Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Buenas noches
Hace mil que no entro en el foro
No era muy fan de este tipo de paginas porque siempre he pensado que la gente que las usa ( y pido perdon si alguien se ofende) muestra una realidad que no es la suya, con perfiles falsos, gente que normal, normal no se ve
Estoy en una fase de mi vida bastante jodida
Estoy separada desde hace dos años y mi historial amoroso ha estado plagado de chascos: inmaduros con tolerancia a la frustración y a mis hijos cero, chicos que merecen la pena mucho pero se han creado un muro a raiz de sufrir mucho por culpa de las exparejas y o bien no quieren tener ninguna relación y seguir solos o bien todavia siguen queriendo a su ex y te utilizan a modo de desahogo( no se si me explico)
Como estoy muy muy harta de no dar con el adecuado he pensado hacerme una cuenta y literalmente "ponerme las botas",en definitiva la gente que está en Tinder no busca al amor de su vida.... Es una teoría que yo tengo porque igual actuando asi puedo crearme mi propia coraza y no sufrir
Me gustaría saber que opinan las primas
Pd:no quiero encontrarme conmigo misma, básicamente porque no se qué es eso, y mira que me lo han dicho ya varias personas
Si alguien me lo puede resolver tb lo agradecería
Vas a intentar tapar con un parche (lo que tu dices de "ponerte las botas") lo que es una carencia emocional. Encontrarte a ti misma solo es el eufemismo a saber estar sola. No tienes que necesitar a un hombre a tu lado sí o sí (yo lo veo así).
 
Vas a intentar tapar con un parche (lo que tu dices de "ponerte las botas") lo que es una carencia emocional. Encontrarte a ti misma solo es el eufemismo a saber estar sola. No tienes que necesitar a un hombre a tu lado sí o sí (yo lo veo así).
Y como se hace eso? Estoy cansada de escuchar esa frase" Encontrarse a uno mismo" Pero no la comprendo
Como aprendo a estar sola? Si cuando estoy en casa así ,sin nadie se me viene todo encima?
 
Y como se hace eso? Estoy cansada de escuchar esa frase" Encontrarse a uno mismo" Pero no la comprendo
Como aprendo a estar sola? Si cuando estoy en casa así ,sin nadie se me viene todo encima?
Haz cosas que te gusten, algún hobby, ver alguna serie, leer, cocinar,......y si no quieres estar en casa metida haz algo fuera, pasear, deporte, quedar con amigos o familia, cine,...., algo que te mantenga entretenida.Lleva tiempo y al principio te costará un pelín más pero como ya te comentaron otras primas/os tienes que ser feliz por tu cuenta, si solo eres feliz estando en pareja y un día te vuelves a quedar sola lo volverás a pasar mal o te agarraras a un clavo ardiendo para no afrontar la soledad,en cambio si eres feliz contigo misma y con tu vida y llega alguien que merezca la pena lo disfrutarás más y sin tanto miedo en caso de que no salga bien, yo estuve en tu posición y creo que merece la pena que lo intentes,suerte
 
Por cierto, cada día creo menos en las bondades de hombres/mujeres que se crean muros porque sus ex hayan sido malísim@s. Si no van más allá es únicamente porque no les da la gana pero tienen la excusa perfecta.
Rebingo. Tus futuras parejas no tienen culpa ninguna de tu equipaje emocional. Si no lo consigues superar, intenta ir al psicólogo primero, pero las personas que aparezcan en tu vida no tienen por qué cargar con un peso que no les pertenece., y menos aún si eres tú mismo/a el que se niega a soltarlo. Chicas, lo peor que se puede hacer en la vida es tratar de "arreglar" o "salvar" a alguien, ese trabajo le corresponde exclusivamente a esa persona.
 
Y como se hace eso? Estoy cansada de escuchar esa frase" Encontrarse a uno mismo" Pero no la comprendo
Como aprendo a estar sola? Si cuando estoy en casa así ,sin nadie se me viene todo encima?
Porque no buscas ayuda de un psicólogo, que te pueda ir dando pautas. A mí tras el divorcio me fue muy bien ir al gimnasio y marcarme mis metas, crear un nuevo círculo de amistades que te aporten, la lectura. Como dicen otras primas tal vez no sea lo adecuado si no te encuentras bien.
 
Pues yo actualizo mi situación con el la cita que tuve el viernes. Tras la cita hubo un silencio administrativo, cosa que entendí que no le interesaba más después del s*x*. Pero el domingo estuvimos hablando bastante rato y muy bien . Ayer empecé a trabajar y me deseo un buen día. En fin me escribe a diario mañana y noche. No sé si debo calificarlo como interesado porque nunca me dice guapa ni que le gustó tal vez solo quiera tenerme contenta para tenerme en su chorbiagenda. Todo esto de Tinder es raro, pero por otro lado me lo estoy pasando pipa. Qué opináis primas?
 
Porque no buscas ayuda de un psicólogo, que te pueda ir dando pautas. A mí tras el divorcio me fue muy bien ir al gimnasio y marcarme mis metas, crear un nuevo círculo de amistades que te aporten, la lectura. Como dicen otras primas tal vez no sea lo adecuado si no te encuentras bien.
Eso mismo estoy haciendo, esto deberia ser una pequeña parcela de mi vida que pincha un poco, pero soportable, cuando en realidad no es asi, y eso me jode enormemente porque ni disfruto con el deporte ni con la lectura ni con nada.... Mentalmente ahora Estoy muy debil y vulnerable, siento que mi psicologo no lo consigue, también es verdad que me encuentro sin energias
 
Eso mismo estoy haciendo, esto deberia ser una pequeña parcela de mi vida que pincha un poco, pero soportable, cuando en realidad no es asi, y eso me jode enormemente porque ni disfruto con el deporte ni con la lectura ni con nada.... Mentalmente ahora Estoy muy debil y vulnerable, siento que mi psicologo no lo consigue, también es verdad que me encuentro sin energias
Entonces como te han dicho si se te ocurra hacerte tinder, porque vas a ser carne de cañon! Por mucho que vayas solo a pasartelo bien puedes dar con actitudes que te acaben mermando aun más la autoestima y acabará siendo contraproducente. Vaya, no habria nada que compensase eso por muy bien que te lo pasaras.
 
Eso mismo estoy haciendo, esto deberia ser una pequeña parcela de mi vida que pincha un poco, pero soportable, cuando en realidad no es asi, y eso me jode enormemente porque ni disfruto con el deporte ni con la lectura ni con nada.... Mentalmente ahora Estoy muy debil y vulnerable, siento que mi psicologo no lo consigue, también es verdad que me encuentro sin energias

Siento mucho que estés pasando una época así. Te has planteado ir al psiquiatra? Hay veces que si el psicólogo no da con la tecla es que hace falta otro tipo de terapia.
Desde luego, lo ultimo que te recomendaría es hacerte una app de estas. Dices que es para disfrutar pero si no eres capaz de disfrutar con la lectura, el deporte... qué te hace pensar que vas a disfrutar quedando con tíos que no te van a proporcionar nada más que s*x*?
 
Y como se hace eso? Estoy cansada de escuchar esa frase" Encontrarse a uno mismo" Pero no la comprendo
Como aprendo a estar sola? Si cuando estoy en casa así ,sin nadie se me viene todo encima?
Pienso lo mismo que la prima @Tintin . Todas esas cosas te pueden ayudar. Básicamente tienes que estar lo suficientemente feliz contigo misma que no necesites a nadie que tenga que estar a tu lado para "distraerte". Una pareja no es una necesidad para estar plena sino un plus a la propia tuya.
¿Pero he entendido que tienes hijos, no? Entonces ellos también te pueden ayudar a estar bien, haciendo cosas con ellos.
 
Pienso lo mismo que la prima @Tintin . Todas esas cosas te pueden ayudar. Básicamente tienes que estar lo suficientemente feliz contigo misma que no necesites a nadie que tenga que estar a tu lado para "distraerte". Una pareja no es una necesidad para estar plena sino un plus a la propia tuya.
¿Pero he entendido que tienes hijos, no? Entonces ellos también te pueden ayudar a estar bien, haciendo cosas con ellos.
Cuando estoy con ellos si, el problema es cuando están con su padre y me quedo yo sola, entonces es cuando me como el tarro
 
Cuando estoy con ellos si, el problema es cuando están con su padre y me quedo yo sola, entonces es cuando me como el tarro
En ese momento sal, apúntate a alguna actividad que ahora te pueda dar palo (lógico, estás desganada), pero cuando estés allí te olvidarás de todo. Es distraer la mente en otras cosas y pasar tiempo sola haciendo alguna tarea. Si siempre te enganchas a un hombre, siempre dependerás de un hombre y siempre volverán las carencias cuando este se vaya. Cuando buscas no encuentras. Si tu tienes tus hobbies (aunque sean tareas que te impongas simplemente para distraerte) y al final conviertas en rutina el estar sola, algún día te encontrarás con un buen hombre fortuitamente. La gente que busca pareja en tinder solamente está demostrando una necesidad por X razón. A la vista está que cuando buscamos algo impetuosamente, nos obsesionamos con ello, por así decirlo y nunca se encuentra. Es por eso, que cuando tu sientes que no tienes necesidad de algo, aparece solo.
A mí misma me pasó que en la etapa que menos pareja quería se me apareció mi actual pareja en la maldita playa hahahahaha, me vino a hablar y todo. Yo no quería novio de ninguna forma, pero por alguna razón, todo pasó de una manera que empezamos a conectar.
De la misma manera que te digo que en un posible futuro, si se te aparece algún hombre, no tienes porque engancharte a él inmediatamente. Las cosas de palacio van despacio hahaha.
No sé en qué ciudad vives, pero hay miles de actividades en los centros cívicos, desde deportivas, manuales, de cocina... Talleres de estos que te distraen pueden ir bien. Lo que tienes que hacer es salir de casa cuando tus hijos no estén.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back