Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Difícilmente le puedo preguntar porque no me habla ni me contesta lo que le puse jajaja pero sí, a mí también me descoloca mucho lo del respeto. Me dijo algo así como que por edad él me daba mil vueltas en ciertos aspectos y que no se sentía bien porque me veía muy inocente; pero sin embargo luego sí que quiere tema. No lo entiendo la verdad.
He visto ido tu historia de pe a pa. Misma diferencia con un chico, etc.
Nada, nunca supe la verdad, al final se hizo una novia de su edad con la q duró seis meses y rompió.
Aún me sigue escribiendo WhatsApp alguna vez, pero paso de el.

Me decía q era muy joven para el etc.

Mi conclusión: Me veía para novia formal, pero prefería divertirse, y salir con chicas más de su nivel, experiencias, vivencias, con las cosas claras para pasar el rato sin nada a largo plazo. Yo era más joven, pero más para algo formal y eso no le interesaba.
Y claro, acostarse conmigo y dejarme, igual le dio "pena".
 
Lo de las desapariciones misteriosas es tan típico. Lo hacen para ir dando largas y dejarnos poco a poco, pues no hay huevos a decir en toda la cara que se acabó.
Yo luego me parto el pecho de la risa cuando vuelven, pues normalmente esas desapariciones tienen que ver con otra tía, otro interés, y cuando fracasan con la otra es cuando vuelven, o como digo yo: cuando intentan volver.
Eso es ser la segunda opción
 
Querida , no te enrolles con un tío que tenga la casa hecha una pocilga , ni loca . Si sigues adelante , la que tendrá que limpiarla ya sabes quien será .
Ganas mucho si le olvidas . :)
Peor era amiga mía que me pidió a mí que limpiara el loft de su novio,que era una pocilga,y el pavo venía a nuestro piso y no saludaba.To le dije:" mira,¿perdona? Lo más gracioso es que se apodaban los porkis y cuando venían a nuestro piso,éramos tres personas,dejaban huella,mierda para limpiar
 
He visto ido tu historia de pe a pa. Misma diferencia con un chico, etc.
Nada, nunca supe la verdad, al final se hizo una novia de su edad con la q duró seis meses y rompió.
Aún me sigue escribiendo WhatsApp alguna vez, pero paso de el.

Me decía q era muy joven para el etc.

Mi conclusión: Me veía para novia formal, pero prefería divertirse, y salir con chicas más de su nivel, experiencias, vivencias, con las cosas claras para pasar el rato sin nada a largo plazo. Yo era más joven, pero más para algo formal y eso no le interesaba.
Y claro, acostarse conmigo y dejarme, igual le dio "pena".

Pues la historia se repite jajaja, ahora el susodicho tiene novia, y me resulta curioso que en este tiempo de "reflexión" he llegado a tu misma conclusión.

Tíos así bien lejos chicas, que solo traen quebraderos de cabeza y ya son grandecitos para andarse con juegos absurdos.
 
O esos hombres que no quieren formalizar pero tampoco quieren rollo, es decir, quieren tratarse como si fuera una relación pero sin serlo y cuando les dice de estar de rollo, tampoco les parece bien.
 
Os voy a contar lo mío que es peor.Yo conocí a un chico que me parecía especial.El caso es que el chaval debe tener una vida ajetreada pq me hacia visitas corta,eso que habíamos hablado de ir a conciertos,cine,etc.
El caso es que nos enrrollamos un par de veces,aunque no llegamos a consumar.Estuve un mes y pico sin currar y aún así tenía tiempo para ir a verme.Le dije que basta,pero me gustaba demasiado y volvimos a hablar,me quedé con las ganas de verle otras dos veces.Iba venir a verme a otra comunidad donde trabajo ahora,al final nada.Lo último,lo de ayer,curré de noche y me quedé en un sitio ex profeso para verlo....y al final nada.Eso que le iba a invitar a dormir a un hotel de lujo.
La segunda vez que me vi le invité a un cupcake,le he hecho cena,he mirado de ir a sitios con él,etc para nada.No sé que quiere.
Quizás lo que ocurre simplemente es que la otra persona no tiene idea del significado de amar a los demás. Le gusta que le amen, pero no sabe cómo corresponder...
 
Quizás lo que ocurre simplemente es que la otra persona no tiene idea del significado de amar a los demás. Le gusta que le amen, pero no sabe cómo corresponder...
A lo mejor algo de eso hay.O que no sabe cómo gestionarlo.
 
O esos hombres que no quieren formalizar pero tampoco quieren rollo, es decir, quieren tratarse como si fuera una relación pero sin serlo y cuando les dice de estar de rollo, tampoco les parece bien.
uy esos solo quieren seguir zumbándose a todo lo que se mueve, pero que no lo hagas tú. Habría que ponerle nombre ya que está tan de moda entre los caraduras.. no sé,.. "follamigos con exclusividad unilateral"
 
Os voy a contar lo mío que es peor.Yo conocí a un chico que me parecía especial.El caso es que el chaval debe tener una vida ajetreada pq me hacia visitas corta,eso que habíamos hablado de ir a conciertos,cine,etc.
El caso es que nos enrrollamos un par de veces,aunque no llegamos a consumar.Estuve un mes y pico sin currar y aún así tenía tiempo para ir a verme.Le dije que basta,pero me gustaba demasiado y volvimos a hablar,me quedé con las ganas de verle otras dos veces.Iba venir a verme a otra comunidad donde trabajo ahora,al final nada.Lo último,lo de ayer,curré de noche y me quedé en un sitio ex profeso para verlo....y al final nada.Eso que le iba a invitar a dormir a un hotel de lujo.
La segunda vez que me vi le invité a un cupcake,le he hecho cena,he mirado de ir a sitios con él,etc para nada.No sé que quiere.

Te has planteado si tal vez tenga una pareja estable y tu seas la amante. Esa a la que ve cuando se puede escapar de su mujer sin que esta se entere. Y tal vez es que a esas citas que no acude, es porque se le fastidian los planes y no puede darle esquinazo a la mujer
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back