Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Mi sobrina se casa el año que viene con alguien que conoció en Tinder, estaba de vacaciones en Italia y usó la aplicación para ver quién andaba de paseo por ahí, como para salir a tomar algo. Conoció a un americano, y después de dos años de noviazgo a disancia están planeando la boda.
Antes de eso conoció vía Tinder a cantidad de gente con la que no le resultó.
Hay millones de historias en el cyberespacio...
 
O sea, que ya sabes que vas a eso, al "polvo"??? madre mía, soy muy antigua..............:(:(
Era una forma de hablar... pero no se, no te voy a decir que voy en busca del amor eterno, la verdad. Lo he pasado bastante mal con una relación tóxica y ahora quiero pasarlo bien y ser un poquitito feliz, que creo que me lo merezco.
 
Joder, también me puede caer una maceta en la cabeza mañana cuando salga a la calle... nada es imposible.

Creo que no está de más tomar ciertas precauciones cuando quedas con un desconocido, porque aunque hayáis chateado lo sigue siendo y no sabes por donde te puede salir. Por ejemplo quedar en un sitio público donde haya más gente e informando a alguien de tu confianza del sitio y la persona.
 
Creo que no está de más tomar ciertas precauciones cuando quedas con un desconocido, porque aunque hayáis chateado lo sigue siendo y no sabes por donde te puede salir. Por ejemplo quedar en un sitio público donde haya más gente e informando a alguien de tu confianza del sitio y la persona.
Si, ya lo tengo en cuenta. Pensaba hacer eso, y mandarles la ubicación a mis amigas, por si acaso.
 
@caritadelapiz yo no he llegado a usar Tinder, me emparejé antes de que existiera pero sí que he quedado con gente que he conocido por internet y tengo muchos conocidos que también. Lo que sí te aconsejaría si te tienes que desplazar a otra ciudad es coger un hotel, no le digas cuál es y quedar en un bar y ya si luego cuando lo conozcas te apetece que vaya a tu hotel o ir al suyo eres libre de hacerlo, pero así no tienes ningún compromiso y te puedes ir con alguna excusa como que estás cansada o lo que sea.
 
O sea, que ya sabes que vas a eso, al "polvo"??? madre mía, soy muy antigua..............:(:(

Es imposible ser más antigua que yo, que soy contemporánea de Irán Eory; pero eso de empavorecerse porque haya "polvo" no va con la antigüedad o la modernidad, va con las ganas de escandalizarse y mear agua bendita.
 
No he usado jamás Tinder ni ninguna app de ligar, es que ni me lo planteo y además que para mi es como un mercado para captar gente para tener s*x*, pero también os digo que conozco parejas encantadoras que se han conocido por el Tinder.

Os cuento una experiencia, yo quedé con alguien a quien conocí online, pero no fue via apps de ligues, sino via un foro del que era usuaria. Entonces no habían apps de ligar como ahora (si las había no eran tal abundantes como ahora), de hecho eran los tiempos del nacimiento del whataspp. Un tiempo después de mandar a la mierda a mi ex de muchos años porque le pillé con otra, decidí que a mi edad no iba a estar tirando la juventud llorando por un hijo de put*, así que tras eso yo estaba ya en acción para socializar sin ánimo de ligar. En el foro en cuestión, donde llevaba años comentando, empecé a hablar con un chaval de mi situación con el que había intercambiado posts en muchas ocasiones sobre los temas a debatir, y él estaba casi en las mismas. Total, que después de un mes hablando más específicamente de mi situación,y de estar aburrida, via mensajes privados me da su whatsapp. A mi me encantaba su forma de escribir y creo que me convenció o me gustó o yo que se. Y repito que no tenía ganas de ligar ni mucho menos, era socializar y todos mis amigos de vacaciones, tiempo aburrido. Me dije "venga, hazlo, no pierdes nada".

Total, quedo con el chico en el lugar más céntrico posible, que se me vea bien, nada de sitios oscuros. Le cito en la mismísima Puerta del Sol de Madrid. Como habíamos hablado por un tiempo conocíamos cosas el uno del otro, el caso es que me cayó fenomenal y me pareció buen tío. Me reí bastante, era buen tío, pero algo había que no me terminaba de gustar y lo descubrí: que él iba a saco, iba a claramente, f***ar. No le vi en lo menos un par de meses por estar los dos trabajando aunque él insistía en verme y eso ya saltó mis alarmas, iba a saco, éste iba a lo que iba, yo le daba muchas largas. La segunda quedada acepté a verle ya fue con más gente del mismo foro, nos reímos un montón y me lo pasé en grande. Fue una experiencia muy buena, yo jamás había quedado con nadie online y de repente quedo con gente con la que llevaba años hablando.

En esto de que como llevé coche me ofrezco para llevar a los que me pillan de camino a sus casas porque total yo iba a pasar por ahí sí o sí, no tengo problema. También era la primera vez que yo llevaba a "desconocidos" en mi coche, pero ellos y ellas me invitaron a tomar algo y declinaron que pagara por lo que fue un gesto de cortesía. El último que se queda en mi coche es el chico éste, con gestos de no querer bajarse más bien querer alargar la situación de que no me vaya, con conversaciones superfluas y sin mucho sentido. Casi me da un beso pero fui una radical, porque era la segunda vez que le veía y estaba desesperado, hizo como el amago de arrimarse pero solté "joder qué tarde" o algo así, vamos, que le estaba echando del coche literalmente. Algo empecé a ver que no me gustó. Los días siguientes fueron que él empezó a mandar un porrón de mensajes sobre lo mucho que yo le gustaba, muy pesado, quería claramente liarse conmigo. Le tuve que decir que no, jolines, que no me gustaba.

Tras esto y mira que llevaba mucho tiempo leyéndole, empiezo a seguir los hilos que abre en el foro a partir de esa fecha, empiezo a leer lo que escribe, le hago mi "fichaje" personal: es un tío que no anda muy allá, aunque ha demostrado ser listo, normal, majo, por la manera de escribir me da la sensación de que está como una regadera y que es incluso un tío obseso, obsesionado con las cosas y las personas. Me dio un mal rollo increíble. No volví a verle más. No me arrepentí de haber sido una seca la última vez que le vi sugiriéndole que se bajara del coche.


Con esto te digo que tengas mucho cuidado. Y más en app's específicamente de citas porque ahí la gente va a lo que va. Te tiene que gustar mucho esa persona para que encima seas tú la que se desplace, elige un lugar que esté a la mitad.

Mucho cuidado.
 
Si, ya lo tengo en cuenta. Pensaba hacer eso, y mandarles la ubicación a mis amigas, por si acaso.
A parte de los consejos que te han dado por aquí, el mio es que ves con la idea de conocer a un amigo, si resulta que no te gusta no huyas, te quedas ahí y conoces el lugar y a el como amigo.
Pero si te gusta mucho y conectais igualmente no os acosteis, hay que esperar a conocerle bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back