Tips para conseguir un culo 10

¿Es necesario en todos los casos coger peso para ganar glúteo? Yo es que, en mi caso, por motivos médicos no puedo excederme demasiado. ¿Hay algún ejercicio que no implique peso y que sirva igualmente aunque sea a largo plazo?
Sorry, creo que te entendí mal...
Creo que te refieres a coger peso de kg entrenando no? No de ganarlo en la bascula 😅🙏

Sí, sí se puede... Ejercicios de puente de glúteo sobre todo...
En YouTube hay un entrenador especializado en glúteo y en mujeres... Es Jesús López Trainer creo, y tiene muchas rutinas de todo tipo (con/sin peso, en casa/gym)
 
Sorry, creo que te entendí mal...
Creo que te refieres a coger peso de kg entrenando no? No de ganarlo en la bascula 😅🙏

Sí, sí se puede... Ejercicios de puente de glúteo sobre todo...
En YouTube hay un entrenador especializado en glúteo y en mujeres... Es Jesús López Trainer creo, y tiene muchas rutinas de todo tipo (con/sin peso, en casa/gym)
Sii, disculpa, me refería justo a esto, a ejercicios que no implicaran levantar peso. Muchas gracias ☺️
 
Busca glute activation en youtube. Muchos se hacen con las bandas de resistencia. Este de Pamela Reif, por ejemplo
Por cierto, no sé si has dicho cuánto llevas entrando, pero se puede tardar años en conseguir un culo redondo.

Ai primas! Que he hecho este vídeo al empezar para que se active el glúteo y acabo de terminar todos los ejercicios esos más los de pesas normales y creo que mañana no me voy a poder sentar. Que mi culo no está acostumbrado a este trabajo 😂😂😂
 
Sorry, creo que te entendí mal...
Creo que te refieres a coger peso de kg entrenando no? No de ganarlo en la bascula 😅🙏

Sí, sí se puede... Ejercicios de puente de glúteo sobre todo...
En YouTube hay un entrenador especializado en glúteo y en mujeres... Es Jesús López Trainer creo, y tiene muchas rutinas de todo tipo (con/sin peso, en casa/gym)
Puente de glúteos, o haces 300 al día, o poco efecto va a hacer....... es un ejercicio muy liviano.
Para el día a día, ayuda mucho subir escaleras. Bajarlas no, es malo para las rodillas, sobre todo a ciertas edades.
 
Abro hilo para compartir rutinas de ejercicio (si pueden ser en casa y sin materiales caros mejor), tips, tratamientos, alimentación para conseguir ese culo 10 que todas soñamos!!

Cómo pasar de tener esto:

Ver el archivo adjunto 1687689
Un culo flácido y caído, que no nos gusta, a un culazo 10 sin gastar un dineral, busquemos las opciones más económicas para todas.

Ver el archivo adjunto 1687694

Busquemos ese trasero 10 que tanto deseamos!!
Recomiendo a la chica asiatica Chloe Ting, vive en Australia y habla en ingles, no será necesario saber exactamente lo que dice, si sigues los pasos de ejercicio que ella hace, es mas que suficiente, hace reto de ejercicios para 2 semanas, ya sea de: gluteos, piernas, brazos, abdomen o todo el cuerpo, con material o sin material deportiva, sus videos lo hace desde su casa (creo yo), tambien podreis tener la ocasion de hacerlo desde vuestros hogares, tiene 21,5M de subcriptores en su canal de Youtube, tambien tiene mas contenido a parte de deporte, si os parais a echar un vistazo, espero que os sirva de ayuda. Os dejo su Instagram de fittnes + su canal de youtube: https://www.instagram.com/itschloeting/ https://www.youtube.com/user/ChloesAddiction
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back