Tinte "mushroom blonde"

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.576
Calificaciones
30.017
Eso es lo que quiero. Mi pelo es castaño oscuro, y tengo muchas ganas, más de la mitad.
He visto este tinte y es perfecto para mi, he visto que se consigue con tinte rubio ceniza.
Lo que no se es si usar en mi rubio oscuro ceniza o medio.
Alguna lo lleva así o lo conoce?
 
De qué marca es?? Yo quiero conseguir ese efecto !! En mi juventud me eché algún tinte más claro con la consecuencia del pelo naranja...
 
Perdón !! entendí que ya lo tenías localizado... No se porque creo que es difícil conseguir ese efecto en casa, solo veo buenos cenizas de peluquería... A ver si alguien nos ilumina!
 
Así me lo dejaron una vez en la peluquería por error, mira que les dije que no me echaran tintes con las mechas, pues toma tinte y matizador gris abuela, hasta que me lo quité pasaron meses, que horror, parecía que tenía 20 años mas, yo que tu me lo pensaría, avejenta un montón, te miras al espejo y se te cae el alma a los pies, no hay necesidad.
 
farmatint 7C sobre decoloracion previa y dejandolo un poco menos de tiempo del que indica el envase ( depende de la porosidad de tu pelo) te deja un efecto parecido
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
337
Back