Tíos vende motos

Si yo intento no estar dándole vueltas, pero me vende unas cosas que luego su actitud demuestra otras y a mí eso me cabrea uf
Prima, te cuento mi impresión por si te sirve, basada en una experiencia similar. Es posible que este chico esté simultaneando vuestra relación con otra. O bien esté colgado de una ex y no tenga claro con quién quedarse. De ahí su actitud.

A lo mejor te parece una barbaridad lo que te comento porque no tengo muchos datos pero es tan similar a algo que me contaron que he visto cierto paralelismo.
 
No voy a añadir nada nuevo a lo que ya han comentado las primas: el movimiento se demuestra andando. Esa estrategia de ve que le funcionaría en el pasado con otras: te regalo los oídos pero hago lo contario de lo que digo, y cuando me llamas la atención me ofendo y me hago la víctima, con lo que consigo que te sientas culpable y que acabes pensando que no es para tanto, pobrecito, así que para compensarme me perdonas y me mimas y te engatuso cada vez un poquito más. Un manipulador de manual. Huye, ni agua le des a este.
 
Prima, te cuento mi impresión por si te sirve, basada en una experiencia similar. Es posible que este chico esté simultaneando vuestra relación con otra. O bien esté colgado de una ex y no tenga claro con quién quedarse. De ahí su actitud.

A lo mejor te parece una barbaridad lo que te comento porque no tengo muchos datos pero es tan similar a algo que me contaron que he visto cierto paralelismo.
Yo creo que va por aquí, acaba de dejarlo con alguien y por eso suelta tan pronto el rollo de la estabilidad y tal porque busca reponer rápido lo que ha perdido, propone citas y cancela porque piensa en la otra o sigue quedando con la otra.
Lo de que se haga la víctima es una bandera roja de manual. Huye.
 
Yo conozco a dos paisanos del estilo: Tenían a varias chicas pendientes de ellos, que es lo que les sube el ego.
Uno de ellos era compañero de trabajo de mi marido y lleva varios matrimonios a sus espaldas. Todas las veces con mujeres estupendas que valían un montón y a todas las trataba como reinas hasta que necesitaba empezar con el juego de la conquista con otra mujer nueva y a la anterior la dejaba tirada y con un churumbel cada una. Y encima por lo visto tampoco era gran cosa en la cama. Se le iba la fuerza por la boca, jaja.
El otro fue uno que estuvo tonteando con una amiga mía durante años...sin rematar. Los dos estaban casados y son unos narcisistas de manual. Todo eran llamadas telefónicas, citas a escondidas para verse (sin s*x*) y tenerla siempre en vilo por si se acercaba a la ciudad de mi amiga y se veían un rato, pero en este caso mi amiga también era una vendemotos, porque actuaba como él: conversaciones encendidas por teléfono, citas secretas...pero hasta ahí. Los dos calientes como el palo de un churrero...pero luego ná de ná. Lo que les gustaba era el juego, la conquista mutua, pero cada uno tenía su vida familiar "estable"
Mi consejo es que te olvides de este buen mozo y conoce a más gente, sal, diviertete y ya surgirá alguien que te guste y que no tenga tanta tontería encima. Y ni se te ocurra culparte ni cabrearte contigo misma, ni con él, no le des tanto poder.
 
Eso es lo que me tiene súper mareada, pero es que si os muestro las cosas que me dice es flipante, me habla de estabilidad en todos los sentidos, que cree en el destino, que le gustó muchísimo, que quiere verme...pero luego me deja tirada what? Mi no entender...hay un detalle es que él perdió a su madre el año pasado y para él éstas fechas son duras y eso lo entiendo completamente, pero no entiendo que me regale los oídos y luego actúe con lo contrario, son cosas completamente distintas...se excusa con que es muy reservado, que lleva un mal año y que espera a que pasen estas fechas...pero entonces? La verdad es que me gusta y es el primero que hasta ahora no ha mostrado interés en s*x* desde primera hora, además intento ir ya más relax en eso...entonces no sé qué hacer ni como actuar ya, me da hasta taquicardia este chico.
No te fíes un pelo :nailbiting:
 
Prima, te cuento mi impresión por si te sirve, basada en una experiencia similar. Es posible que este chico esté simultaneando vuestra relación con otra. O bien esté colgado de una ex y no tenga claro con quién quedarse. De ahí su actitud.

A lo mejor te parece una barbaridad lo que te comento porque no tengo muchos datos pero es tan similar a algo que me contaron que he visto cierto paralelismo.
Creo que sí, me contó que estuvo con una chica 7 meses y que ella lo dejó para volver con su ex en septiembre, pero según él, lo tiene superado, cosa que parece y por lo que me estáis diciendo, se ve que no, pero él me recalca que está preparadisimo para conocerme, pero está claro que no, así que sí, voy a pasar del tema...soy demasiado ilusa, pero bueno, voy a pasar por completo...por ahora ni tan siquiera me ha vuelto a escribir, ni yo pienso escribirle más, veremos mañana por donde me viene..os mantendré informadas, pero por mí se quedó aquí la tontería...y yo me pregunto, hoy día existe un tío normal? Jajaja porque no me lo explico
 
Cuando un tío está interesado en ti lo notas, tanto si es solo por se**, como si es a nivel sentimental, si tu no sientes eso, y tienes tantas dudas y desconfías, fíate de tu instinto y a seguir don tu vida.
Puede que le hayas conocido en el momento equivocado o puede que sea un vende motos, pero no te conviene meterte en una situación que seguro te va a desestabilizar.
 
No sé si ya le has dicho que quieres algo serio pero si lo has hecho es normal que lo espantes un poquillo.
Relájate, no tengas tantas expectativas y ve a lo que surja.
Creo que ya tiene una edad para fingir que no quiere nada serio si lo que quiere es tener pareja. Yo creo que hay que ser honesta con la otra persona, y después que decida el otro si quiere seguir adelante o no. Los tira y afloja e ir con dobles intenciones los encuentro muy de tener 18 años, la verdad.
 
Creo que ya tiene una edad para fingir que no quiere nada serio si lo que quiere es tener pareja. Yo creo que hay que ser honesta con la otra persona, y después que decida el otro si quiere seguir adelante o no. Los tira y afloja e ir con dobles intenciones los encuentro muy de tener 18 años, la verdad.
Yo lo que encuentro de 18 años es decir que quieres algo serio nada más conocer a una persona.
 
Yo lo que encuentro de 18 años es decir que quieres algo serio nada más conocer a una persona.
Es que tu puedes estar buscando una relación seria con la persona que mejor te parezca. Lo normal cuando empiezas cualquier tipo de relación es dejar claro lo que estás buscando. Una cosa es decirle nada más conocerle que quieres tener una relación con él y otra cosa (lo que yo estoy diciendo) es que tu expectativa de cara al futuro es tener una pareja estable. Yo lo encuentro lo más normal del mundo para ser honesta con la otra persona, la verdad.
 
Es que tu puedes estar buscando una relación seria con la persona que mejor te parezca. Lo normal cuando empiezas cualquier tipo de relación es dejar claro lo que estás buscando. Una cosa es decirle nada más conocerle que quieres tener una relación con él y otra cosa (lo que yo estoy diciendo) es que tu expectativa de cara al futuro es tener una pareja estable. Yo lo encuentro lo más normal del mundo para ser honesta con la otra persona, la verdad.
En mi opinión, lo que no se produce de forma natural no va a pasar, no hace falta forzar nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back