Tinte del pelo como pintauñas...

Registrado
21 May 2020
Mensajes
11.939
Calificaciones
31.759
Pues eso, que acabo de hacer un descubrimiento... Hoy se me ha caído una gota del tinte (color caoba) justo en la uña del dedo gordo y no hay forma que se quite...Ni alcohol, ni acetona ni nada.

A la próxima lo uso como pintauñas y me las hago todas!! Y como pintauñas eternamente duradero, eso sí, durará hasta que hayan crecido las uñas del todo... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Pues eso, que acabo de hacer un descubrimiento... Hoy se me ha caído una gota del tinte (color caoba) justo en la uña del dedo gordo y no hay forma que se quite...Ni alcohol, ni acetona ni nada.

A la próxima lo uso como pintauñas y me las hago todas!! Y como pintauñas eternamente duradero, eso sí, durará hasta que hayan crecido las uñas del todo... :LOL: :LOL: :LOL:
Prueba, si no lo has hecho, a darte un poco de lejía con un bastoncillo; déjalo actuar un ratito (no te pases o se te estropean, medio minuto o así) y luego lava bien con jabón. Si no sale vete probando en varios días, no el mismo.

Como idea para pintauñas no estaría mal con colores fantasía ?

Por cierto, ya es mala suerte o buena puntería ?
 
Uhm, lo probaré!

Pues la verdad es que he tardado como 15 minutos (o dios sabe el rato que llevaba esto ahí) en darme cuenta... Y claro, ya había cogido... Justo en todo el medio de la uña del dedo gordo...:banghead:

Y de fantasía... uf, no soy de llevar el pelo así, aunque ahora que lo dices he visto fotos de chicas con ese colorido y es una pasada!
 
Un truco del almendruco de mínimo el siglo pasado, para las manchas de tinte en la piel, no creo que en la uña funcione, es ceniza de cigarro con agua. Es una guarrada pero en las típicas manchas que no se van con nada, con eso se quita... Lo juro.
 
Un truco del almendruco de mínimo el siglo pasado, para las manchas de tinte en la piel, no creo que en la uña funcione, es ceniza de cigarro con agua. Es una guarrada pero en las típicas manchas que no se van con nada, con eso se quita... Lo juro.
En la piel sí que funciona muy bien, igual que el líquido de la permanente o tinte decolorante, pero en las uñas es difícil que se vaya así.
También se puede limar la uña si el tinte no ha penetrado mucho, pero te arriesgas a dejarte la uña muy fina.
 
En la piel sí que funciona muy bien, igual que el líquido de la permanente o tinte decolorante, pero en las uñas es difícil que se vaya así.
También se puede limar la uña si el tinte no ha penetrado mucho, pero te arriesgas a dejarte la uña muy fina.

Anda pues lo del líquido de permanente no lo sabía yo... También es cierto, que tampoco es que tenga yo de eso en casa... Jeje
 
En la piel se quita fácil con alcohol y un poco de frote.

Pues en la uña os digo que ha cogido casi toda la mitad... jajajaja tendré que pintármelas todas...

Lo curioso es que ha cogido un color muy chulo, como con brillo... ?
 
No se si te funcionara, una vez me mancharon el cuello de una blusa con tinte, la peluquera se fue corriendo hasta la fruteria y trajo un limon, con el zumo froto la mancha de tinte y desaparecio casi, casi del todo...al llegar a casa volvi ha hacerlo y desaparecio del todo, despues la lave con jabon y perfecta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back