Tíos vende motos

Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
1.336
Calificaciones
11.362
Es que el problema es pensar en lo que tu harías xD justo se me pasó por la cabeza que era la idea tenías al dejar el mensaje, pero por mi experiencia esto no funciona así.. ojo, a mi no me ha pasado eso pero la mayoría de gente que hace eso es porque tiene lo que quiere y pasa, básicamente porque nunca han tenido intencion de ir mas alla @Khemadita
Sea por lo que sea por lo que desaparecen, creo que la respuesta es simplemente que no le gustas lo suficiente.
 

Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
1.398
Calificaciones
6.964
Me parece VÁLIDA la posibilidad de que un hombre no quiera quedar contigo después del s*x*, porque no le guste. Me parece una mierda que no de explicaciones, pero siendo totalmente sincera, tampoco tiene porque darlas.
Se que en este foro hay un pensamiento muy marcado y que yo soy bastante políticamente incorrecta para esteem foro, pero me da igual. Creo que hay más gente que piensa como yo.
pues entonces, sea un chico, una mujer o un helicóptero, es un ser despreciable. Lo q se te tiene q ocurrir no es q lo hayas hecho mal, es q te has acostado con un ser despreciable e infantil q no sabe relacionarse como un adulto maduro con personas adultas maduras. Claro q hay mas gente q opina como tu, de espécimenes con este pensamiento está el mundo lleno y es bueno ser consciente q el problema cuando te acuestas con uno y desaparece, no es q tu lo hagas mal
El problema es suyo y solo suyo.
 
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
29
Calificaciones
99
Es lo que tiene lo de mantener conversaciones simultáneas con varias personas.
Si no tienes buena memoria y organización la cagas rápido .
Totalmente jajajaja ahí es donde me he dado cuenta de que no sabe a cual de las tías que tiene en su WhatsApp le ha dicho X cosa ? que personaje
 

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
29
Calificaciones
99
No quiero ser mala, pero a nadie se le ocurre que si pasan de ti después del s*x* es porque lo haces mal?
En mi caso ni tan si quiera he tenido s*x* con él y aunque fuese así (que hasta ahora no he tenido queja) podría decirlo perfectamente sin problema, soy una persona que prefiere la sinceridad ante todo aunque duela, pero no es el caso, porque como digo, ni tan si quiera me he acostado con él, además, que como bien estamos diciendo, hoy día cuando huyen es porque ya consiguieron lo que buscaban y no hay más ?
 

Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
4.903
Calificaciones
20.570
Yo no he dicho que sea válido huir sin dar explicaciones. De hecho, me parece una mierda y muy cobarde. Sólo he dicho que existe la posibilidad de que a la otra persona no le haya gustado el s*x* contigo y por eso desaparezca.

No has dicho que a él no le haya gustado el s*x*, has dicho que el motivo puede ser que ella "lo haga mal".
No es lo mismo y por eso ha sonado como ha sonado.
 
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
4.903
Calificaciones
20.570
Pues hay gente que lo hace mejor y gente que lo hace peor. Welcome to life.

Pues será cuestión de gustos y de ser compatibles o no en la cama, que es muy importante pero no lo ÚNICO por lo que una relación cualquiera puede continuar o no.

Y por supuesto que si no te gusta no vas a seguir.

Lo que no es normal a estas alturas es que culpes a una mujer por "hacerlo mal*, porque un tío "pase de ella".

A lo mejor eres tú la que no se entera de qué va la vida.
 
Última edición: