Tíos vende motos

d33b9793dff3a65f20dbf0864e0138e7.jpg
 
Wow no se a que viene juzgarme personalmente, pero bueno, venga, sí, en ocasiones lo he hecho. De hecho las últimas veces que me ocurrió lo expliqué, que el problema era la falta de química. En otras ocasiones pasadas, por cobardía, simplemente no he dicho nada. Veo totalmente válido que a un hombre le ocurra lo mismo.
Es que una cosa es la falta de química y mil cosas más que pueden pasar y otra que sea porque "alguien lo hace mal".
Hay gustos para todo, y lo que a un@s les gusta a otr@s no pero no hay un hacerlo bien o mal universal.
No sé qué edad tendrás pero espero que muy joven para decir cosas así.
 
Me parece VÁLIDA la posibilidad de que un hombre no quiera quedar contigo después del s*x*, porque no le guste. Me parece una mierda que no de explicaciones, pero siendo totalmente sincera, tampoco tiene porque darlas.
Se que en este foro hay un pensamiento muy marcado y que yo soy bastante políticamente incorrecta para esteem foro, pero me da igual. Creo que hay más gente que piensa como yo.
politicamente incorrecta en plan facha?
 
No entiendo ese pensamiento incel en el que el otro s*x* son criaturas procedentes de Marte, seres súper raros y malvados. No entiendo porque ninguna mujer se mira al ombligo cuando algo sale mal con un hombre. "Es que son unos guarros, van a lo que van". Ok.
 
Y por qué iba a dejar una panadería que le gusta?
Porque hay algunos que solo les gusta la panadería hasta que consiguen meter el bollo, y cuando lo hacen cambian de panadería
Y poruqe muchas veces han sido unos mentirosos que para mojar el churro han dicho que querían algo más (sin quererlo, claro). Entonces después de eso, la chica sigue esperando más de ellos y como ellos solo la querrían llamar para dormir, se sienten presionados y huyen directamente para no verse en esa tesitura.

Como ya han dicho anteriormente sería tan simple cómo que desde el principio dijesen que buscan eso, pero entonces no se comerian una mierda.

Y si, por supuesto que una mujer la puede cagar y que se alejen de ella por su culpa. Pero justo después de eso? No le habían visto lo malo antes no? Debe ser que las taras las divisan mejor una vez que se han corrido oye ?
 
Una vez un hombre, muy mujeriego de hecho, dijo que las mujeres que más había querido no habían sido necesariamente el mejor s*x* de su vida. Es tan simplista reducirlo todo a eso. XD
 
Wow no se a que viene juzgarme personalmente, pero bueno, venga, sí, en ocasiones lo he hecho. De hecho las últimas veces que me ocurrió lo expliqué, que el problema era la falta de química. En otras ocasiones pasadas, por cobardía, simplemente no he dicho nada. Veo totalmente válido que a un hombre le ocurra lo mismo.
Es que lo de "falta de química" no es lo mismo que "qué mal lo haces". Tampoco se lo dices de forma tan clara al parecer, no?
 
A mi uno me dejó después de chingar y el resto de parejas sexuales que he tenido no tienen queja conmigo. No es por echarme flores, pero ya que estamos jajaja.

Muchas veces es ganas de descargar por así decirlo, te comen la cabeza para que creas que quieren algo formal contigo y en cuanto se lo das, te mandan a paseo. Que lo han pensado y que mejor como amigos. Sí, claro.

Esos son los peores, los que engañan e ilusionan. Y son tíos normalitos o poco atractivos, por eso usan lo emocional, para engancharnos por ahí.
 
Una vez metido, se acabó lo prometido (Federico García Lorca)
Lo llevo observando desde bien joven. De media los chicos son mucho menos selectivos para tener s*x*. Ojo, hay de todo. Y muchos si tienen que mentir para obtener lo que quieren y regalar la oreja diciendo que buscan una relación, lo van a hacer. Otra cosa es a la hora de tener pareja, ahí los chicos son mucho más selectivos que para tener simplemente s*x*.
 
Ante todo a la chica que abrió este hilo....decirte que no pierdas el tiempo con ese tío. Por lo visto tiene un trauma que además de esconderte y no quererte contar, lo va a usar como arma arrojadiza para ponerte excusas para no verte. Es una bandera roja como la copa de un pino.
Además te ha contado que quiere ir despacio y que tiene intención de algo serio, pero enseguida se contradice y en cuanto le pones algo tan simple como una fecha y un día para quedar ....se agobia. Absurdo. Que pretende, que quedéis por medio de un viaje astral tope guapo sin planear?
No niego que pueda estar tocado por lo de su madre (un año es poco) pero si cuando le destapas sus supuestas intenciones, actúa como ofendido te promete llamarte para darte explicaciones y eso nunca llega.....amiga los satisfyers están súper baratos en plátano melón y mientras encuentras a alguien que te cuadre y tú a él por favor no pierdas el tiempo en este tipo de seres que solo quieren vivir en una vida de Crepúsculo e intensidad. Déjale que te busque si le apetece y a ver qué te dice. Y si cuando lo hace ya no quieres nada se lo dices con educación pero seria. Mucho ánimo
 
Back