tips para conquistar a un hombre y que no se de cuenta......

Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:


Es cierto que un hombre, que los hombres, son distraídos.
Pero cuando una mujer le gusta, la abordan sin titubear.
Y creo que ese es el secreto.
Dejar que él sea el que aborde.
Yo con los años me he convencido que hay que prolongar la fase de conquista, dejar que ellos propongan y una jugar al que sí y ql que no.
El viejo truco, no falla.
No concuerdo con mandar a averiguar sin tener nada siquiera.

Pero si se entra a la etapa de empezar a salir hay que averiguar quién es, confirmar a qué se dedica y si es soltero, casado o está en una relación.
 
Me está pasando lo mismo, cada día pienso ¿con qué pretexto le llamo?, intentando no ser tan obvia :nailbiting: y me imagino cientos de miles de supuestas llamadas. Hace tiempo pedí consejo a un amigo hombre y me dijo; dile, entonces qué ¿jalas o no jalas?
Por cierto nunca me atreví a preguntar tal cosa así tan directa.
 
Los hombres siempre se dan cuenta y una también sabe si le gusta a alguien o no, salvo casos muy puntuales, y si no van mas allá es porque no les interesa o no pueden/deben en ese momento. Si esa persona se intereso anteriormente y tu le cortaste el aliento por torpe, invítalo a un café casual, ahí te darás cuenta de si le gustas o no y, en caso que no lo sepas, te enteraras si tiene esposa, novia o novio, etc. Si te da corte hacerlo en persona envíale un mensaje. Personalmente nunca he dado el primer paso, cuando nos hemos gustado ambos lo hemos sentido y el chico me ha invitado a salir y a partir de ahí lo que tu quieras pero creo que sabría manejar la situación. Hay ocasiones en que por torpes cortamos a los hombres y ellos se retiran por miedo al rechazo. Sin embargo lo normal es que si no te dice nada, o no le interesas, o tiene pareja a la que no le interesa serle infiel o es un tímido en esteroides.
 
Última edición:
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:

Los hombres no funcionan con sutilezas. Yo siempre he sido partidaria de ser lo más directa posible, sin rodeos, sin triquiñuelas ni pérdidas de tiempo que no conducen a nada.
 
Supongo que las mujeres que participamos en este foro -si no todas, la mayoría- no tenemos edad para ver pasar los días sin más y deshojar margaritas. Creo que es mucho más productivo actuar sin ambajes... si te gusta un hombre, díselo, arriesga, muéstrate tal como eres y sal de dudas. Así, sin absurdos prejuicios y orgullos. No pasa nada, es la vida.
 
Los hombres siempre se dan cuenta y una también sabe si le gusta a alguien o no, salvo casos muy puntuales, y si no van mas allá es porque no les interesa o no pueden/deben en ese momento. Si esa persona se intereso anteriormente y tu le cortaste el aliento por torpe, invítalo a un café casual, ahí te darás cuenta de si le gustas o no y, en caso que no lo sepas, te enteraras si tiene esposa, novia o novio, etc. Si te da corte hacerlo en persona envíale un mensaje. Personalmente nunca he dado el primer paso, cuando nos hemos gustado ambos lo hemos sentido y el chico me ha invitado a salir y a partir de ahí lo que tu quieras pero creo que sabría manejar la situación. Hay ocasiones en que por torpes cortamos a los hombres y ellos se retiran por miedo al rechazo. Sin embargo lo normal es que si no te dice nada, o no le interesas, o tiene pareja a la que no le interesa serle infiel o es un tímido en esteroides.
La última vez que percibí señales inequívocas de interés (se salía del banco en el que trabajaba para cruzarse a charlar conmigo en la cafetería, me preguntaba qué pensaba yo de la crisis de los cuarenta, me confesaba que era muy tímido, etc.) era para venderme preferentes... Menos mal que me confundía con una clienta millonaria de su sucursal y no con una atracadora.
 
Bueno, en mi caso, cuando las cosas me han ido bien en el trabajo, cuando estaba atractiva y exitosa, los hombres pasaban de mi. Tuve que caer en la crisis económica, la soledad absoluta, estar olvidada por todos para que un amigo se preocupara por mi, me llamara y viniera a verme.......y me viera atractiva y me enamorara.
Y no solo me trajo su amor, sino también la suerte de encontrar un trabajo y de que este año haya sido maravilloso junto a el.
El amor llega cuando no lo buscas.
 
Supongo que las mujeres que participamos en este foro -si no todas, la mayoría- no tenemos edad para ver pasar los días sin más y deshojar margaritas. Creo que es mucho más productivo actuar sin ambajes... si te gusta un hombre, díselo, arriesga, muéstrate tal como eres y sal de dudas. Así, sin absurdos prejuicios y orgullos. No pasa nada, es la vida.
Solo te puede pasar que se indigne por tu atrevimiento, como me pasó a mi. Después le reconoció a mi mejor amiga que efectivamente yo le gustaba, pero que le sentó muy mal que yo diera el paso. En fin, por un tipo así no merece la pena esperar, así que te lanzas cuanto antes y lo que tenga que pasar, que pase.
 
Cada persona es diferente, si le ves todos los dias en el trabajo yo le invitaria a un café...si dice que no, mala señal...yo me cansé de proponer planes a una persona que me gustaba y cuando desisti y le ignoré se empezó a hacercar él...pero otra vez fui valiente y me acerqué a uno de me gustó en un bar y fue todo estupendo...no hay que tener miedo al rechazo
 
Bueno, en mi caso, cuando las cosas me han ido bien en el trabajo, cuando estaba atractiva y exitosa, los hombres pasaban de mi. Tuve que caer en la crisis económica, la soledad absoluta, estar olvidada por todos para que un amigo se preocupara por mi, me llamara y viniera a verme.......y me viera atractiva y me enamorara.
Y no solo me trajo su amor, sino también la suerte de encontrar un trabajo y de que este año haya sido maravilloso junto a el.
El amor llega cuando no lo buscas.


Ayyy... gracias por tu experiencia, Bombilla, pero a mí me ha ocurrido lo contrario... Incluso, me acuerdo de una vez que un sábado estaba brillante y fui conquistada por el que más me gustaba. Y, al día siguiente, se ve que perdí brillo, y ya ni caso me hizo... claro, que tenía una competencia al lado...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back