Tíos vende motos

Yo de normal no suelo decirle al tipo de primeras que quiero ya de ya algo serio, pero sí cuandor empieza a gustar más y quiero conocer más allá sí se lo digo, pero en este caso era al revés, este era quien me decía que quería ir poco a poco, que quiere estabilidad y yo: bueeeeno vale...por cierto ha dado señales y se lo dije claro, le dije yo tenía interés en conocerte pero lo has puesto difícil y me ha puesto la excusa de siempre por 183772 , el audio que me mandó en cuestión dice esto : yo también quería conocerte y quiero pero es que las " fechas son mu malas y...ha sido todo muy raro" , mejor te llamo y lo hablamos porque no quiero que saques conclusiones que no son.


Cómo os quedáis????? A qué se refiere con todo muy raro, lo dirá por él no? Jajajajaja porque no me explico...por cierto a vosotras os ha llamao? Porque a mí no, pero vamos, que he pasao...ya paso, pero es el hecho de que no me diga la " verdad" lo que me da rabia, en general conocerlo ya me importa poco, pero eso de que una persona vaya de lo que no es y que no sea claro y me deje con la duda me mata independientemente de que sea un tío o no, yo es que no puedo con eso.
 
Cuando un tío está interesado en ti lo notas, tanto si es solo por se**, como si es a nivel sentimental, si tu no sientes eso, y tienes tantas dudas y desconfías, fíate de tu instinto y a seguir don tu vida.
Puede que le hayas conocido en el momento equivocado o puede que sea un vende motos, pero no te conviene meterte en una situación que seguro te va a desestabilizar.
De hecho que sí me está desestabilizando pero en sí porque no entiendo nada su actitud de todo lo que me soltaba pero es como si se echara para atrás o eso o tiene más chicas, así que ni idea....
 
Yo de normal no suelo decirle al tipo de primeras que quiero ya de ya algo serio, pero sí cuandor empieza a gustar más y quiero conocer más allá sí se lo digo, pero en este caso era al revés, este era quien me decía que quería ir poco a poco, que quiere estabilidad y yo: bueeeeno vale...por cierto ha dado señales y se lo dije claro, le dije yo tenía interés en conocerte pero lo has puesto difícil y me ha puesto la excusa de siempre por 183772 , el audio que me mandó en cuestión dice esto : yo también quería conocerte y quiero pero es que las " fechas son mu malas y...ha sido todo muy raro" , mejor te llamo y lo hablamos porque no quiero que saques conclusiones que no son.


Cómo os quedáis????? A qué se refiere con todo muy raro, lo dirá por él no? Jajajajaja porque no me explico...por cierto a vosotras os ha llamao? Porque a mí no, pero vamos, que he pasao...ya paso, pero es el hecho de que no me diga la " verdad" lo que me da rabia, en general conocerlo ya me importa poco, pero eso de que una persona vaya de lo que no es y que no sea claro y me deje con la duda me mata independientemente de que sea un tío o no, yo es que no puedo con eso.
Te tiene aparcada en "la reserva".
Si le fallan los otros planes te llama.
De mientras largas y a conservarte.
Es una táctica muy básica y cutre.
 
Yo de normal no suelo decirle al tipo de primeras que quiero ya de ya algo serio, pero sí cuandor empieza a gustar más y quiero conocer más allá sí se lo digo, pero en este caso era al revés, este era quien me decía que quería ir poco a poco, que quiere estabilidad y yo: bueeeeno vale...por cierto ha dado señales y se lo dije claro, le dije yo tenía interés en conocerte pero lo has puesto difícil y me ha puesto la excusa de siempre por 183772 , el audio que me mandó en cuestión dice esto : yo también quería conocerte y quiero pero es que las " fechas son mu malas y...ha sido todo muy raro" , mejor te llamo y lo hablamos porque no quiero que saques conclusiones que no son.


Cómo os quedáis????? A qué se refiere con todo muy raro, lo dirá por él no? Jajajajaja porque no me explico...por cierto a vosotras os ha llamao? Porque a mí no, pero vamos, que he pasao...ya paso, pero es el hecho de que no me diga la " verdad" lo que me da rabia, en general conocerlo ya me importa poco, pero eso de que una persona vaya de lo que no es y que no sea claro y me deje con la duda me mata independientemente de que sea un tío o no, yo es que no puedo con eso.

Conozco a un tipo que estuvo tonteando con una amiga meses, se conocieron en una moraga, y se quedó prendado de mi amiga, que tengo que decir que vale un montón, simpática, muy mona, trabajadora... El chico acababa de salir de una relación de años con una chica.

Bueno, mi amiga y este chico hablaban hasta las mil por WhatsApp, le decía que deseaba una relación estable, le regalaba el oído, tonteaba con ella, quedaban y ojo, nunca pasaba nada, beso... acercamiento. Algo raro y creo que bandera roja pero bueno, ella insistía que "acababa de salir de una relación y a lo mejor quería ir despacio".

Una noche salen en pandilla, y uno de los amigos de él, mete ficha a mi amiga. Ella sorprendida, le dice que lo siente pero que esta empezando a conocer a otro chico, su amigo.

Mi amiga se va al baño y, al volver, el chico que le molaba se acerca a ella y le dice que vayan a dar un paseo y a charlar... Ella se hace ilusiones... pero lo que le dice en una esquina apartado es "que ha conocido a una chica en Internet, que vive en otro continente, que es su novia y que en un mes viaja para verla en persona..."
 
No entiendo a los hombres, definitivamente estoy pensando en olvidarme por completo de ese planeta que es evidente ya inexistente llamado "amor" . Chicas, soy una persona que me puedo tirar un año sola incluso sin s*x* y no me ha pasado absolutamente nada, pero no voy a negar que últimamente me gustaría conocer a alguien en condiciones y tener una pareja estable, no buscaba a nadie después de que hace un mes tuve un "follamigo" y como él no quería nada más hice caso a vuestros consejos y no seguí y quedó ahí y de repente aparece un chico de la nada, me lo pensé muchísimo el quedar con él para tomar un café pero no le vi malas intenciones y bueno, quedamos y nos gustamos...el problema es que me da la sensación de que es un vende motos, me suelta el royo de que quiere estabilidad, que le encanto, que poco a poco, que tiene ganas de verme , que él cuando conoce a alguien es solo ese alguien, que él es muy sincero y que patatin patatan...pero van 3 veces que me dice de vernos y luego se echa para atrás, me pone excusas baratas y no veo necesidad, pa qué me suelta el royo de que tiene ganas de verme de que quiere ir más allá de que yo he aparecido en su vida por algo etc...pero luego me deja tirada 3 veces? , Hoy después del 3er plantón ya le dije mira, ya no te lo digo más, si quieres verme ya lo dices tú día y hora, pero no pienso ir detrás de nadie y encima se indigna...que porqué digo eso cuando no es así, es que las fechas, es que para él son duras etc...que tiene que ver? Decidme que hago, es que soy una pringada demasiao inocentona , creo que lo mejor va a ser ignorarlo y que si quiere algo que me busque él, tengo 28 años y no estoy pa tonterías, tengo un cabreo encima que no puedo!!! Consejos plis? y contadme si os ha pasado algo parecido
Que le den.., si la cosa empieza asi.., imagina dentro de 20 años
 
Te tiene aparcada en "la reserva".
Si le fallan los otros planes te llama.
De mientras largas y a conservarte.
Es una táctica muy básica y cutre.
Totalmente, más claro el agua, eso es lo que está haciendo, pues la lleva claro cuando vuelva detrás ? mejor que no vuelva
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back