Tíos vende motos

Y no puede ser que el tío sea el que lo hace mal o simplemente que no sean compatibles en la cama o fuera de ella?
Sólo se te ocurre que sea ella la "culpable"?
No, claro que no. Me refería a las ocasiones en las que ella quiere más y el desaparece después del s*x*. Si hubiera sido incompatible para ambos ni se lo preguntaría, simplemente pasaría a otra cosa.
 
y se lo has explicado?
Wow no se a que viene juzgarme personalmente, pero bueno, venga, sí, en ocasiones lo he hecho. De hecho las últimas veces que me ocurrió lo expliqué, que el problema era la falta de química. En otras ocasiones pasadas, por cobardía, simplemente no he dicho nada. Veo totalmente válido que a un hombre le ocurra lo mismo.
 
si el único objetivo y sentido de la relación es el s*x*, podría ser. En cuyo caso, si no lo has dejado claro desde el principio o bien has fingido otra cosa hasta conseguir el s*x* y ver q eso no te gusta y lo demás no te ha interesado nunca, lo único q queda es q eres un ser despreciable :) si la culpa fue del s*x* insatisfactorio o fue del chachachá es irrelevante. Y si el problema es q el s*x* para ti es tan importante q hace q todo lo demás no importe, deberías dejarlo caer antes y sobre todo, explicarlo después. Si no, vuelves a ser un ser despreciable. Estas cosas no tienen que "ocurrirsele" a nadie, tienen q dejarse claras.
El problema es que la mayoría suele ser muy cobarde jaja. De ahí que el ghosting esté a la orden del día. Es más fácil hacer bomba de humo que dar explicaciones. Ahora, bien, repito: el que te guste el polvo y no quieras repetir es raro, raro, raro. No lo he visto ni escuchado de nadie.
 
Eso es lo que me tiene súper mareada, pero es que si os muestro las cosas que me dice es flipante, me habla de estabilidad en todos los sentidos, que cree en el destino, que le gustó muchísimo, que quiere verme...pero luego me deja tirada what? Mi no entender...hay un detalle es que él perdió a su madre el año pasado y para él éstas fechas son duras y eso lo entiendo completamente, pero no entiendo que me regale los oídos y luego actúe con lo contrario, son cosas completamente distintas...se excusa con que es muy reservado, que lleva un mal año y que espera a que pasen estas fechas...pero entonces? La verdad es que me gusta y es el primero que hasta ahora no ha mostrado interés en s*x* desde primera hora, además intento ir ya más relax en eso...entonces no sé qué hacer ni como actuar ya, me da hasta taquicardia este chico.
Prima solo tendigo una cosa ! Huyeeeeeeee! Tiene el perfil de un psicopata
 
Wow no se a que viene juzgarme personalmente, pero bueno, venga, sí, en ocasiones lo he hecho. De hecho las últimas veces que me ocurrió lo expliqué, que el problema era la falta de química. En otras ocasiones pasadas, por cobardía, simplemente no he dicho nada. Veo totalmente válido que a un hombre le ocurra lo mismo.
tu has sido la q se ha puesto de ejemplo :)

yo veo posible q le pase a un hombre, claro. A un hombre cobarde, como bien dices. Válido no es, es posible y está muy feo.

Si se explica, no tiene que "ocurrirsete" que hayas hecho algo mal.
 
No, claro que no. Me refería a las ocasiones en las que ella quiere más y el desaparece después del s*x*. Si hubiera sido incompatible para ambos ni se lo preguntaría, simplemente pasaría a otra cosa.

Pues el que él no quiera repetir puede deberse a muchas razones. "Hacerlo mal", como tú dices, es muy relativo, puede que a él no le guste, puede que a ella no le guste cómo lo hace él.

Tu comentario ha sonado muy machista, a culpa, "tienes la culpa de hacerlo mal, por eso te dejan" .
 
Y por qué Ella no lo puede hacer mal? Ay Dios ?
se hace mal un bizcocho que no sube o un edificio que se cae. Se hacen mal cosas que tienen una manera clara y definida de hacerse. El s*x* es cosa de dos y si no funciona es relativo a esos dos, por tanto no es que Ella ni Él lo hagan mal. Este concepto suele superarse en el instituto y quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
 
A mi me importa poco o nada si el problema lo tiene una mujer, un chique no binarie o un helicóptero Apache. Pero como es un problema de una chica con un chico cualquier cosa que pueda decir es "machismo"
 
A mi me importa poco o nada si el problema lo tiene una mujer, un chique no binarie o un helicóptero Apache. Pero como es un problema de una chica con un chico cualquier cosa que pueda decir es "machismo"
el problema lo tiene quien se piensa q si el s*x* no ha funcionado es pq el otro lo hace mal y es válido desaparecer sin decir nada, pq ya "se le ocurrirá" q es q no lo hace bien. No es machismo, estoy de acuerdo, es infantilismo patológico.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back