Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Estoy hablando con uno que me parece muy guapo, muy agradable y muy de todo.

Peroooooo es muy pesado con quedar. Comenzamos a hablar el jueves y está todo el rato dando la turra con el tema

Yo le diría sutilmente q no quedas "tan pronto".
A mí los tios que quieren quedar tan pronto me dan mala espina,y si se lo dices e insiste, mucho más.Yo dejo claro si fluye la cosa q no quedo en 2 días,y si se van pues ya me dejan claro lo q buscan.

Yo siempre pienso q los que quieren quedar rápido es pq buscan algo rápido (normalmente sex*) y me echan mucho para atrás.

Espero que no sea de esos!!!
 
Yo no me siento ni cómoda ni me atrae alguien más bajo q yo así que...

Ya lo he probado y no hay manera. Irracional ó no,son mis gustos y no voy a forzarme a cambiarlos. Si no hay chico alto pues estaré solita que tb estoy bien. ?

se trata de algo más que un "gusto", viene de dentro...
 
Yo me lo he desinstalado, me aburre soberanamente, me he dado cuenta de que no es el momento de encontrar a nadie interesante y lo veo un ambiente muy superficial, ahora más que nunca los tíos se lo han tomado como una app de solo folleteo y disimulan fatal. De los dos que estaba hablando uno me pidió el ig, le dije que no lo usaba casi, y entonces me escribió su numero y me dice tú sabrás si lo quieres usar o que. No le respondí nada a eso, ni me copié su teléfono. Al día siguiente me dice que se ve que no me gusta su número y le digo pues no jajaja, y luego le dije que iba a nadar y se puso super emocionado porque él también nada ?‍♀️. Luego empezó a decirme que que guapa blablabla, y me dice que si podemos quedar. No le contesté y me fui a dormir. Y esta mañana otra vez buenos días.

El otro después de decirme inmediatamente de quedar y yo decirle que prefería hablar un poco antes me dice buenos días, buenas noches y así cosas sueltas, ¿estará esperando a que pasen bastantes días para quedar después de esas grandes conversaciones?
 
Yo sí hablo de autoestima, nuestra autoestima depende en mayor medida de como nos valoran los demás, es así desde la infancia. Un niño que ha sufrido desprecios no tendrá estima de si mismo. Si ya casi todos venimos medio tocados de fábrica en ese sentido y somos conscientes de que tenemos que aprender a reforzarnos ¿qué sentido tiene saber exactamente por qué esa persona pasa de nosotros? Precisamente yo refuerzo mi autoestima pasando de todo lo que el tío en cuestión pueda pensar de mí y las razones por las que ha pasado del tema, no enfrentándome a él, no se merece un minuto de mi tiempo ni de mis pensamientos.

Llego un poco tarde al debate del ghosting, pero quiero dar mi opinión.

Por una parte creo que es mucho más fácil para todos poder cerrar el capítulo con una explicación y que al no tenerla no paramos de tener el runrun constante sobre que habrá pasado, si le habremos hecho algo, bla bla bla. Pero por otra parte opino igual que la prima @Mecedora. Para quien tenga una autoestima de hierro igual se queda tranquilo si le sacan algún defecto pero para muuucha otra gente que le digan algo mal quizás es crear un complejo más (complejo que ni se le había pasado por la cabeza), e igual lo que te dicen tampoco es la verdad. Pueden haber conocido a alguien y que en vez de decir eso te sueltan que no eres su tipo o que se aburre contigo. ¿Que necesidad de sentir que eres una aburrida cuando quizás solamente es una mala excusa? Lo veo totalmente innecesario. Incluso aunque fuese verdad, se vive mejor en la ignorancia. Es mejor asumir que no ha podido ser, independientemente del motivo, y ya está.

Y sobre el debate de si hablarles o no desepues de que desaparezcan también opino como ella, aunque tengo que reconocer que yo a 2 les hable. Y sabes de qué me sirvió? De nada, porque como se la sudaba pues ni me contestaron ?. Así que creo que no merece la pena ni molestarse en escribirles, ellos se lo pierden. Si es alguien que te gustaba mucho o que llevabas tiempo conociendolo pues le lloras un día y al día siguiente te pones guapa y buscas a otro mejor, que te va a aportar mas que perder el tiempo escribiéndole a alguien a quien le importas entre 0 y nada.
 
Llego un poco tarde al debate del ghosting, pero quiero dar mi opinión.

Por una parte creo que es mucho más fácil para todos poder cerrar el capítulo con una explicación y que al no tenerla no paramos de tener el runrun constante sobre que habrá pasado, si le habremos hecho algo, bla bla bla. Pero por otra parte opino igual que la prima @Mecedora. Para quien tenga una autoestima de hierro igual se queda tranquilo si le sacan algún defecto pero para muuucha otra gente que le digan algo mal quizás es crear un complejo más (complejo que ni se le había pasado por la cabeza), e igual lo que te dicen tampoco es la verdad. Pueden haber conocido a alguien y que en vez de decir eso te sueltan que no eres su tipo o que se aburre contigo. ¿Que necesidad de sentir que eres una aburrida cuando quizás solamente es una mala excusa? Lo veo totalmente innecesario. Incluso aunque fuese verdad, se vive mejor en la ignorancia. Es mejor asumir que no ha podido ser, independientemente del motivo, y ya está.

Y sobre el debate de si hablarles o no desepues de que desaparezcan también opino como ella, aunque tengo que reconocer que yo a 2 les hable. Y sabes de qué me sirvió? De nada, porque como se la sudaba pues ni me contestaron ?. Así que creo que no merece la pena ni molestarse en escribirles, ellos se lo pierden. Si es alguien que te gustaba mucho o que llevabas tiempo conociendolo pues le lloras un día y al día siguiente te pones guapa y buscas a otro mejor, que te va a aportar mas que perder el tiempo escribiéndole a alguien a quien le importas entre 0 y nada.

Yo creo que si nos dijeran realmente lo que les pasa por la cabeza opinando sobre uno mismo, much@s se pegarían un tiro... con la de superficiales que hay y que sacan defectos por todo...

Debería haber un puto cataclismo y desaparecer todas las apps de ligue de la faz de la tierra por dios. O al menos prohibirlas... Verías cómo se acaban las tonterías y la gente se dedica más a conocer en profundidad.
 
"Te mereces que te piensen a diario. Y que no haya un sólo día que no te quieran. Te mereces besos como puños. Abrazos como puñales. Te mereces que no duela. Te mereces un camino que no deje de cruzarse con el tuyo, una mano que no te suelte, y una boca que no mienta. Te mereces que no te pierdan. Te mereces que te admiren, que te miren y se mueran. Y que el corazón se te salga por la boca. Te mereces saber que mereces la tinta entera."

Un desconocido me ha escrito esto así por la cara y me he emocionado un poco... :( Copy paste, como me imaginaba...

Así de mal están las cosas... :(
 
"Te mereces que te piensen a diario. Y que no haya un sólo día que no te quieran. Te mereces besos como puños. Abrazos como puñales. Te mereces que no duela. Te mereces un camino que no deje de cruzarse con el tuyo, una mano que no te suelte, y una boca que no mienta. Te mereces que no te pierdan. Te mereces que te admiren, que te miren y se mueran. Y que el corazón se te salga por la boca. Te mereces saber que mereces la tinta entera."

Un desconocido me ha escrito esto así por la cara y me he emocionado un poco... :( Copy paste, como me imaginaba...

Así de mal están las cosas... :(

No se qué me da más miedo si los que solo buscan s*x* y hacen ghosting o estos personajes que dicen cosas raras a desconocidos
 
Ay, primas. ¡Cómo os extraño! Intento leeros y contestar pero claro, como me meto tan poco pues estoy muy perdida.??‍♀️ He empezado el curso y en fin, no parar. Pero hoy he dicho, ratito pa mí y pa las primis. Pues yo os actualizo. Recordaréis que decidí intentarlo con el chico que decidió ir a terapia para ver qué le pasaba y qué le imposibilitaba tener s*x*, pues nada, decidí dejarlo y nada, él estaba de acuerdo porque entendía que no podía darme el 100%. Hasta aquí bien. El caso, él me seguía hablando todos los días y yo pues guay, lo dicho, estuvimos de acuerdo en que lo nuestro no iba a ir a más por lo menos de momento ya que yo soy muy sexual. Pues nada, él se ilusionó y me dijo de quedar y yo le dije que estaba muy liada (real como la vida que llevo durmiendo una media de 4/5 horas diarias) y ya me dijo que quería apartarse ya que le hacía daño hablar conmigo. Que él quería ir a más y que veía que yo no (y yo pensando ya te lo dije...) y le dije que lo entendía, que no le iba a hablar más. Pues me
sigue hablando casi a diario. Pues perdona pero tú ya es que eres tonto. Mañana he quedado con uno que me parece guapísimo y la verdad que hemos tenido una conexión guay en poco tiempo y a ver qué pasa. Os informaré. Procedo a leer vuestros comentarios.

Respecto a lo de la altura que ya he leído, yo tb sé que es superficial pero a mí también me gustan altos o estatura media 1,75 o un poco más. Cada uno tiene sus preferencias e igual que a mí me da igual que esté más o menos fuerte, que sea rubio, que sea moreno, que tenga el pelo largo que corto, que si tatuajes o no, a mí también me gustan altos. Todxs somos superficiales a nuestra manera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back