar yo riego las plantas 1 vez a la semana con jabon de potasa disuelto ( el del mercadona vale) y eso las mata pero no es suficiente para acabar con larvas y similar. Ahora lo que he hecho es ponerle a mis plantas tierra de diatomeas en la superficie. es super versatil, lo puedes poner en la superficie o disolver en agua y rociarlas. Es una harina fina hecha de algas diatomeas y acaba con todos los bichitos... además los ahuyenta.

No es toxica ni para bebes ni para mascotas (compre un saco de 5 kg por Amazon pq era mas económico y he repartido a madre, suegra y cuñados). Si alguna tiene mascota y ve bichitos(hormigas) cerca del comedero de su mascota probadlo.
A mí me pasó por usar sustrato de mala calidad. Era horrible, llegó a un punto en que no podía ni beberme un vaso de agua sin que acabase con algún bicho dentro.

Para mí la solución fue poner unas pegatinas que me compré en amazon. Puse una en cada maceta y en 1 semana problema solucionado. Se quedan ahí todos los bichos pegados y llega un momento en el que dejan de reproducirse y no vuelven a salir más. Si buscáis en amazon: Trampas Adhesivas para Moscas os salen todos los modelos que tienen
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back