Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
7.515
Calificaciones
15.286
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
¿Cómo podemos pasar de castaño a rubio sin dañar el cabello? - Yahoo! Tendencias España

%C2%BFC%C3%B3mo_podemos_pasar_de_casta%C3%B1o-fe39186cc84e558aa542dbf6d75507ab


Coloración rubia sobre cabellos oscuros: ¡peligro!
Señoras y señoritas, antes de dirigiros al peluquero para exigirle un rubio nórdico, es imprescindible plantearse ciertas preguntas. Hacerse rubia no es un cambio anodino y conlleva una repercusión psicológica, por muy pequeña que sea. Cuando aclares tu cabello, tu melena condicionará tu look, que ya no tendrá el mismo impacto entre la gente que te rodea. Te mirarán más, te verán más sexy de repente; sin olvidarnos de los clichés, que no podrás evitar.
También tienes que valorar el presupuesto. Como, razonablemente, no podemos realizar esta transformación en casa (a menos que quieras cargarte el capital capilar y freírte el pelo) es necesario acudir a un centro de belleza… Calcula un precio aproximado de 100 euros. Si después de sopesarlo decides unirte al grupo de las melenas doradas, te contamos los pasos a seguir, dirigidos por Tom Marcireau, responsable de peluquería de la Maison de Haute Beauté Carita.
Coloración rubia sobre cabellos oscuros: el profesional siempre tiene la razón.
En primer lugar, hay que establecer un diagnóstico. Hacerse rubia sin estropear (demasiado) la firma capilar llevará más o menos tiempo dependiendo del color natural de tu cabello (moreno, castaño oscuro, castaño, castaño claro o rubio oscuro). Cuanto más oscuro sea tu cabello, más delicada será la operación. Es importante contarle con precisión al peluquero lo que buscas y decirle todo lo que se te pase por la cabeza. Debe estar al corriente de todo tu historial capilar: color, mechas, reflejos, henna… incluso las cosas más insignificantes que te hayas hecho con una antelación superior a los 6 meses, ya que el resultado del tono rubio no será el mismo según los parámetros.
A continuación, sólo tienes que escuchar los consejos del experto, ya que existen distintos tipos de rubio y, no todos sientan bien a todo el mundo. También debes tomar en cuenta el tono de tu tez y el color original de tu cabello. En general, la naturaleza tiene razón, ya que un rubio blanco no le quedará bien a una mujer muy morena.
Una vez superada esta primera etapa, es mejor que te decolores el cabello en varías fases para no dañarlo y mantenerlo sano. Además, como muchas veces empezamos por el barrido (dos o tres, sobre todo cuando se tiene el cabello largo, es decir, más largo que la altura del maxilar) con un acabado de color o aceite, hay que distribuir las sesiones en varias semanas para acostumbrarnos mejor a esta nueva imagen y para trabajar el rubio además de darle relieve. Un rubio con contrastes es más bonito que un color uniforme que tiende a apagar el rostro. Y, una pequeña precisión, no te molestes en teñirte las cejas, porque oscurece la mirada.
Coloración rubia sobre cabellos oscuros: el arte de conservar el tono
Ser una rubia de verdad, exige un mantenimiento continuo. También es importante nutrir el cabello con regularidad, sobre todo unos veinte minutos antes de lavarlo para protegerlo y cerrar las puntas, para garantizar su calidad y salud. También debes aplicarte varias mascarillas por semana y utilizar acondicionador después del champú en cada lavado. El objetivo es evitar que la melena se seque, algo muy frecuente entre las rubias. ¡Ni qué decir de las famosas raíces! Es obligatorio retocar el cabello cada 3 semanas o mes y medio para que la raíz no contraste excesivamente con el resto de la melena.
Coloración rubia: últimas recomendaciones
¡Ten paciencia! No llegues en tromba donde el peluquero la víspera de un evento para exigirle un cambio radical. A no ser que no tenga ningún tipo de consciencia profesional, y de querer freírte el pelo, se negará a realizar semejante cosa. Es mejor que pidas cita durante la semana para beneficiarte de las mejores condiciones de los tratamientos y del tiempo necesario que requiera un cambio capilar de estas características. Cuenta unas 3h30 para cada sesión entre la aplicación de los polvos decolorantes, el reposo, aclarado y peinado. Y no te decepciones con los primeros resultados, algo muy frecuente, ¡porque es imposible obtener un rubio satisfactorio de golpe!
 
El agua de mar y el sol aclaran esos destellos naturales que todos tenemos en el pelo, antes decían que echarse unas gotitas de limón y exponerse al sol, pero eso reseca mucho el pelo.
 
Venden unos champús para aclarar el cabello de forma natural, el de rubio lo probo mi hermana que es castaña medio y le aclaro bastante. Los venden en droguerías.
 
ni de coña.
os comento que yo pasé en un solo día de castaña oscura a rubia en casa... por unos 9 €.
mi tinte original era un 6-7. me compré un tinte del 8.5 y me lo puse por toda la cabeza. el tinte de tienda de peluqueria, no lo hagais con los tintes de supermercado. estamos hablando de tintes buenos.

el primer rubio que se consigue es castaño muy claro, es cuestión de paciencia y un par de meses e ir bajando de tono de tinte cada mes hasta el 9 o o el 10. en 3 meses, rubio tinte 10, platino, maravilloso.

si quereis que no os quede rubio dorado, coged un tono ceniza: es mas mate y queda mas natural.

para ir a lo seguro, por supuesto lo mejor es ir a haceros unas mechas por toda la cabellera. pero la broma os costara mas de 100€ y luego el pelo es un chicle con las mechas.

ojo, a mi me salio bien la experiencia pq tengo maña al ponerme el tinte.
 
Yo lo intenté en una peluquería y me dijeron que no me lo hacían, que tenía que ir muy poco a poco empezando con mechas más claritas pero vamos que me llevó más de 6 meses pasar del castaño al rubio que es realmente mi color.
 
Se puede hacer de forma progresiva como te han dicho.
Hacerlo de una sola vez, acostumbra a dejar el pelo muy reseco y en poco tiempo el rubio se acaba degradando hacia tonos verdosos o anaranjados.
 

Hablamos del nuevo producto Phyto RE 30, que promete repigmentar el cabello y acabar con las canas desde la raíz sin necesidad de colorearlo ni teñirlo


15216332075602.jpg



¿Quieres acabar con las canas sin tener que teñirte cada vez con más frecuencia? Llega el primer tratamiento sin color ni amoníaco que gracias a un péptido repigmentante cubre tus canas. ¡Así funciona!

Muchas veces, las primeras canas aparecen a partir de los 30. Aunque, a veces, por motivos genéticos, incluso pueden brotar en tu melena mucho antes. Además de por la falta de pigmentación, también pueden surgir repentinamente a causa del estrés, los UV o el tabaco.

Por si fuera poco, según distintos estudios, las nuevas generaciones tenderán a verlas antes en sus sienes incluso que en las generaciones precedentes. Sí, las canas a veces nos traen a todos de cabeza...

15216335798412.jpg

Tratamiento anti-cabellos blancos RE 30, de Phyto (49 euros). Photo.


Hasta ahora, aparte de arrancar cada cana cuando aparece (craso error) o colorear, nadie había encontrado una solución concreta para cubrir nuestras canas (aparte además de los sprays retocaíces).

Entonces, la cuestión que se nos plantea es ¿cómo evitar las canas sin tener que teñirnos continuamente?

Para dar una solución a este dilema, la firma Phyto acaba de lanzar un novedoso spray que contiene un péptido que combate las canas parando además el proceso por el cual tu pelo se vuelve blanco.

Para conseguir este elixir que promete batir récord de ventas, los científicos han identificado unos 76 péptidos sintetizados y filtrados a través de tests in vitro para dar con aquel que ejerce un mayor impacto en la pigmentación del cabello y ha sido el llamado RE 30 el que ha sido elegido y seleccionado.

Este péptido imita la acción de una hormona natural, alfa-MSH, que activa la pigmentación (producción y transferencia de melanina) cuando eres joven y lucha contra el peróxido de hidrógeno, otro de los factores de despigmentación a lo largo de los años.

La fórmula que contiene un 98 por ciento de activos de origen natural, tiene un efecto general sobre la fibra capilar gracias además al extracto de tulipán púrpura, una flor de alto contenido en fenólicos antioxidantes y de poderosa acción anti-envejecimiento. Además, mejora la expresión de las KAPs (Keratin Associated Proteins) o proteínas esenciales para la cohesión de la fibra capilar.

Tras tres meses de aplicación, RE 30 de Phyto, se ha probado y el contenido de melanina aumenta en un 39 por ciento y el de peróxido de hidrógeno disminuye en un 30 por ciento.

Además, este producto no tiene tinte por lo que funciona mientras lo utilizas porque en cuanto dejas de aplicarlo, tu pelo se vuelve de nuevo blanco. Se puede aplicar en seco o en húmedo después de lavar el pelo ya que es un producto sin aclarado y hay que aplicarlo todos los días mañana o noche.

Sólo tienes que pulverizar el spray de producto (unas 8 presiones) sobre tu cuero cabelludo una vez al día y no aclarar. Además tiene la ventaja que que no tiene siliconas, ni aceites y se puede combinar con otros tratamientos contra la caída del cabello. Se vende en farmacias, parafarmacias y en la web de la firma capilar www.phyto.es.


http://www.telva.com/belleza/pelo/2018/03/21/5ab24a1646163f961c8b45b2.html?cid=SIN14901
 
Uy, que interesante Veremos, hace unos años creo que fue Wella sacó al mercado un producto de repigmentación, primero veía que se ofrecía para mujer y hombre, después ya sólo veía el producto para hombres, me dijeron que dejaba un tono castaño muy chungo y artificial.
Sería estupendo si funcionara.
 
Back