Ha fallecido Tina Turner: Idolaza Forever

Espero que viva muchísimos años más... El día que muera va a ser tan triste como con Freddy Mercury, Michael Jackson o David Bowie. Y me estoy dando cuenta de que ella es la primera mujer que estoy nombrando entre los más grandes...

Totalmente de acuerdo, reina del rock y del soul total. Yo, simplemente, la adoro.

Hasta en el cine ha sido todoterreno, se atrevió a ser la gran villana en una de Mad Max.




Y su canción Goldeneye envolvió a Pierce Brosnan en su estreno como 007 en una sensualidad fascinante.


 
Me encanta!
Transmite una fuerza increíble

Su marido la adora.
Y se llevan 16 años, genial.

images
Y

La casa en Zurch, junto al lago, donde se casaron.

tina3.jpeg

El rojo a la izq. son todo flores, preparación para boda.

A mí me gusta esta canción:



Conozco gente que la han visto, y es así de estupenda como en los imágenes.
 
Sin ser fan he disfrutado mucho de sus canciones y desde luego lo haría si volviese a escucharlas. Sabía algo de que residía en Suiza y había obtenido la nacionalidad y por supuesto su terrible matrimonio con Ike. Me guardo esta biografía para leerla con detenimiento en cuanto tenga un momento libre y de calma. Muchas gracias, Olivia.
 
Beyonce creo que se inspiró en Tina Turner, R&B, pero noooooo es lo mismo.

Las dos juntas:



La Tina es auténtica, mientras la otra......hmmm


Más quisiera Beyonce... es una mala copia. Cantar, canta, pero aparte de mover el culo y agitar el cabello frente al ventilador, poco más. Canciones horribles, además.
 
Back