Tíos vende motos

Me ha pasado lo mismo, un vende motos de cuidao. Me adoraba, me incluía en todos sus planes, pero no era de relaciones serias WTF? Jajaja prima, los tíos son un mundo aparte.

Yo que tú pasaba de él, si quiere algo que venga!
 
No entiendo a los hombres, definitivamente estoy pensando en olvidarme por completo de ese planeta que es evidente ya inexistente llamado "amor" . Chicas, soy una persona que me puedo tirar un año sola incluso sin s*x* y no me ha pasado absolutamente nada, pero no voy a negar que últimamente me gustaría conocer a alguien en condiciones y tener una pareja estable, no buscaba a nadie después de que hace un mes tuve un "follamigo" y como él no quería nada más hice caso a vuestros consejos y no seguí y quedó ahí y de repente aparece un chico de la nada, me lo pensé muchísimo el quedar con él para tomar un café pero no le vi malas intenciones y bueno, quedamos y nos gustamos...el problema es que me da la sensación de que es un vende motos, me suelta el royo de que quiere estabilidad, que le encanto, que poco a poco, que tiene ganas de verme , que él cuando conoce a alguien es solo ese alguien, que él es muy sincero y que patatin patatan...pero van 3 veces que me dice de vernos y luego se echa para atrás, me pone excusas baratas y no veo necesidad, pa qué me suelta el royo de que tiene ganas de verme de que quiere ir más allá de que yo he aparecido en su vida por algo etc...pero luego me deja tirada 3 veces? , Hoy después del 3er plantón ya le dije mira, ya no te lo digo más, si quieres verme ya lo dices tú día y hora, pero no pienso ir detrás de nadie y encima se indigna...que porqué digo eso cuando no es así, es que las fechas, es que para él son duras etc...que tiene que ver? Decidme que hago, es que soy una pringada demasiao inocentona , creo que lo mejor va a ser ignorarlo y que si quiere algo que me busque él, tengo 28 años y no estoy pa tonterías, tengo un cabreo encima que no puedo!!! Consejos plis? y contadme si os ha pasado algo parecido
No sé si será el caso del chico en cuestión pero sé bien que muchos chicos mienten en cuanto a las intenciones de tener algo estable para conseguir s*x* porque saben que en muchas ocasiones si lo dicen directamente no van a conseguir lo que buscan. Es una realidad como un templo por mucho que no guste.
 
A mi me pasó algo igual hace un par de años. Me pillé como una imbécil porque al principio quedábamos mucho y el tío me encantaba. Luego él proponía y ese día él cancelaba, jugaba conmigo como quería... Me costó abrir los ojos unos cuantos disgustos. Luego me vino buscando pero ya no, mi ciela.
Lo mejor es que en cuanto te das cuenta de que te toma el pelo, mandarles bien lejos.
 
Eso es lo que me tiene súper mareada, pero es que si os muestro las cosas que me dice es flipante, me habla de estabilidad en todos los sentidos, que cree en el destino, que le gustó muchísimo, que quiere verme...pero luego me deja tirada what? Mi no entender...hay un detalle es que él perdió a su madre el año pasado y para él éstas fechas son duras y eso lo entiendo completamente, pero no entiendo que me regale los oídos y luego actúe con lo contrario, son cosas completamente distintas...se excusa con que es muy reservado, que lleva un mal año y que espera a que pasen estas fechas...pero entonces? La verdad es que me gusta y es el primero que hasta ahora no ha mostrado interés en s*x* desde primera hora, además intento ir ya más relax en eso...entonces no sé qué hacer ni como actuar ya, me da hasta taquicardia este chico.
Corre, HUYE, y no mires atrás. Es un vendehumo de manual y solo quiere marear para subirse el ego tratando a las mujeres como le dé la gana(y si ve que siguen ahí, premio) Yo que tú le diría, han sido 3 intentos, lo siento, he perdido el interés. Ciao
 
No puedo deciros nada más que gracias por leerme y aconsejarme , sois MARAVILLOSAS , llevo todo el día con un cabreo y una angustia y encima torturandome pensando que si es mi culpa ? él se lo pierde????
No es tu culpa.
La culpa la tendrías si le llegases a seguir el juego.
El hace lo que le interesa y tu también.
Que maree a las demás, tu no pierdas tiempo en gente así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back