Tíos vende motos

Hay tios que les pone, no el hecho de mentir para fo* a quien sea, sino que te enamores de ellos.
Les sube el ego saber que con su palabrería barata han conseguido que una persona tras otra se enamore de ellos. En general, suelen ser tios inseguros, que al igual que existen personas que empequeñeciendo a los demás se sienten mejor, estos recolectan almas enamoradas sin llegar ellos a intimar con nadie a nivel sentimental.
Cuando nos crucemos con alguien así, hay que preguntarse cuánto te conoce esa persona para decir eso, cómo se comporta contigo, más en los hechos que en la palabra. Hay que intentar ser realista con uno mismo.
Y no, los tios para follxx no tienen filtro alguno y para relaciones suelen saber bastante bien qué es lo que buscan.
 
A mí es que la moto que me han vendido siempre es la de "soy una buena persona que ha sufrido". Y no para follxx, sino para establecer una relación. Me ha costado diferenciar buen chico de persona que va de víctima por la vida.

Sin embargo, siempre he sido un poco a prueba de fanfarrones y tal. En general hay que tener cuidado con elegir parejas y rolletes desde la herida, que a muchas nos pasa.
 
Pues es que es rarísimo pasartelo bien y no querer repetir. Vamos, todos mis amigos hombres cuando conocen a una chica que les encanta sexualmente quieren repetir.
Tú lo has dicho: les ENCANTA...

Hay tíos que ya saben de entrada si con una tía u otra van a tener s*x* o algo serio, y en el caso de lo primero van a intentar sacar tajada y nada más.
Y si se da la situación que les ha gustado follxx con ella, lo único que van a tener con esa chica es una relación de follamistad. No va a haber nada más porque no sentirán nunca nada (que es lo que les ha pasado siempre conmigo).

Y satisfacerles en la cama no es difícil, basta con que vayas relajada, no tengas vergüenza con esa persona en concreto y te guste hacer de todo (al menos lo "normal"). Les vas a tener comiendo de tu mano... al menos para s*x*...
 
A mí es que la moto que me han vendido siempre es la de "soy una buena persona que ha sufrido". Y no para follxx, sino para establecer una relación. Me ha costado diferenciar buen chico de persona que va de víctima por la vida.

Sin embargo, siempre he sido un poco a prueba de fanfarrones y tal. En general hay que tener cuidado con elegir parejas y rolletes desde la herida, que a muchas nos pasa.
A mi normalmente me vienen con el típico "no soy como los demas", "hay mucho salido pero yo no soy de esos", veeeeeeeenga ya jajaja
 
A mí es que la moto que me han vendido siempre es la de "soy una buena persona que ha sufrido". Y no para follxx, sino para establecer una relación. Me ha costado diferenciar buen chico de persona que va de víctima por la vida.

Sin embargo, siempre he sido un poco a prueba de fanfarrones y tal. En general hay que tener cuidado con elegir parejas y rolletes desde la herida, que a muchas nos pasa.
Sí. Siempre que te quieren " enganchar", te dicen que hasta son tontos de buenos, y siempre les han dejado y hecho daño.

Para mí era una bandera roja que me contaran eso enseguida, si realmente han tenido malas experiencias, no es plato de buen gusto recordarlas, en vez de tener una conversación agradable y centrarte en la persona que estás conociendo.

Si eres una mujer independiente y con personalidad, esos tíos iran a por tí como polillas a la luz. Menos mal que los tienes calados ?
 
Tú lo has dicho: les ENCANTA...

Hay tíos que ya saben de entrada si con una tía u otra van a tener s*x* o algo serio, y en el caso de lo primero van a intentar sacar tajada y nada más.
Y si se da la situación que les ha gustado follxx con ella, lo único que van a tener con esa chica es una relación de follamistad. No va a haber nada más porque no sentirán nunca nada (que es lo que les ha pasado siempre conmigo).

Y satisfacerles en la cama no es difícil, basta con que vayas relajada, no tengas vergüenza con esa persona en concreto y te guste hacer de todo (al menos lo "normal"). Les vas a tener comiendo de tu mano... al menos para s*x*...
Es raro tener una experiencia sexual placentera y no querer repetir. Otra cosa es que la otra persona no te interese para nada más y tu a ella si y te agobies.
 
Yo primas os recomiendo no dar segundas oportunidades, conocer gente nueva y dejaros de tios inmaduros y vende motos, que hay a raudales pero a ver si con suerte encontramos hombres decentes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back